"Tu Amor me a enseñado a que no pierda la fe"
Narra Anahi
Noto la mano de Poncho. No la percibo, la siento de verdad. Ya no estoy parada en la esquina llorando. Me encuentro tumbada en la cama del hospital y he vuelto a unirme a mi cuerpo.
Poncho llora y yo tambien lloro en mi interior, porque por fin siento las cosas. No solo el dolor físico, sino tambien la pena de todo lo que he perdido, y es tan profunda y devastadora que dejará en mí un cráter que nunca podré llenar. Pero tambien siento todo lo que tengo en la vida, que incluye lo que he perdido y todas las incognitas de lo que pueda depararme en el futuro. Y es demasiado abrumador. Las emociones se acumulan unas sobre otras, amenazando con desgarrarme el pecho. La unica manera de sobrevivir a ellas es concentrarme en la mano de Alfonso aferrada a la mia.
Siento la necesidad de sujetar su mano mas de lo que he necesitado nunca cualquier otra cosa. No sólo que él me la sujete, sino sujetarsela yo a él. Concentro todas las fuerzas que me quedan en mi mano derecha. Estoy débil y resulta muy duro. Es lo mas duro que tendré que hacer en la vida. Trato de hacer acopio de todo el amor que he sentido, de toda la fuerza que me han transmitido los abuelos, mis tios, mis amigos, las enfermeras y mi novio.
Aprieto con fuerza.
Vuelvo a caer rendida, agotada, sin saber muy bien si acabo de hacer lo que creo.
O si significa algo. Si se ha notado. Si importa.Noto que Poncho me aprieta la mano con mas fuerza, y es como si sujetara todo mi cuerpo. Como si pudiera levantarme de esta cama. Y luego oigo su exclamación ahogada, seguida por su voz. Es la primera vez que lo oigo de verdad...
Me sintió... mis ojos se abren y él...
-¿Annie? -pregunta.
-¿Donde estoy? ¿Quien eres tú?
Fin...
Final primera parte...
Espero sus likes y comentarios... gracias!!!
Queridos lectores!!!
Ya pueden empezar a leer la segunda parte de #ATuLado...
Esta se llama #QueSeraDeTi... espero que la disfruten.
No se la pierdan... Será que Poncho y Annie vuelven a estar juntos depsues de tanto tiempo separados???
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (FanFic Ponny)
FanfictionSipnosis Anahi tiene veinte años, dos hermanos Allan y Alanis, un padre músico y director de la Orquesta de la ciudad. Tiene el don de cantar como los angeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de artes dramaticas, canto...