" El tiempo pasa... solo espero que tu como yo aun te mueras por estar conmigo"
Narra Anahi
Sigo algo desorientada, aun estoy ahí dentro del quirofano quien sabe que estén haciendo, me quieren salvar pero sera que yo si quiero vivir?
Las palabras de Alfonso me han conmovido demasiado, recordar esos momentos me llenan mas de nostalgia, de tristeza de no saber si podremos volver a revivir aquellos momentos, que pasará?
Estoy de vuelta en la sala de espera, aquí siguen mis abuelas, mi abuelo, mis tías, y ha llegado la hermana mayor de mi padre, Rose siempre ha sido reservada muy amable y demasiado melancólica - o dramática- como le diría Tía Kayle- se ha enterado de todo lo sucedido es comprensible su estado, pero así a logrado descomponer a todos nuevamente, recordar que papá y mi mamá ya no están... oh sí, gracias tía Rose por recordarme aquello.
Tía Rose: y como esta Allan
Abuela Charlotte: gracias a Dios el esta bien, aun con leves golpes pero dicen que fue el que menos recibió los estragos del accidente, deben aun realizarle unas tomografías, pero según los médicos todo esta bien.
Tía Kayle: y deja de llorar por Dios! vas a descontrolar a todos de nuevo... Basta Rose!
Tía Rose: eres una mujer sin corazón... no ves lo que sucede nuestro hermano esta muerto, su esposa tambien y nuestros sobrinos ahora son huerfanos.
Tía Kayle: sí, pero Annie no! ella aún sigue viva y esta luchando con esto, Allan esta abajo recuperándose... aun sin saber lo de sus padres y lo que menos quiero es que tú con tus llantos se lo hagas saber.
Tía Bianca: señoras sera mejor que se tranquilicen, debemos estar calmadas para poder sobrellevar esta situación y mas en lo que respecte a Annie.
Tía Kayle: lo se Bianca, escucha algo Rose si yo no lloro, mamá no llora tu no lloras entiendes. Deja el drama esto nos duele a todos, pero por mas doloroso que sea debemos ser fuertes, nuestros sobrinos nos necesitan.
-Vaya jamas me imagine ver a Tía Kayle así de enojada con Tía Rose.
-Camino un poco mas y me encuentro a mis amigas Dulce y Maite, aun siguen aquí... debí imaginarlo ellas nunca me fallan, las quiero tanto...
-Dulce ya regreso iré a dar un paseo por el hospital.- dice May
-Tu sola? y porque, a donde vas?
- Regreso pronto no te preocupes.- dice May y se va.
-La sigo detrás, veo como camina y busca el plano del hospital, creo saber donde va... caminamos hasta la cafetería, veo como gira en dirección al final del pasillo, hay una puerta que conduce a un pasillo a las afueras del hospital, la capilla me lo imaginaba, entramos y se escucha un silencio tranquilizador, de fondo una leve melodía del tipo New Age.
May se deja caer en una silla, se quita su abrigo, el negro de terciopelo, que siempre me ha gustado, lo compró en una tienda en Canadá cuando fue a visitar a sus abuelos.
- Aquí estoy chica mexicana- dice y en su intento de reír se convierte en hipo. - Por su tono puedo ver que no habla con Dios sino conmigo. Me siento a su lado de la silla, me parece de lo mas natural que May hable conmigo es como igual que siempre.
La veo rezar, cierra los ojos y ora en latín, May solía decirme que así es como se debería orar porque era el idioma de Jesús, la veo tan entregada, sus oraciones son tan profundas, realmente no entiendo el idioma pero su expresión lo dice todo. Abre los ojos y unas lágrimas caen; una suplica mas se deja escuchar pero esta vez en español...
-Por favor no te mueras, comprendo que tengas razones para desearlo, pero piensa en una cosa: si te mueres, todos los de la facultad vendrán a llorarte algunos hipocritamente y otros de corazón, querrán hacerte un altar tipo Lady Di y dejaran flores y notas a lado de tu imagen - se seca una lagrima - Y eso no te gustaria nada verdad?.
- Te quiero tanto amiga...
- Y yo a ti May.
- No pierdas las esperanzas nunca, no decaigas, no olvides que aqui estamos todos esperandote.
" Donde andabas tu... que no podía darte el cielo... yo siempre te amaré..."
Doctor: que le pasa? como estan sus signos vitales
Enfermera: decayendo doctor, estan en un grado 3 de 10
Doctor: reanimacion ahora!!!!!!
Poncho: (que estaba en las afueras) que sucede enfermera
Enfermera: lo siento joven debera retirarse y esperar fuera
Poncho: péro porque? que le sucede a Annie
Enfermera: esta en transe
Poncho: en trance??? que significa eso
Enfermera: que la muerte se la esta llevando.
"Y si te quedas esta noche... y si me abrazas en la cama... yo por mi parte estoy dispuesto amarte sin consuelo... y si te quedas esta noche..." "Si me quedo que?"
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (FanFic Ponny)
Hayran KurguSipnosis Anahi tiene veinte años, dos hermanos Allan y Alanis, un padre músico y director de la Orquesta de la ciudad. Tiene el don de cantar como los angeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de artes dramaticas, canto...