La noche se estaba prestando piola , ya habíamos comido y estábamos meta fernet y charla entre risas , Gracias a dios no estaban tan gedes con el tema de Agustina. Aunque a veces se mandaban esos comentario boludos de "LE VAMOS A CONTAR A AGUS" , pero tranqui nada que no se pudiera controlar.
Tipo 3 de la mañana Juli propuso llamar por Skype a su "Chica" y como ya se estaba poniendo un poco aburrida la noche aceptamos , lo que yo no sabia era que a partir de ahí mi vida se iba a tornar muy diferente , nunca pensé que esa noche iba a empezar a conocer una loca , una persona que iba a estar un largo tiempo muy obsesionada conmigo y que después extrañaría tanto.
Fran agarro mi computadora y entro a su cuenta y llamo a Dani , lo que yo no sabia era que iba a estar con Agustina. Sonaba y no atendía hasta que se escucho ese "Ah no me enamore " que venia de Dani para Juli y Fran , HOLAAA PENDEJAS QUE ANDAN HACIENDO CHE? OJO - dijo Fran como haciéndoles escena de Celos de pronto escuche un "que onda asi que vos sos mi cuñado nuevo eh jaja" era Agustina... me agarro un desesperación tremenda , que hago ? no quiero que me vea , pero lo pense muy tarde ya tenia en la cara la computadora... me tape la cara y corrí la camara de mi cara... se escuchaba como le decían de todo a Agustina sobre mi y que estaba con una piba y bla bla me reía al principio pero bueno no quería que me viera... me daba muchísima vergüenza.
después de unos 10 minutos las chicas se habían ido ,pero seguían hablando por whatsapp con los chicos. Franco y Julian me propusieron un grupo de whatsapp para empezar conocer Agustina , Accedí ya que no le veía nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
Tan Distintos
RomanceGonza es un chico Rugbier con un grupo de amigos muy cerrado , amante del fernet y del Rock ,Ama el Rugby y lo juega desde los 7 años hasta un suceso que no le permite seguir jugando, con muy mala suerte en el amor hasta que la conoce a ella y le ha...