El lunes a la tarde cayó Fran a casa, nos pusimos a jugar a la play y en un momento no se porque pero me dijo
- que onda vos con Agus ? - me dijo mientras paraba el fifa.
En ese momento me puse rojo y no sabía que decir , lo único que se me cruzó por la cabeza fue "Ya fue arriesgate, seguro ya sabe"
- Con Agus nada... estamos...estamos...tratando de llevarnos bien porque?
- Porque alguna veces los veo muy juntos y solo queria preguntarte, son mis amigos y después de todo lo que pasó - me dijo mientras me miraba como diciendo "Estamos hablando de Agustina" y prosiguió - quiero lo mejor para los dos. No quiero que se vuelvan a lastimar, No se merecen ninguno de los dos sufrir
- querés saber lo que pasa grone? Me enamoré de Agustina. Si Agustina, la loca de mierda,le persona que menos bancaba , bueno si ella... de ella me enamore y no pienso hacerla sufrir ya mucho la hice sufrir antes no? - le dije levantándome del sillón.
- AH NOOOOOOO , OSEA VOS ESCUCHAS LO QUE DECIS PALUCCI GONZALO...
Antes de que diga mi segundo nombre lo interrumpí
-si ya se listo. no lo digas
-Que cosa?
-No sigas mi nombre eso quiero decirte
-UHHHH
-No Franco-NEE... - dijo levantándose del sofá y acercandose a mi despacito
-No sigas.
-NEEEE...
-basta
-NEEECOOO - Me contestó tocandome la cara mientras se reía
Si mi segundo nombre era Nicolás y lo odiaba Enserio lo odiaba.
Después de 15 minutos cagandolo a palos , me tranquilice y deje que se levante del piso
-Lo unico que quiero , es que se cuiden , que no vuelvan a lo de antes , porfavor. No quiero verla llorar más. - me dijo serio.
En ese momento me acordé de las veces que la veía y la miraba con mi peor cara o cuando me contaban que ella estaba mal por mi y yo lo único que hacía era pensar en no perdonarla.
Franco se dio cuenta que me había puesto mal. Después de un rato se fue y en lo unico que pensé fue en hablarle a Agus... necesitaba sentirme bien aunque sea un momento.
Vi que tenía un mensaje de ella de que estaba cerca de casa y me dijo que si podía pasar. Sentía como algo que me aliviaba el alma, siempre estaba para hacerme sentir bien.
Le conteste que venga ya para mi casa que la necesitaba. No pasaron ni 5 Minutos que ya estaba en la puerta de mi casa.
La saludé abrazandola y le dije que pase a mi pieza
- estas bien Gonzalo? - me dijo agarrandome a la cara y viéndome a los ojos
- te miento o te digo la verdad?
- la verdad... no me asustes que pasa Gonzalo?
- siento... Que no te hago bien..siento...siento- dije tragando saliva y prosegui - siento que fui una de las peores personas con vos. Y vos... SIEMPRE estuviste ahí siendo una excelente persona conmigo, no merezco que me quieras, que me cuides, que estés conmigo ,no te merezco Agustina. Porfavor se feliz y no me busques porque se que no te merezco- en ese momento no pude evitar llorar , me desmorone en llanto , abrazando a unas de las personas que nunca pensé tener al lado mio como amiga...
- Te juro...Que nunca pensé que ibas a decir esto. Cuantas veces te dije que lo que pasó antes quedó ahí Gonza? , Vos me haces bien , me haces mas que bien , me haces sentir completa,sos una de las mejores cosas que me pudieron pasar. No sientas nunca más eso porque estás errado y ovbio que nunca te iba a dejar caer porque sos todo para mí.
En ese momento me agarró la cara que la tenía escondida en su pecho , me beso y me abrazo haciéndome sentir un nene chiquito.
Ya eran como las 21 de la noche y Enserio no quería que se vaya...
Le rogué que se quede y ella aceptó.Comimos juntos y después de joder con tito nos fuimos a dormir.
Cuando nos acostamos me abrazo , con un tierno beso y en un susurro me dijo "te amo Gonzalo"Lo unico que pude hacer fue sonreirle y darle un beso de esos que nadie olvida. Soy una de las personas que no entiende como hay gente que ama a otras. Pero desgraciamente , ella violaba mis principios.
La mire a los ojos y mientras le corría un mechón de pelo que le tapaba la cara le dije "Te amo" , si , ya se ,no es normal de mi decir eso, pero que quieren que les diga ella se lo habia ganado , después de todo lo que pasó entre nosotros , después de todo lo que me espero y las veces que estuvo ahi para mi a pesar de todo , se merecía que la ame.
Ella me miro, agarrandome del cuello y no podria explicar con palabras lo que pasó esa noche , pero "Querer querernos" de cancerbero explica esa noche.
Me dormi con su cabeza en mi pecho , mientras Princesa de Las pastillas del abuelo sonaba.
Esa noche no podía dormir, solo quería mirarla como dormía, mientras por mi cabeza pasaban mil y una cosas.
Que loco no? Después de tanto odio , tanto rencor, tantas idas y vueltas acá estamos. Nunca pensé terminar asi con ella. Siempre fue "La loca" , la que nunca miraría con otros ojos. Pero ella sabía cómo conquistarme si al final éramos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Tan Distintos
RomantikGonza es un chico Rugbier con un grupo de amigos muy cerrado , amante del fernet y del Rock ,Ama el Rugby y lo juega desde los 7 años hasta un suceso que no le permite seguir jugando, con muy mala suerte en el amor hasta que la conoce a ella y le ha...