Había empezado diciembre. Me había enterado por Dani que faltaba poco para el cumpleaños de Agustina.
No me causó nada, me chupo un huevo.
Pasaron los días y llegó el bendito cumpleaños de Agustina.
Los chicos me jodieron una vida eterna para que vaya con ellos a verla.
Pero no quería, si llegaba a ir se le iba a volar la cabeza (Peor de lo que la tenía) y no quería que se ponga más gede o que piense que ya no estaba enojado con ella... porque lo estaba y mucho.Pasaban los días y faltaba cada vez menos para Navidad! , Iuju...Que divertido (sarcasmo por si no lo detectaron)
Lo único que bueno de esas fiestas era el alchol y la mansa amanecida que me iba a pegar con los chicos.Era la madrugada del 24 me había juntado con Tinchin y Juli a joder como de costumbre los 24 a la madrugada. Hablamos de las Navidades que habíamos pasado,de los regalos que nos daban,la familia,etc...
Vi que tenía un mensaje de Sofi en whatsapp...me entraron los nervios , me entró una desesperación, que me habrá puesto? Y si quiere salir conmigo? Bueno...taanta suerte no tengo.
El mensaje decía básicamente que si no me habia contestando los mensajes era porque no sabía que decirme , me pidió que no la saludé más,que no trate de volver a hablarle, que no queria saber nada conmigo...
Fue la primera vez que me sentí tan mal...Que sentía un vacío tremendo en el pecho... No dije nada , hice como que no me importaba mucho aunque por dentro estaba muriendo....
Juli estaba hablando por Skype con Dani, lo que no sabía era que estaba Agustina en la llamada también...
Me senté al lado de el y trate de distraerme...
Todavía no entiendo como surgió todo esto, como nos peleamos de tal manera ... pero esa noche dije todo lo que tenía que decirle a Agustina... empezando con que era una loca de mierda , que tendría que estar medicada o hasta encerrada en un psiquiátrico y terminando en que se busque una vida que de lo que yo haga no viva.
No dijo absolutamente nada. Sólo se levantó de la cama y se fue. Dani me quedo mirando como tratando de matarme.... De pronto Dani corto la llamada.
Julian me quedo mirando como en shock sin entender nada.
Desde ese día supuse que Agustina tenía que estar más tranquila....Pero no fue peor.
Supe que Agustina seguía tirandome palasos y inderecta por Twitter.
Y ahora una nueva! Iba a empezar rugby ... Que casualidad no? Yo hacia rugby y ahora a ella le gusta y quiere empezar.Cada vez era más la bronca que me daba.... porque tenia que hacer eso!? Porque no podía ser normal? Dios me hacía poner de muy mal humor.
Desde ese día trate de no saber nada más de Ella, ni que me cuenten, ni ver, ni nada. Cuando llamaba Juli a Dani y Agustina estaba ahí se iba...
Se sentaba en otro lado lejos de la Cámara... yo Pasaba cada tanto por la Camara solo para molestar a Dani...El 31 a la madrugada Dani me mandó un mensaje demasiado largo para mi gusto pero que decía algo así
Dani: Se que no es culpa tuya que ella se haya destruido. Se que tan sólo está pagando las consecuencias de ser pesada con vos... pero era necesario Gonzalo todo lo que le dijiste. ?
No para de llorar pasan los días y no hace nada , vive encerrada en su casa durmiendo y cuando está despierta come,se baña y vuelve a dormir.
Si no voy a su casa no viene a la mía. De lo unico que habla es de vos.. de su genio amor. Ya se que esto te va a chupar un huevo pero quería que lo sepas. Porque se trata de mi mejor amiga,mi hermana y odio verla así. No hay forma de levantarle el animo,el autoestima. Ya casi no come , no sale, sonríe esforzada para que su vieja no le pregunté que le pasa. Era necesario decirle loca,enferma,que se tenía que Internar? Es una locura Gonza!
Hoy vine a festejar el año nuevo con ella, porqe se que si no vengo acá no la voy a ver hasta anda saber dónde...
Sabes que te quiero y que sos el mejor amigo de mi novio pero me duele que hayas tratado así a una persona que ni conoces y que sólo conoces la parte mala de ella. Tan solo te decía eso,nos vemos y feliz 2015 Gonza!Desde ese momento sentí como un nudo que se me hacía en el estomago. Ahora con la cabeza en fría pienso; no era necesario decirle las cosas tan asi,aunque se lo merezca, nunca me puse a pensar si ella era así por algo o porqe tenía algún problema. Que estupido fui
Ese noche vieja me la pase pensando casi no comí, no tome,solo quería saber qué iba a pasar en mi 2015 con esta chica...A la hora de brindar, brinde por un nuevo año con cosas positivas, con que Agustina se calme y que podamos llevarnos bien... Salú!
Asi terminaba mi 2014 con cosas buenas y cosas malas... y apartir de ese momento le diría Hola al 2015.
Le quiero dedicar este capítulo a Tami que la desperté hace un rato por boludeces ,Te amo Tami 💕
ESTÁS LEYENDO
Tan Distintos
RomanceGonza es un chico Rugbier con un grupo de amigos muy cerrado , amante del fernet y del Rock ,Ama el Rugby y lo juega desde los 7 años hasta un suceso que no le permite seguir jugando, con muy mala suerte en el amor hasta que la conoce a ella y le ha...