C.16 Un niño negro *Act*

50 1 0
                                    

-Me estas diciendo enserio?
-Si enserio - Me contesto Agustina mientras me abrazaba por atrás
- osea que está embarazada y va tener un hijo del grone?
- um si , vamos a tener un sobrino negro y cachetón
- un gordo negro. seguro sale rapero
- JAJAJ DIJE CACHETON BASURA - me contestó pegandome en la espalda

La abraze mientras me contaba lo que tami le había dicho de la ecografía. Ya van dos semanas que estoy con Agus y todavía nadie sabe lo nuestro más que nosotros.

Hoy la vamos a acompañar a Tami a ver al pequeño futuro negro cachetón

Mientras viajábamos a Escobar , Agus me contaba del entrenamiento que había tenido en la Urba (Unión de Rugby de Buenos Aires). Me encantaba que me cuente de sus cosas del día a día , de lo que le gusta , de todo lo que le hace bien.

Llegamos al hospital y estábamos esperando a Tami que venga ya que hace un rato que había salido del cole. En ese momento me percaté de algo... Tami y Agus van juntas... Entonces porque no fue Agustina al colegio?  , Yo por mi parte no tenía clases ya que había problemas en el colegio y preferían que no estemos dentro del lugar. Nos dieron una semana y aunque no sabemos muy bien que pasó , tampoco nos importaba.

-Agustina porque no fuiste al colegio?

-Porque me dormí...

-Agustina devuelta!

-Bueno amor es muy lunes entende. - Me dijo con su carita de nena que me convencía a todo.

-Bueno... Pero mañana vas porque te pego estamo?

-Tamo mi vida -me contesto dándome un beso y abrazándome fuerte

-Holis interrumpo algo? - Dijo una voz desde atrás nuestro. Nos dimos vuelta y vimos que era Tami. Estaba un poco más gordita y se notaba algo redondita su panza.

-AYY HOLA MI AMOR, ESA PANZA MUERO - Dijo Agustina tocándole la panza.

-Hay viste está Re grande? , Hola Gonza - me dijo abrazándome.

Entramos los 3 al hospital y muchas de las personas que estaban ahí en la parte de "Obstetricia" nos miraban , pensando que quien estaba ahí por un bebé era Agus.

Agustina por su parte no entendía muy bien las miradas , yo , como siempre , me aproveche de la situación haciendo quedar roja a Agustina y haciendo reír a Tami

-Espero que ese bebé sea Mío Agustina o si no olvidate de mi para siempre - le dije a Agustina mientras le tocaba la panza.  Tami echo una carcajada y Agustina no sabía dónde meterse. Estaba roja como un tomate, note que apenas pudiera iba a vengarse pero en verdad ese momento lo disfrute tanto

-González Tamara
-Si soy yo
-Consultorio 1

Tami entró con Agus y se notaba que en cualquier momento iba a llorar.

Yo por mi parte espere afuera , había varias parejas que me miraban, me hacían poner nervioso porque sabía que me miraban por las chicas.

Después de 15 minutos salieron las dos , Agus con una sonrisa en la cara y Tami casi muerta en llanto.

Fuimos hasta el auto en silencio , ninguno dijo nada. Hasta que Tami se venció en un llanto que era tan desconsolado que haría llorar a cualquiera.

-VOY TENER UN HIJO NEGRO- dijo Tami entre lágrimas. Con Agustina nos miramos y comenzamos a reírnos

-JAJAJA Tamara no te pongas así! Tonta , no va a pasar nada malo

-Si pero yo,yo,yo queria un hijo colorado- dijo casi sin aire

-Bueno va ser rapero mira el lado positivo -dije para tratar de hacerla reír

-GONZALO CAYATE! - me dijo Agustina pegandome.

-Queres que te la suba Tam?

-No creo que puedas Gonza...

-Estamos saliendo con Agus

-Hace 2 semanas - Dijo Agus agarrando mi mano.

Tami que estaba con cara de loca mientras miraba para abajo , nos miro a los dos y salto con un grito que hasta la gente miraba para adentro del auto

-AAY SI SI AL FIN ESTAN JUNTOS SI YO SABIA , VIERON QUE IBAN A ESTAR JUNTOS TARADOS HAY DIOS QUIERO QUE USTEDES SEAN LOS PADRINOS DE MI HIJO NEGRO! - dijo Tami abrazandonos a Ambos mientras gritaba.

- Hay si quiero un ahijado rapero - Le dije haciéndola reir

-Basta Gonza- me dijo Agus riéndose

Después de pasar por la casa de Tami y dejarla fuimos a la casa de Agus ya que tenía que bañarse y ir a entrenar.

-Antes que bajamos necesitó decirte algo!
-Que pasa gordo
-Aunque muera de miedo y capaz quede sin cabeza y muera, quien sabe. Les tenemos que decir a tus viejos que salimos - Le dije mirándola fijo.

-Umm bueno vida - me dijo desconcertada.

Entramos y para mi suerte estaban mis dos suegros tomando mate con la cuñada de Agus,Pame y Valentino  el ahijado de Agus, que...bueno me odiaba

Saludamos y nos sentamos , Agustina lo miro a Guillermo quien era mi Suegro y su padre. era serio y siempre que iba me miraba con cara de odio y ganas de matarme. Pero era una persona muy jodona si se lo conocía bien.

Sandra, su mamá ,era una persona tan dulce y buena, aunque muchas veces me había echo ponerme rojo por lo que me decía eran una persona muy buena.

-Pa , ma , Pame y Tino... Necesitamos decirles Algo.

Valentino tiene 4 años es dulce y simpático. Pero yo no le caía bien.

Valentino y Guille me miraron mal muy mal , Veía en mi cabeza mi velatorio.

-Agustina estas embarazada? - Dijo Pame mirándola y en un tono como de preocupación.

-Hay no Pame! , sólo que estoy saliendo con Gonza! - Dijo Agus en un tono feliz abrazándome

-Haaay que lindo al fin! - Dijo Pame

La mamá de Agus era una persona muy sentimental.

- Hay mi nena , estas tan grande. Espero sean muy felices y se quieran, se respeten y cuiden siempre-Dijo Sandra entre lágrimas.

-Cuentenme el chiste que no lo entendí - Dijo Guille serio. En ese momento pensé en morir , me puse pálido y quería que me trague la tierra.

-Espero se cuiden y se quieran , Espero Gonzalo no hagas llorar a mi nena, Por que acordate. soy policía y Porto arma. - Dijo Guille mirandome fijo

-Obvio señor siempre voy a cuidarla -Le dije para que no tratara de probar puntería conmigo

Valentino me miro y se acerco a mi. Y con su Arma de juguete me pego en la espalda y salio corriendo a Abrazar a Agustina.

-ES MIA MADINA GIL TE VOY A MATA LOCO - me dijo mientras se largaba  a llorar.

-Nooo amorcito yo soy tuya, no te pongas así bebé! - Le decía Agus para calmarlo

-Valen yo te voy a llevar a Pasear con tu madrina Gordito no llores , si querés quedate con tu Madrina para que la quiero? -Le dije tratando de hacerme su amigo

-Me vas a Sheba a la cancha? - me dijo mirandome fijo

-Si chiquitín

-Bueni quedate con mi Madina - Me dijo abrazándome.

Después de que Agus se baño y se preparo para ir a entrenar le llegó un mensaje de que no había hoy porque el entrenador tuvo problemas.

Así que me quede en la casa de Agus a comer ya que mis suegros me habían invitado.

Esto parecía el comienzo de algo lindo... Y esperaba dure mucho

Tan DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora