C.20 XV

42 2 0
                                    

Había empezado diciembre y sentía que iba a ser un verano diferente y si tenía suerte , un poco más tranquilo que los anteriores.

Hoy es mi último día de colegio. Gracias a dios cumplí mi objetivo de no llevarme materias.
Cómo iba a estar al pedo todo el día al pedo arregle con el negro para  que lo vaya a buscar al colegio y después íbamos a boludear.

Llegue a Escobar y ví que venía Fran,Tami y Agustina caminando
Me puse bastante nervioso porque me había olvidado que iban todos juntos al colegio.
Me saludaron, Tami y Agus siguieron su camino , parecía como si no me conocería,me saludo tan normal Agustina, fue raro.

Íbamos caminando con Fran hablando de boludeces varias hasta que me dijo:
-Me acompañas a probarme el traje
-Que traje?  -Le dije mirándolo como desconcertado
-Para el 15 de Agustina boludo,ayy colgue en avisarte , bueno te estoy avisando , el sábado  es el 15 de Agus y es de elegante, toma -Me dijo sacando un sobre azul de la mochila- Tú invitación.

Quede bastante sorprendido después de todo lo que había pasado me invitaba a su 15? no lo podía creer. No le pensaba fallar , Tan forro no soy.

-Negro días antes me avisas y me tengo que probar el traje y todo el tema! Ay dios, vamos que de paso veo para mi
-Bueno perdón, es que se me pasó de largo avisarte, hace 3 semana tengo tu invitación, je.

Estuvimos 3 horas probando Traje , tras traje , tras traje. Al final yo me decidí por uno que me quedaba bastante bien.

Llegue a casa después de una linda tarde de risas con el negro y le tenía que avisar a mi vieja lo del 15 y lo de retirar mi traje

-Vieja el sábado tengo un 15 y es elegante , tranquila ya vi el traje solo hay que ir a comprarlo.

Quedó bastante sorprendida ya que todos los 15 de mis compañeras habían pasado el año pasado. Quedó bastante extrañada pero me dijo estaba bien y me preguntó donde tenía que ir.

Pasaron bastante rápido los días y el sábado llegó.

Estaba más nervioso que ella creo. Era raro después de todo ir a su 15 y estar ahí

Nos juntamos para ir en el auto de Juli , parecíamos muñequitos de tortas. En la invitación decía que era con moño. Asi estábamos los 5 con traje y moño.

Llegamos al lugar y era un lugar muy elegante. Cuando entramos nos pidieron nuestros nombres para ubicarnos en las mesas y gracias a dios estabamos todos en la misma mesa.

Nos tocó la mesa 8 y eramos todos varones ,sabía que esa mesa iba a ser un quilombo.

Dani y Tami iban llamando a los que les iban a entregar una rosa y cuando me vieron a mi quedaron shockeadas , como que no entendían que estaba pasando.

Llamaron a todos los de mi Mesa, incluyéndome. No entendía muy bien porque a mi tambien ,si había causado más problemas que alegrías en esa chica. Vi que en la mesa que estaba al costado mío los pibes que estaban eran los mismos que estaban jugando a la tocata el día que fui al Poli de Escobar. Me miraban mal y eso me ponía incómodo.

Se apagaron las luces y Zona de promesas de Soda Stereo empezo a sonar.
Me puse nervioso porque en verdad yo no merecía estar ahí.

Ví como se abrían las puertas y sabía que ya no podía arrepentirme. Yo tenía la rosa 5 así que era uno de los primeros en dársela.

Y ahí entro ella del brazo del padre con una sonrisa tan inocente ,con un vestido azul que le quedaba tan lindo y hacia resaltar sus ojos verdes,estaba echa una princesa porque eso era lo que era, una princesa.

La primer rosa se la dio su ahijado , la segunda el hermano mayor, la tercera el hermano del medio , la cuarta Fran y ahí seguía yo para dársela, no sabía cómo iba a reaccionar.
Me miró y no entendía que estaba pasando , la mire serio como que no quería estar ahí pero le sonreí al instante. Ella se tiró a mis abrazos soltando un suspiro que me transmitió bastante paz.

Asi pasaron hasta la última rosa que se la daba Dani y Tami y ahí entendí que yo no estaba ahí porque Agustina me dio una rosa,ahí me habían puesto ellas. Y esa lugar era de Juli pero Juli dejó que yo se la dé. Si al final ella quería eso.

Era hora de bailar el vals y no era la canción común con la que siempre de bailaba,Era  Chance de Attaque 77, Cómo se notaba que le gustaba el Rock nacional.
Espere a que pasen todos los familiares para acercarme y después de quien creó era su primo ahí pase yo , toque su espalda para que bailara conmigo y mientras la agarraba de la cintura lo único que preste atención fue la parte de la canción "miro tus ojos y me veo ahí, mi chance es hoy"  y ahí fue que me di cuenta que me estaba empezando a gustar quien antes era la loca de mierda. Habían sido meses totalmente estresantes por culpa de Ella pero que linda que era la muy transtornada , que lindos ojos que tenía. Sentía como le transpiraba la mano mientras me miraba fijo, Habrán pasado 1 minuto que para mí fue eterno, Ví como Dani se acercaba diciendo "Bueno bueno me toca a mi Gil" 

Fue una sensación extraña porque estaba sintiendo eso?me estaba empezando a gustar pero seguía dándome esa desconfianza que no me dejaba ni avanzar.  Los chicos cuando me acerque a ellos solo me miraban , no dijeron nada.

Fue una hermosa noche , Llena de risas, sonrisas, lágrimas y mucha diversión...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora