Empezó el Noviembre , Faltaba 8 días para mi cumpleaños.
Pasaron los días y todo seguía igual y me encantaría que fuera como la canción de Viejas Locas "Todo sigue igual" pero no desgraciadamente todo seguía igual de mal.
Agustina demasiado gedienta como siempre y sin contar los tweets que ponía sobre mi, Ya me había empezado a caer mal , Se comportaba como una loca, Va , lo era.
Sinceramente nunca en mi vida había conocido una piba que llegue a estar tan loca conmigo osea como podía estar tan loca por mi? Por alguien que ni conocía , porque ni en persona nos conocíamos todavía , solo por Skype.
Aunque me esfuerce en llevarme bien con ella , no podía , Estaba muy loca.
En esos tiempos yo solo pensaba en Sofia, No podía sacármela de la cabeza y todo se tornaba más difícil cuando la veía en el colegio , cuando la veía en Inglés o mismo en la calle , No podía entender como podía ser tan linda? Rubia de 1,65 simpática de ojos verdes claros con una sonrisa que enamoraba a cualquiera , era perfecta.
Faltando 4 días para mi cumpleaños ya me habían operado la nariz,Tenia demasiada bronca por el simple echo de no poder tomar el día cumpleaños.
Llegó ese día tan "Esperado" ,mi cumpleaños, una de las primeras personas en saludarme fue Dani con un lindo audio que decía "Feliz cumple Gonzaa! Espero que la pases más que bien! Y nada eso"
Me apareció extraño que se acuerde de mí cumpleaños ya que , yo no soy de tener retención de memoria.
Unas de las primeras personas fue Agustina con un "Feliz cumple"
Le contesté un "Gracias" , ya que había sentido muy frío esa felicitaciónUn rato después me llegó un mensaje de Sofi , Se me llenó la vida ,sentía que nada malo podía pasar. Ya está no necesito ningún otro regalo ni nada , este es el mejor pensaba mientras le contestaba.
Ese día la pasé bastante bien... a pesar de los mil vendajes de mi nariz todo estuvo genial.
Los días pasaron tranquilos, Agustina no me hablaba , todo venía bien.
Hasta un día antes de el cumple de Juli.Eran como las 3 de la tarde y estaba bastante cansado así que decidí tomar una siesta. si hay algo que me pone de mal humor es que me despierten de la siesta. Y eso es lo que hizo Agustina
Me desperté por el ruido del teléfono vi que decía desconocido y atendí.
Gonza : Hola?
X : Hola gonza?
Gonza: Si quien habla?
X: Agus bombón que bueno estas
Reconocí que era la voz de Agustina y le corte
Que flashaba para llamarme y decirme eso? Osea , que le pasaba?Vi que me llegó un whatsapp de ella con una carita , Lo unico que hice fue bloquiarla.
Si que estaba obsesionada conmigo y con eso que había echo me termine dando cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Tan Distintos
RomanceGonza es un chico Rugbier con un grupo de amigos muy cerrado , amante del fernet y del Rock ,Ama el Rugby y lo juega desde los 7 años hasta un suceso que no le permite seguir jugando, con muy mala suerte en el amor hasta que la conoce a ella y le ha...