C.7 Esto no puede ser.

74 1 2
                                    

Me sentía más aliviado después bloquiarla.
Seguí durmiendo ya que a la noche tenía el cumple de Juli.

Me desperté a las 17 con 5 mensajes de Juli , pensé que era para que lo ayude con algo ,pero no. eran capturas de Tweets de Agustina para mi.

Pensé que se habia calmado DIOS. Pensaba mientras le pegaba a la pared
Porque tenía que hacer eso? , Era ovbio que la iba a bloquear se lo tendría que haber esperado.

Esa noche estaba Sofi en lo de Juli , me agarraron nervios y no tuve mejor idea que ponerme empedo y decirle lo muchísimo que me gustaba.

Desde ese día nunca más me habló, me borró de todos lados y nunca me contestó los mensajes que le mandé para poder explicarle todo lo que le había dicho.

Quede como un estupido , Como le iba a decir "No sabes lo que me gustas rubia , la de cosas que te voy a hacer cuando seas mi novia" , como le iba a decir asi! Ayy Dios. Encima en esa forma y en ese estado.

Después de ese día no supe más de Ella...

Al otro día me desperté con muchísima resaca, después de desayunar y todo le mandé un mensaje de feliz cumple a Juli.

Al rato me llamó me pareció raro que me llame ,lo atendí y la conversación fue mas o menos así

Gonza: putito, Que pasa que me estás llamando
Juli: Ey gato estoy con Dani y Agus , querés venir con nosotros a Comer? Dale no me digas que no.
Gonza: Que? Me estás diciendo Enserio? no julian , dejate de joder no las quiero cerca ni empedo menos a Agustina.
Juli: Bueno eu tampoco para decir asi boludo. bueno esta bien ,a la noche ovbio que venís no?
Gonza: Si boludo. Mientras no esté ella.
Juli: No no , a la noche vamos a ser todos pibes tranqui, bueno che te dejo nos vemos más tarde
Gonza: dale papá cuidate y ojo con esas dos
Juli : Jaja dale boludo nos vemos vos también

saber que Agustina estaba cerca mío me daba miedo, porqe se tenía que llevar bien con mi mejor amigo? Odiaba saber que seguía teniendo contacto con Juli. Pero no podía decir nada, ya que Dani salía con Juli y era ovbio que se iban a seguir viendo y era ovbio que iban a seguir yendo a Lo de Juli.

Paso una semana desde el cumple de Juli y me sentía tranquilo ya que no habia recibido nada de parte de Agustina

Era sábado y estaba acostado escuchando música, cuando empezó a sonar "Seguir viviendo sin tu amor" del Flaco Spinetta

Me calmaba tanto la voz del Flaco, después de un largo rato de melodías de alta categoría. Me decidí ir a lo de Juli a tomar un fernesito, ya que hacía un calor bárbaro y no quería pasar más tiempo en casa.

Gonza: Gatin estas en tu casa? Tengo ganas de un fernesito.
Juli: Si papaa! Venite que me estoy morfando , aca tengo todo.
Gonza: dale ahí caigo
Juli: pasa directo que esta abierto

Me puse una musculosa , y salí para la casa de Juli , Cuando llegue a la puerta de entrada se escuchaba la risa de una mujer , supuse, era la madre. Vi que era Dani , me pareció extraño que no esté con Agustina.
"decime qué no está Agustina" fue lo único que me salió decir
No boludo no empiezes me contestó Julian mirandome con cara de orto.

Esa tarde la pasé bien , la conocí más Dani , hablamos y me hizo entender varias cosas. En ese momento entendí que no estaba tan mal de la cabeza.

Me contó que Agustina estaba mal desde que la bloquie, pero no lo demostraba, Pero se le notaba en la cara y en su animo desde hace 2 semanas.

Mucho no me importo ya que tenía que aprender.

Esa noche cuando se fue Dani , la fue a buscar Agustina en moto

Cuando la vi me puse muy nervioso , me agarraron ganas de morir, anda saber que mierda me hacía esa loca?

Tan sólo me miro , se puso colorada , era igual que en las fotos ,Solo que ahora era un tomate con rulos de lo roja que estaba. Era la primera vez que la veía , me pareció extraño que no se haya acercado ni nada, no era nada parecida a lo que pensaba, pensé que la primera vez que me viera se iba a tirar hacia mi como loca, pero no, tan sólo me saludo con la mano y se fue. Era tímida se le veía en la cara.

Esa semana era la última del colegio.
Gracias a Dios no me lleve ninguna materia y tuve un Verano sin preocupaciones como lo había planeado.... Se venía la mejor época... o así lo pensé yo.

Tan DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora