C.17 Mambos.

55 3 0
                                    

Pasaron varios meses en los cuales de Agustina no sabía nada. Julián me mostraba uno que otro tweet y cada tanto me likeaba fotos de Instagram pero al instante se lo sacaba. Me molestaba , osea déjaselo, ya se lo pusiste.
Las Vacaciones de Invierno las disfrute con amigos , Me junte con los chicos a Joder un rato y a jugar a la play ya que hace tiempo no hacíamos eso.
Escuche que Fran y Juli hablaban con Agustina, No sabía si lo hacían al propósito o de casualidad. Aproveche que le hablaban por audio para decirle que deje de Likearme en Instagram y después sacarlo.

-Fue mi prima.- contestó muy seca
-tu prima vive revisando mi insta desde tu cuenta? Dale Agustina déjate de joder.

No contestó más y cambio de tema.

Ví que Fran y Juli me estaban viendo como con cara de turbios, no me gustaba.

-Gonnnnziii uhhhh -Dijo Maxi
-Que quieren? Me están dando miedo.
-tenemos un propuesta para vos
-No se si confiar
-Dale boludo -Dijo Juli
-Bueno que delen
-Vos desbloqueas a Agustina de Whatsapp y tratas de llevarte bien , porque es horrible no poder juntarnos todos por ustedes dos-Me contesto Juli.

Lo pense por un momento y tenía razón , cuantas veces se juntaban y era incómodo porque sabía que podía llegar ella. No me parecía mala idea.

-Bueno , pero con una condición
-Umm bueno ,que?
-Que me deje de tirar palasos en Twitter y me deje de poner Mg en Instagram.

Los 3 se miraron y automáticamente dijieron que si.

Prosiguió decirle a ella si quería hacer ese pacto , era un poco obvia su respuesta.

Sabia que apartir de ahi todo podía volver a hacer como antes , no quería, pero ya lo había pactado.

Pasaron varios días desde que la desbloqueé y todavía no me habló , no se si estar nervioso o precavido, es algo muy raro todo esto.

Empezo Agosto y todavia no me había tenido que afrontar hablar con Agustina.

Hasta que un día ese mensaje que por tanto tiempo no había recibido , llegó.

Era un simple Hola , nada de otro mundo

Tarde un rato en contestarle, no sabia como iba seguir eso.

hablamos un rato y le clave el visto, no queria darle mucha charla. al fin y al cabo, era Agustina.

eran como las 3 de la mañana, asi que decidí irme a dormir.

Me desperté bastante temprano ,para mi gusto y a lo que estoy acostumbrado en las vacaciones.
Baje a desayunar y vi que no habia nadie en la casa, hasta que vi que estaba mi hermana en la galeria.

-Buen dia- dije con voz de fumador compulsivo

-Buenas Gonzi , y esa voz? - me dijo entrando a la cocina

-Voz de que me acabo de levantar ? - conteste de muy mala manera

-ayy bueno no se puede decir nada nene

La mire de mala manera mientras me terminaba de hacer un café.

Sali de la cocina lo mas rápido que pude , no queria escucharla hablar pelotudeces, ya mucho había tenido con Agustina esa madrugada.

pase casi todo el dia en casa jugando a la play, no pintaba nada , hacia frio y tenia mucha paja. despues de una linda ducha de agua caliente me acosté a dormir. mis ganas de vivir eran nulas.

habré dormido unas 2 horas hasta que sonó mi teléfono, como pude lo agarre ya que estaba bastante dormido era Juli y me dijo que se juntaban en su casa a comer algo y despues se quedaban jodiendo toda la noche. acepte ya que no tenia otro compromiso

Tan DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora