Eran las 10:30 de la mañana y todavía no había llegado a la casa de Agus , Hoy cumplimos 6 meses y prometí estar a las 10 en su casa , con una sorpresa. Llegue y mis suegros estaban afuera tomando mates ya que hacía calor
-Sannndra dígame qué todavía no se despertó Agus
-Gonza tranquilo, sentate y respira todavía está durmiendo como un morrrrsa Australiana como dice tu novia.
-Bueno me quedo más tranquilo, puedo pasar?
-Me molestaría si no lo haces.Entre rápido a la pieza y la vi ahí , despatarrada , roncando , con la boca abierta saliendole baba como que de un bulldog inglés se tratara. Pero aún así era la piba más linda de este mundo.
No sabía que hacer si despertarla a los besos o como comúnmente la despertaba. Lo pensé dos segundo y hize lo segundo
-Felizez zeiz mezez mi amof - me dijo entre dormida
-Como sabes que soy yo
-Facil tu perfume y tu pequeño cuerpo mi vida,ahora salí que me quede sin un plumón
-Jaja sos viva eh, perdón vida felices seis meses estúpida - le dije agarrándole los cachetes y llenándola de besos.
-Te amo gordo me dijo- entre risas y besos.
-Te tengo una sorpresa
-Te dije que no gastes Gonzalo!
-No fue nada , deja de cagarme a pedos ahí vengo. - Le dije dándole un beso en la frenteFui corriendo afuera a buscar la caja que tenía preparada , era un poco grande, contenía un almohadón emoji que sabía que ella quería, chocolates de frutilla que sabia que le gustaban , un globo con helio,una carta y un álbum lleno de fotos nuestras y de todos los momentos que pasamos. Sabía que me iba a decir que no era necesario pero se lo merecía!
La cara de felicidad que tenía cuando se lo di , Esa sonrisa y como se le volvían chinos los ojos. Me encantaba verla feliz.-No te pienses que no te compré nada.
-Agustina sabes que odio que gastes en mi
-callate y diji di kiguirmi i pidi
-No me hagas burla.
-Ahi vengo -Dijo corriendo a la pieza y se resbaló antes de entrar. Si, así de normal era ella.Llego con una bolsa y una caja que tenía los colores de mi club.
En la bolsa había una remera de los Pumas la última que había salido ,El Vaso de Chewbaca que quería.
Pero en la caja que había? La abrí y había otra caja con una carta arriba-Léela ahora me dijo - con una gran sonrisa ,tenía miedo pero confiaba en ella que no era nada malo
Abrí la carta y decía :
Amor: Primero y principal felices 6 meses! Gracias por tanto amor y cariño , a pesar de todo lo que haya pasado me encanta lucharla todos los días de mi vida con vos para que esto siga! Gracias por hacerme tan feliz! Seguí abriendo cajas que te espera una gran sorpresa! Te amo rey gracias por todo ❤La mire y le sonreí. abrí la otra caja y había otra carta y otra caja mas chica!
La carta decía
No sabía que regalarte y lo pensé todo este mes , así que consulte y pensé en el mejor regalo que te puedo hacer mi vida! Espero lo disfrutes :)Ya muy ansioso abrí la que sería la última caja y había una medallita con el escudo de Tigre Rugby Club y ahí creo que entendí todo!
Carta Nro 3 : Creo que con esta medallita habras entendido todo! ... Hablé con tus viejos y los 3 coincidimos en que vos lo único que querés es volver a hacer rugby en Tigre. Así que después de tanto hablar con tus viejos y hacerles la cabeza , usted señor Gonzalo Nicolás Palucci vuelve a ser el pilar de la M19 de Tigre! Felices 6 meses gordo te amo con mi vida entera. :)
La mire sorprendido sin entender nada , a ella se le caían lágrimas mientras me sonreía de una manera tan alegre que me hacía sentir completo
-Es joda? - le dije casi sin aliento
-No mi amor
-Enserio?
-Si Gonza!
-Sos lo mejor Agustina Gracias , gracias , gracias.Agustina me conocía tan bien que sabia cual era mi mayor deseo! No podía estar tan feliz de tener a Agustina conmigo.
Esa noche fuimos a Cenar y esa alegría que tenía no me la quitaba nadie. Como de costumbre nos sacamos 91827 de fotos porque a ella le encantaba sacar fotos de todo!
No me dio el día , las horas para agradecerle tan lindo gesto.
Creo que no podía estar tan feliz de tenerla en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tan Distintos
RomanceGonza es un chico Rugbier con un grupo de amigos muy cerrado , amante del fernet y del Rock ,Ama el Rugby y lo juega desde los 7 años hasta un suceso que no le permite seguir jugando, con muy mala suerte en el amor hasta que la conoce a ella y le ha...