C.15 27. 7 *Actualidad*

75 3 4
                                    

Hace unas 2 semanas que no veo a Agus. la extraño y mucho, en este tiempo se volvió muy especial para mí , me demostró ese lado que nunca pensé que podría a llegar a conocer de ella. De mi parte trato de demostrarle que la quiero aunque me da miedo entregarme tan de golpe a algo tan nuevo para mi.

Estoy 24/7 hablando con ella ya sea de boludeces como de cosas del día a día

Vi que había subido una foto al Instagram en la cual me había etiquetado, quede pensando que foto era si no la había visto en este tiempo!

Vi que era una foto que me había sacado durmiendo abrazado a ella. que le había puesto de pie "Dibujaban el cielo con crayon y sin embargo se rayaban a veces... no duraba mucho ese bajonn! No les entraba tanto amor♡ Te amo Gruñón."

Me dio muchísima ternura esa foto y ovbio no dude en pedírsela y pasarme las 24hs del dia viendo esa foto

Estaba linda la tarde como para quedarme encerrado así que le dije si quería ir al dorado a pasar la tarde ,y ovbio me respondió que sí.

Después de 15 minutos rogándole casi de rodillas a mi viejo que me preste el auto accedió a darme las llave.

La fui a buscar a las casa y como siempre estaba linda , se había puesto un buso casual que ponía una frase de las pastillas "Contra mi mundo por vos" y un pantalón negro , estaba hermosa aunque se haya vestido lo más "Crota" posible como me dijo ella.

Fuimos todo el camino hablando pelotudeces y cantando soda stereo como locos.

Cuando llegamos vimos a un grupo de chicos con una pelota de rugby. Era común ver pibes de diferentes clubes de Rugby juntarse a joder ahí.

Estabamos sentados mientras ella me tocaba el pelo y yo admiraba esos ojos verdes que me hacian perder.

-Euu Agus que haces por aca! - dijo un chico a lo lejos

Cuando escuché el nombre Agustina no dude en ver de quién venia

Vi que era un chico medio morochito con rastas que la saludaba.

Agustina se levantó rápidamente y no dudo en abrazar a ese morocho que aunqe no lo conocía ya lo odiaba.

-Gonza te acordas de el? Mateo - me dijo abrazada al flaco.

Lo miré y me acordé de absolutamente todo. Del club, de los partidos , de cuando ella iba por el a la cancha , todo me acorde! Y me hizo sentir una bronca tremenda. Porque lo tenía que abrazar así? Osea no,no,no. Abrazame así a mi! Faltaba que se lo chape.

-si me acuerdo. - Le conteste muy seco.

Después de un rato de ser ignorado por mi chica , Mateo se fue y volvió a sentarse conmigo.

- ha gracias por acordarte de que existo , falta que te vayas a jugar a la pelota con ellos - le dije haciendo un mate

-Jodeme que te pusiste celoso!? Ayyy Gonzalo ningún pibe se puede comparar a vos porque sos así? - me dijo abrazandome de atrás.

-Yo se que son celos tontos pero yo se que el puede llegar a compararse a mi , una vez lo hizo te acordas? - le dije tirándola al piso y agarrandole un cachete

-AYYY GONZALO MI CACHETE SALI SALI - me contestó gritando

-no grites que no vendes nada eh

-Bueno.

Estuvimos un rato largo boludiando y hablando de cosas que habían pasado esas semanas que no nos habíamos visto.

De pronto alguien me abrazo de atrás haciendo que caiga al piso , reconoci al instante ese grito finito y molesto que tanto caracterizaba a Bren.

La abraze y ovbio le presente a Agus. La cara de Agustina era de odio , despreció,creo que si no sería porque ella había abrazado a Mateo , Bren hubiera muerto esa misma tarde...

-Ahora sentís lo que senti yo cuando vino Mateo?

-Ni me hables. - se dio vuelta dándome la espalda y viendo al río...

En ese momento me di cuenta que me estaba demostrando su lado de nena celosa.

La abraze por atrás y aunque me haya dicho que la suelte no pensaba hacerlo.

-Sabes que pensé el día que estuvimos juntos? - le dije dándole besos en el cuello

-Que pensaste?

-Que sos la mujer más linda que pude conocer , que tenés eso que me atrapa, me encanta ver cómo te enojas por una boludes sos tan vos que me encantas. - le dije al oído dándole besos en el cuello

-Sabes que pensé el día te conoci?

-Que pensaste?

-Que ibas a ser el amor de mi vida y después cuando vinieron las peleas y todo lo que pasó seguia pensando eso porque dos que se quieren se dicen cualquier cosa o no? A pesar de que pase el tiempo vos sos mi genio amor y aunque odié a las pelotudas de tus amigas son tus amigas y no puedo prohibirte nada Gonzalo Nicolás Palucci.

La mire directo a los ojos y creo que ese momento va a quedar para toda mi vida en mi mente. Tenían que verla mientras me lo decía , como me tocaba la cara , como sentía ese sentimiento verdadero.
Estuvimos un rato más hasta que la lluvia cago todo.

Llegamos a su casa después de una linda tarde ( sin contar la lluvia) y vimos que no había nadie... me miro y casi llorando me pidió que me quede porque tenía miedo a que se corte la luz. Obvio me quedé no pensaba dejarla sola.

Le avisé a mi viejo y aunque no le gustó la idea me dijo que no había drama.

Mientras se bañaba me puse a ver su pieza y me puse a ver la pared ya que tenia millones de cartelitos pegados con canciones , mi nombre , 27 por todos lados.

En ese momento volvió mi duda. Que mierda era el 27? Y porque siempre estaba presente en cada cosa nuestra

Me quedé pensando vi la fecha y era 26 ... y me prometí algo a mi mismo. Si el 27 era algo relacionado conmigo a las 12 de la noche le pido que sea mi novia.

Salió del baño y me miro con cara rara... yo estaba tan nervioso que seguro lo noto.

-Agus necesito preguntarte algo

-Que te pasa ? Tenés una cara

-Emm bueno , es que no se como decírtelo pero que significa el 27 en tu vida? , Osea esta por todos lados. Hasta tatuado lo tenés!

Me miro y se empezó a reír.

- enserio no sabes? Gonzalo los 27 son algún tipo de conexión que tenemos nunca te diste cuenta? El 27 siempre está presente en todo lo nuestro, un 27 nos conocimos, un 27 nos peleamos fuerte por primera vez , un 27 fue que te pedí perdón y nos arreglamos, un 27 fue cuando nos volvimos a pelear y después bueno siempre aparecía en todas las cosas de mi vida y después de aparecer el 27 te veía a vos! , Y lo tengo tatuado porque cuando jugué la final del año pasado ese era mi partido 27 y prometí que si ganaba y hacia un try me lo tatuaba y además me decidí mas a hacérmelo cuando te vi ese día en la cancha y cuando me di cuenta que ganamos 27 a 9...

Me empeze a reir de los nervios porque aunqe parezca loco me pasaba eso cuando veía un 27 me acordaba de ella y me agarraba como algo como un frío.

Mire la hora y ya eran las 12 y ya era 27

Me levante de la cama y agarrandole la cara y mirándola fijamente le dije
Siendo las 12:15 de la noche del 27 de julio quiero decirte va no decirte si no pedirte Agustina Lucía Valiane que seas mi novia.

Me quedo mirando y se puso pálida , me abrazo encajandome un beso tremendo.

-ovbio que si Gonzalo.

Creo que en mi vida voy a olvidar ese día... ese 27.7 donde empeze a salir con la una persona que nunca en mi vida pensé en ver con otros ojos que no sean de desconfianza y odio...

Ese dia nuestras almas hicieron la pases para siempre.

Tan DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora