Después de esa noche quede muy loco de ese beso, me daba vuelta la cabeza el solo pensar en que pude darle un beso, que no me corrió, que me lo siguió, que me dijo lo que sentía, Quien iba a decir no? Después de todo el odio que nos tuvimos acá estamos.
Quería hablarle pero no tenía su número , No quería pedírselo a Franco se iba a dar cuenta lo que pasaba y no quería , porque siempre pasaba algo cuando le contaba algo.
Me puse staklearla en Twitter ya que estaba aburrido y capaz ahi tenía su número...
Me fijé y no pude evitar sentirme con sus últimos tweets...
Decian "valió la pena esta larga espera por vos" "Como pasó esto? Todavía no lo puedo creer" "El mejor beso de mi vida"Era la primera vez que veía tweets de Ella y no me enojaba por sentirme... era todo extraño , era todo raro, no podía comprender esto , lo unico que sabia era que me gustaba y mucho.
Le hablé a Tami porque ella era la única persona que podría ayudarme
Gonza:Tami,necesito pedirte algo pero que quede entre nosotros...
Tami: Gonza!,Que pasó? Si decime no me asustes.
Gonza: necesito que me pases el número de Agus... quiero preguntarle algo.
Tami: Ayyyy😍 , Si si YA te lo pasóTami se daba cuenta que me gustaba Agus, aunque no se lo diga yo era muy obvio en mis mensajes.
Me pasó el número y la agende y entre a su chat...
Estaba tan linda en su foto de perfil.
Tenía de estado "No les entraba tanto amor"Ese tipo de cosas aunque sabía que eran por mi , me encantaban porque sabía que era igual a mi , que nos gustaban las mismas cosas y aunque antes no tolerara esto sabía que ella me conocía bien y por eso hacía lo que hacía...
Me arriesgue y le mandé un mensaje , un simple Hola.
Vi que estaba en línea... pero no recibí respuesta alguna , Sabía que capaz lo hacía al propósito, Que lo hacía porque después de todo yo nunca le contestaba nada y ahora el karma se encargaba de mi
Ya que era muy tarde me acosté y me puse a escuchar música Me estás tratando mal de Guasones retumbaba en mis Auriculares...
"es un mundo de ilusiones,mi parque de depresiones...no te asustes hablé solo para vos"
Esa frase me sonaba muy a Agustina,me hacia a acordar cuando me la dedicaba en Tweets, cuando yo me enojaba por sus palasos.
Me enojaba acordarme de mis acciones,de mis palabras hacía ella cuando me dedicaba canciones.
Me agarró un nudo en la garganta, porque sabía que moriría si me dedica una canción. Pero se que ella sigue con miedo y yo soy el culpable de su inseguridad.
Mi teléfono vibró y un calor recorrió mi cuerpo. Sera ella? Pensaba...
Cuando desbloquee mi teléfono vi que eran 6 mensajes de Tami diciendo
Tami: VISTE EL INSTA DE AGUS?
LO VISTE?
VISTE?
LO VISTE?
PODEES CREERLO?
VAAAMAAA.no entendía nada, A Agus no la seguía en Insta , además lo tenía en privado y no me animaba a mandarle la solicitud de seguimiento...
No sabía que hacer, se la mandó y me fijo? Y si no me da bola como en whatsapp? ayy Dios que difícil.
Me arriesgue , ya fue , no perdía nada. Me la aceptó al toque y me empezó a seguir... senti algo extraño en la panza ya que la última vez que me siguio en Instagram la odie peor.
ESTÁS LEYENDO
Tan Distintos
RomanceGonza es un chico Rugbier con un grupo de amigos muy cerrado , amante del fernet y del Rock ,Ama el Rugby y lo juega desde los 7 años hasta un suceso que no le permite seguir jugando, con muy mala suerte en el amor hasta que la conoce a ella y le ha...