C.11 no me reconzco

73 2 0
                                    

Febrero pasaba tranquilo y despacio.
Las dos primeras semanas las pasé en la isla con los chicos y después pasé las vacaciones en el pool de mi amor imposible y en juntadas con los chicos

En mas de una ocasión la vi a Agustina por Garin con ese rubio que no toleraba,pero no le daba mucha importancia. cada tanto me ponía a pensar en lo que me dijo Agus ,la chica del Pool. Pero seguía manteniendo ese "No , es imposible"

Cada tanto me fijaba su Twitter y sinceramente me daba cuenta que el 98% de sus tweets eran para mí y el otro 2% para su novio. Pero aunque me siguiera molestando me daba gracia ver cómo el novio pensaba que eran para el.

La última semana antes que empiezan las clases decidí ir a ver un amistoso de mi club ya que hace tiempo no iba,era el domingo perfecto, lluvia y rugby.
Cuando llegué al club pase a saludar a mis ex compañeros de categoría.
Después de un rato de hablar , pase por el buffet y me fui a sentar a la tribuna.
Vi que habían subido de categoría a Varios de la 16 para que jugarán en la 17. Santy un chico de la 16 había ocupado mi lugar de Pilar, ese chico me caía bien,era buen pibe.

Mientras disfrutaba de un domingo de febrero tranquilo , con lluvia y viendo rugby vi como un grupo de 4,5 chicas se sento unos bancos más abajo de donde estaba yo sentado.... Vi que hablaban y al instante reconoci la voz de Dani y Agustina se me hizo Extraño verlas ahí. Que hacian en mi club? Que hacian en un amistoso de la 17? No entendía muy bien que estaba pasando , no dije nada , no me moví de mi lugar hasta finalizar el partido. Cuando terminó el partido vi como Agustina saludaba a varios de los que solían ser mis compañeros, pero a Santy y al octavo (que nunca recuerdo su nombre) los abrazo sin importarle el barro y la suciedad que tenía encima. se veía que tenían una relación de amistad desde hace tiempo. Por lo que escuché Dani salía con el Apertura del equipo , Mientras que Agus por lo que se notaba tenía muchísima onda con el octavo del equipo

Baje de la tribuna y saludé a los chicos, la sonrisa de Agustina se transformo en una tristeza absoluta.

Te espero en el Buffet Mateo- le dijo casi sin voz Agustina al Octavo
Este la mira con una cara como si no entendía nada solo le contesto bueno beba me baño y voy con los chicos.

Sinceramente me intrigaba saber que pasaba entre Agustina y el octavo que ahora sabía que se llamaba Mateo. Pero me parecía mejor llamarlo Octavo.

Che Mateo te puedo hacer pregunta- le dije con mi mejor onda.
Eyy Crack! si si decime- me dijo con esa buena onda que siempre tenía
Vos qué onda con Valiane?, Con la mejor te pregunto eh.
Con Agus? estamos en algo,pero ella no quiere avanzar mucho porque hace poco corto con el imbécil del Ex- me contestó finalizando como con odio la oración.
Enserio corto con el pibe ese? Mira vos, pero porque? - le pregunte tratando de sacarle información.

Si gracias a Dios, la noche que cumplían los 3 meses ella lo fue a ver y lo encontró con otra , Agustina quedó muy sentida después de eso y tiene miedo a que le pase devuelta.
Y vos Gonzalo porque preguntas tanto por Agustina? - Me dijo Santy como muy intrigado

Uh pobre, solo preguntó la conozco por amigos y sabía que salía con un pibe y ahora la veo aca y muy junta de el y me dio intriga- conteste inocentemente.

Por un momento me dio bronca , muchísima bronca, lo que abra sufrido por ese idota y lo mal que se habrá sentido.

Para...yo estoy diciendo esto? Desde cuando? No,no,no esto no puede estar pasando , igual lo dije solo porque si, osea pobre chica ,re feo que te pase eso.

Acompañe a los chicos hasta el vestuario y volví al buffet.

Vi que Dani, Agustina y las otras 3 chicas estaban ahí hablando y tomando mates Dani me reconocio y me saludo , Agustina solo me miro y siguió hablando con las otras dos chicas, Me di cuenta que una de esas chicas era la chica que le gustaba a Fran.

Sinceramente y aunque no me reconozca ni yo , necesitaba estar cerca de Agustina,aunque sea una loca,una idiota,una trastornada , tenía la necesidad de estar aunque sea cerca , que me vea , que escuché mi voz , sabia, Aunque me cueste aceptarlo yo era el la tranquilidad de esa chica.

Hola chicas - les dije mientras me sentaba de la chica que le gustaba a Fran
Vi como automáticamente Agustina se levantó de su silla y se fue una de las chicas la siguió atras. Me di cuenta , que aunque yo quiera hacerle bien , puedo destruirla con solo una palabra.

Hola! Vos sos Gonza no? - Me dijo la enana cachetona de unos 13,14 años con un arito en la Nariz que parecía buena onda

Si como me conoces? - Dije

Fácil,por Fran, vive hablando de vos y además ... por Agus, uy no me presente Tami un gusto- me dijo estirando su mano

Ah si me parecía,jaja que hacen por acá? , Tipo me parece raro que estén por acá ya que son de Esco , un gusto Tami - le dije agarrandole la mano y sonriendole

Vinimos a ver jugar a nuestros chicos por así decirle... y además para distraer a Agus y que mejor que en algo que le gusta no? - contestó

A bien, con quién de los chicos salís?Que raro que se los busquen tan de lejos , y porque distraer a Agustina? Que le pasó? - pregunte como si no supiera del tema

No es tan lejos , los vemos siempre básicamente, Dani sale con Facu Obejero , Agus esta como en algo con Mateo Rolon y yo salgo Con Nahuel Campos , los conoces? , Esta mal por temas de ella ,no creo que sea de tu incumbencia además no creo que Agus quiera que justo vos sepas - me dijo contestandome un poco forra

Salís con el colo? Que ternura es buen pibe y si a los demás chicos los conozco. Tenés razón , creo que soy la última persona que ella quisiera que se entere no tami? Y bueno creo que haberme visto a mi no ayudó mucho en que se ponga mejor no? - dije con la voz un poco apagada...

Mira Gonza no te conozco mucho pero lo único que quiero es que Agus se sienta bien y vos tratando de hablarle haces que se sienta peor ,capaz agarra un poco mas de ánimo pero no mucho. lo único que te aconsejo es que no veas su Twitter - me dijo de una manera muy difícil de tragar.

Vi como el colo la llamaba desde la puerta.

Chau gonza- me dijo muy animada y se fue

La saludé y quede un rato sentado pensando muchísimo en todo lo que estaba pasando.

Me levanté de mi asiento y fui directo al estacionamiento para agarrar el auto y irme a casa...

Cuando sali del buffet choque con alguien

Uy disculpa escuché que me dijo una voz que se me hacía conocida

Me di vuelta para ver quién era esa chica que me pidió disculpa

Vi que era Agustina, me quedo mirando fijo con los ojos cristalizados la mire directo a los ojos porque esa mirada me transmitía muchísimas cosas.

No me destruyas más Gonzalo- Dijo casi sin voz mientras lágrimas caían en sus mejillas.

Lo único que se me cruzó por la cabeza fue agarrarla del brazo y abrazarla pero cuando quise hacer eso ,ya era demasiado tarde, ella empezó a caminar , no supe que hacer , no tenía movimientos,mi cabeza estaba en blanco , subí al auto y no paraba de pensar en ese momento.

Llegue a casa después de un viaje que se me hizo eterno ,me olvidé que esa noche se juntaba mi familia en casa ,entre salude,me fui a bañar y me quedé un largo rato acostado en mi cama haciéndome auto-pases mientras No tan distintos de Sumo sonaba en mi celular.

Escuché como mi hermana me llamaba desde abajo para comer.

Apague la música ,baje , comi casi sin ganas mientras veía como toda mi familia reía y la pasaba bien , yo lo único que quería era acostarme y dormir hasta que todo se haya solucionado.

Traté de distraerme con mis primos y en verdad un rato pude pasarla bien...

Aunque seguía pensando en esa frase que me destruía la paz.

Tan DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora