C.10 Que Casualidad

74 3 0
                                    

Empezó enero del 2015 , muy tranquilo. esa primera semana me la tomé para ir a la isla para poder arreglar la casa y pasar un finde semana con los chicos. Pero había tanto que arreglar que me quede mas tiempo.

Amo ir a la isla, porque ahí no existen reglas,se come cuando uno quiere,te alejas de la tecnología y la pasas bien siempre.

La dejé más que bien, Limpie todas las piezas,arregle el baño y la luz de la cocina que andaba mal.

Volví la semana del 21. Quería llegar a casa y contarles a los chicos lo bien que había quedado la casa.

A penas llegue a casa mi teléfono no paraba de sonar , tenía más de 100 mensajes del grupo y de gente.

Uno de esos mensajes eran de Juli. Yo no sabía si lo hacía al propósito o que pero me había mandado captura del algunos tws de Agustina.

Que casualidad! Había conocido chicos del club donde jugaba yo. No le creía mucho por el simple echo de que era muy ovbio que lo hacía para llamar mi atención.

Juli le pregunto como se llamaban y trataba de sacarle información. Ella respondió sin ningún problema todo lo que Juli le preguntaba y eso es lo que mas odio me hacia agarrar,porque podía haber dos posibilidades 1 los conocía de verdad o sabe chamuyar bien.

Porqe tenía que ser tan enferma de la cabeza? Porque tan así de obsesionada?
Me agarró muchísima bronca haciendo que le pegue a la pared.

Además de eso. Le contó a Juli que la semana que entraba iba a empezar rugby y nose que mas. Yo no entendía porque hacia esto , osea con que necesidad tenés que hablar con gente de mi club y encima empezar el deporte que yo hacia?

Le iba a mandar mensaje diciéndole de todo. Pero preferi escribir varias tweets si total lo iba a ver la muy trastornada.

Esa semana estuve de muy mal humor ,gracias a ella y sus lindas casualidades.

Paso un mes y Juli me había contado que Agustina seguía en rugby y seguía hablándose con los chicos de mi club.
Me seguía sonando a chamuyo eso de que se hablaba con los chicos de mi club , pero por los tweets y las fotos se veía que era verdad.

Empezó febrero y todo seguía igual de mal. Esa semana abría un pool nuevo en Garin. Fui a ver que onda ya que aparentaba estar bueno , me habían dicho que era onda mucho rock Nacional y eso me copaba.

Era de la plaza 3 cuadras, era medio de noche pero necesitaba despejarme así que fui desde casa caminando ya que quedaba a menos de 15 minutos.

En el camino me lo encontré a Juli, me había contado que había visto a Agustina con unos chicos en la plaza. Varias veces me había echo ese tipo de chistes de mal gusto y no le creí.
Que necesidad de decírmelo tenés boludo? Me chupa un huevo- le dije alejándome un poco molesto,no me contesto nada y siguio caminando.

Cuando estaba por la plaza la vi,y esta vez era verdad. estaba ahí,un calor me recorrió el cuerpo como de nervios o miedo.
Estaba con un chico rubio que solía ir a mi mismo colegio y dos morchitos.

Estaban con una pelota de rugby lo cual me llamo muchísimo la atención , por lo que Deduci esos hacían rugby con ella. Le estaban enseñando a tirar la bocha.

Cuando me vio se puso roja me quedo mirando fijo por un momento y siguió jugando y escuchando al rubiesito que le estaba enseñando.

Después de ese mal momento llegue al pool. se veía lindo, cuando entre estaba sonando roto y mal parado de los redondos

Visualice a la chica de la barra , una pelirroja con pecas de unos 17,18 años muy linda

Le pedí un fernet y me senté en la barra.

Mientras revisaba Twitter sentia como alguien me miraba , por un momento pensé "Esta Agustina acá" pero no, gracias a dios no. Era la pelirroja del pool

Hola Agustina con quién tengo el gusto-me dijo alguien. mire hacia arriba y la vi a esa pelirroja traída del mismísimo cielo hablándome lástima el nombre pero era perfecta y nada le sacaba lo linda.

Gonzalo, un gusto Agus- le dije estirando mi mano y saludándola.

Pase más de un a hora hablando con ella.

Desde ese día mi ritual era ir al pool pedir un fernesito y hablar con mi pelirroja que tan loco me tenía , hablamos de rock, colegio, familia ,amores fallados y muchas cosas más , era la chica que siempre pedi,era perfecta.

Una noche mientras hablaba con mi Pelirroja vi que alguien le pidió una mesa , en ese momento no me percaté quien era pero después cuando preste atención a esa mesa de pool, vi que era agustina , no supe que hacer tenía miedo , mire ese instante y no quise mirar más.

Que te pasa barbita , tenés una cara- me dijo Agus sentandose en al lado mío

Nada,solo que viste la chica de allá? Bueno esta muy obsesionada conmigo y me da miedo - le dije mientras le mostraba el lugar donde estaba sentada Agustina , que otra vez esta a acompañada por el rubiesito y los dos morchitos.

Ahh jodeme que Agus Valiane gusta de vos? - la pelirroja se empezó a reír de una manera media tonta pero que la hacia ver perfecta.
Si si ella , la conoces? - dije
Si! Como no conocerla! El hermano de ella me gustó toda mi vida. Hasta el día de hoy.... y sabes que? En ella me reflejo siempre.
igual creo que eso de que gusta de vos era antes porque sale con el rubiesito ese que está con ella.

Enserio? Como que te reflejas en ella? me da curiosidad saber eso. enserio sale con ese? Mira vos - dije mientras fichaba al rubio de 1,70 de unos 20 pico de años. en ese momento sentí como algo raro. No tenía que salir con ese bobo osea porqe salia con ese

Si! Me reflejo en ella porque se que hace un tiempo esta sufriendo por el mismo idiota y me da muchísima lastima verla en ese estado, cuando me entere que salia con ese pibe me sentí bien, se la ve mejor , antes, tenia unas ojeras peor que un panda y toda la cara demacrada por un pibe que no la merece. Cuando la conoces parece explosiva , loca ,que no tiene los patitos en fila , pero cuando la conoces bien es una de las mejores personas que pueden existir. Es una hermosa persona y el día que la conocí de verdad y me contó la historia de ese idiota parecia a lo que me pasó a mi con su hermano.
Y si salen hace 2,3 meses hace rugby con ella se ven re lindos juntos, que pasó te agarro celos?

La quede mirando por un momento y sentí que ese idiota era yo.... entonces era la cuñada? Entonces era verdad que estaba mal por mi?.

Sos la cuñada? No entiendo bien eso y como voy a tener celos, yo? De agustina? Na estamos todos locos. - le dije mientras me reía.

Si hoy en día es mi cuñada. Pero sabes hace cuanto estaba esperando que pase esto y Mira Gonza , te voy a dar un consejo porque unos pares de años te debo llevar. Esa chica que ves ahí , loca ,obsesionada como vos la conoces sufrió y sufre muchisimo por vos y aunque parezca feliz y que estaba bien con el novio. Yo sé que lo hace para tratar de olvidarse de vos. Va a llegar cierto punto de tu vida donde le vas a perder el rastro y cuando la vuelvas a ver te va a gustar y no me digas que no , porque así es la vida. Un karma constante y acordate esto, La única persona con la que siempre vas a contar es con ella. Y capaz lo que sentís no son celos pero sabes que ella puede dejar de estar atrás tuyo y eso te alivia pero a la vez te enoja. - me dijo mirándome fijo y regalándome una sonrisa.
La quede mirando y no supe que decir. Podía ser verdad , como no, podía pasar, pero en ese momento no sabía que decir, la quede mirando un largo rato mientras ella limpiaba la barra, hablamos un rato de más de cosas un poco aleatorias y volví para casa ya que estaba cansado.

La saludé y salí para casa.

Todo el camino me quedo dando vueltas eso que me dijo la pelirroja, mientras caminaba escuchaba 9 de julio de Callejeros...
" por la 9 de julio voy con el miedo de no verte nunca más."

Esa frase me daba vueltas, no me hacía acordar a nada , solo daba vueltas por mi cabeza....

Llegue a casa me pegue una ducha y me dormi...tan sólo queria descansar de mis mambos.

Tan DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora