Cap17

57 6 0
                                    


Ya estoy muy cansada de bailar, entonces subo a mi habitación para ir al baño.

(....)

Cuando llego a la parte baja de mi casa Animals de Maroon5 esta sonando.

Mi casa esta abarrotada de gente, hay chicos por todos lados buscando que ligarse.

Camino a la cocina para beber algo y veo que están jugando ese juego donde tienes que tirar bolitas en los vasos con cerveza y el pierde debe tomarla.

-Hey Summer.-me llama Arthur.

Así que vino.

Baia baia.

-Hola Arthur.-lo saludo.

-Genial fiesta, ¿Te gustaría jugar?-me pregunta.

-Gracias y no, no se como jugar.-le digo con mi rostro desanimada.

-Oh vamos es muy fácil, solo debes encestar las pelotas en los vasos y listo.-me dice con una sonrisa que descongelaría a Jack el del Titanic.

-Bueno, veamos que pasa.-respondo no muy segura de lo que voy a hacer.

-¡Hey chicos!Summer va a jugar.-les comenta a los demás.

Mientras nos acercamos, me doy cuenta que no conozco a los chicos que están acá.

No son ni del instituto.

Eso es algo bueno de hacer este tipo de fiestas.

Haces nuevas amistades.

-¿Sabes como jugar?-me pregunta uno de los chicos, que para mi esta bien bueno.

"Alessia controlate".

Lo siento cabecita, pero ya sabes lo que dicen:

"Donde hay hormonas, no manda neurona".

Ahre.

El nene es alto, semi-musculoso, ojos claros, una sonrisa hermosa y cabello dorado, así es DORADO!

Como la jodida Rapunsel.

C-O-N-C-E-N-T-R-A-T-E.

Yaa.

-Mm eso creo.-le respondo con una leve sonrisa.

-Bueno, ¿Qué estamos esperando entonces? Es hora de jugar.-dice Arthur con cierto grado de emoción en su voz.

No es una historia más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora