Narra Louis:
Inmediatamente después de que Riddle me despertó fui al baño. Voltee hacia el espejo -QUE HORROR! QUE ES ES... Ah... soy yo...- seguido de eso tome mi toalla y entre a la ducha. No tomo mucho tiempo para que saliera, me dirigí de nuevo a mi lado de la habitación y tomé mi ropa. Me vestí y allí empezó el juego del escondite entre mis zapatos y yo... A mi parecer, a la medianoche los zapatos cobraron vida y se fueron.
Ya era de tarde y a mi espejofono le llego una notificación
"1 Mensaje de WhatsTale"
Madeline H.:
'! Hola conejo dientudo! :D Quieres venir conmigo y mis amig@s a la Casa de te de mi papi??? ' 3:00pm
Lou M-Hare:
'Claro! ' 3:01pm
Madeline H.:
'Okidokiloki! Nos vemos alla!' 3:01 pm
Otra razón más para seguir buscando los zapatos...
Narra Brooke:
-Por fin!,Puedo narrar yo de nuevo!-
-¡Al fin! Todos están aquí!- Grito la chica de verdes rizos y una taza de té como sombrero. Sin darse cuenta de la ausencia de uno de sus invitados, los que ya estaban empezaron a tomar el té.
Por su parte, El chico liebre corría hacia la cafetería del Sombrerero Loco. Sin duda, Ya estaba sobre el tiempo; El orejudo con sus ya encontrados zapatos iba a toda prisa.
Unos minutos después pudo divisar una estructura con un gran sombrero encima. -Allí es- Pronuncio el chico sin dejar de correr.
-¡Esperen un hechi-instante aquí fal...- Pronuncio Madeline antes de ser interrupida por el sonido de la puerta de entrada.
-Lle... gue...-
-Louis! Llegaste!- Grito Maddie al liebro
-Es- Estoy Aqui...- Termino de decir antes de caer de frente al piso...Narra Louis:
Levante mi cabeza y vi a Maddie... ESOS SON LITTLE Y RIDDLE?!?
De inmediato me levante y ambos me hicieron un saludo.-Maddie... Tu...Los conoces?- Le pregunte desconcertado...
-Si!!Nos conocimos en clase de ciencia! y tu de donde los conoces...-
-Larga historia...-
-Bueeeeeno, no es tiempo para largas historias! Vamos a tomar el te!.....................................................................................................................................
Pasamos una tarde realmente divertida, Tomar el té con chicos del país de las maravillas es realmente hechizante!.
De pronto vi una de las tantas puertas abrirse, esta tenía un sombrero pintado. Una silueta apareció detrás de ella... Mis sospechas se confirmaron al ver su sombrero. Atrás de el se encontraban unas gavetas, Allí debe de guardar todo lo que busco.
__________________________________________________________________________________
CHAN CHAN CHAANNN
:OVoten y comenten! x3
ESTÁS LEYENDO
EAH-Mi Mundo Maravilloso
Fanfiction¿Qué sucedería si de repente sientes que este no en tu destino? ¿Lo cambiarías? ¡Abre un nuevo capítulo! Madeline Hatter y Alistair Wonderland. No quiero ser la siguiente Alicia. No quiero ser el siguiente sombrerero. Ambos descubrirán su nuevo dest...