Narra Maddie
Una semana después. El director hizo el anuncio para practicar la ceremonia del día del legado y todo eso muy temprano, todavía faltaban dos semanas y media. Yo no le veo el apuro a esa ceremonia, digo, igualmente todos tendremos algún día, esté cercano o lejano, en el que cumpliremos nuestros destinos y nadie haría "Poof".
-Kitty...-Susurré para despertarla. Obviamente no funcionó, cuando duerme nada la despierta. -Kitty.- repetí más alto. Aún no despertaba. -¡Kitty!.- Esta vez grite, desperté más de medio Ever After pero Kitty aún dormía. Al menos le hice un favor a mucha gente. Volví a pronunciar su nombre, pero esta vez la moví un poco. Lo único que conseguí fue un quejido. Repetí lo que había hecho anteriormente, diferenciando que esta vez no solo la moví, la empuje. Sorprendentemente, aunque no me sorprendía, Kitty siguió durmiendo. Si no llegábamos a tiempo nos castigarían, cosa que no me parecía tan mala. Claro, teniendo un padre que se metía en problemas a cada rato y que le enseñe eso a su hija, ya algunas cosas cambian.
Sabía que Kitty no despertaría, así que opté por ir sola. Entonces no espere más y atravesé la pared, si, atravesé la pared. Algo que tal vez suene extraño pero sea completamente posible. Normalmente los chicos de aquí se les referirían a este acto como algo imposible, al igual que todo lo que sucede en el país de las Maravillas. En este caso sería algo no-posible, por que nada es imposible, si fuera imposible nada de lo que existiese fuera posible, si fuera imposible nada lograría nadie, si fuera imposible la traba no se me lengua, si fuera imposible yo no existiría. Pero para que todos crean que nada es imposible (Por qué nada es imposible.), sólo no-posible tendrían que saber mi secreto, pero si saben mi secreto, todo cambiaría radicalmente, LITERALMENTE tendría que hacer "¡POOF!" y no ese "¡POOF!" de desaperecer... Bueno, de hecho si. Pero si yo hago "¡POOF!." ya no sería no-posible, sería posible lo imposible. ¿Entienden mi problema?.
Pensándolo bien esa situación me recordó a un popular juego en el país de las maravillas, el no- ajedrez. Se trata de hacer todo lo que no harías si jugaras el ajedrez normal, pero como dije anteriormente, según todos o en su mayoría dicen y piensan que es imposible.Caminé rápidamente hacia el lugar donde se iba a realizar la ceremonia del día del legado, estaba al otro lado de la escuela así que apresuré un poco el paso, aunque estaba un poco aturdida, atravesar un pared no es tan fácil como dicen.
Después de andar caminado por ahí una hora y media perdiéndome entre esos grandes y aún desconocidos pasillos, cosa que debería no pasarme, ya he estado medio año aquí y debería saber cómo llegar... Por lo menos al baño. Pasando las 2 horas paré y le pedí indicaciones a una chica,su nombre era Dar.. Darm... Darmine o algo así, tomamos el té, charlamos un rato y me dijo como llegar hasta el patio raro que flota, el cual claramente no recordaba su nombre. Seguí con mi exhaustiva búsqueda de el ya anteriormente nombrado lugar, meditándolo bien, exhaustivo es una palabra muy rara suena a una combinación entre exhausto y sustantivo, exhaustivo, así se llamará su bebé. Siempre me pregunté cómo decidieron mi nombre, pero esa era una pregunta para otro momento. Debía seguir con mi exhausta sustantivo búsqueda del lugar.
Ya se hacía mediodía y yo nada que llegaba, recuerdo que termine una vez en una sala donde había un dragón morado, después llegue a la castiferia, y finalmente el campo de libro-balón. En ese momento me di por vencida, sabía que no llegaría a ese ensayo, sería la deshonra de mi familia, que digo, esto es solo un ensayo, sería la deshonra de mi familia si no presentará el día del evento. Me tiré en el césped de dicho campo. Aún mantenía los ojos cerrados, pero raramente no sentía el sol, a esta hora debería de estar pegándome la luz del sol en todo su esplendor. Abrí los ojos de repente y ahí estaba, Un dragón. No, no era la cosa esa flotante que buscaba, esa estaba a mi derecha... ¡Por la hora del té! ¡Encontré el lugar!.
Desde mi punto de vista sólo se veía una mancha, que al parecer estaba a unos... ¿Millones? ¿Billones? ¿Trillones? Metros de mi, como sea por siempre, corrí lo más rápido que pude, subí muchas escaleras, tropecé con mucha gente, me perdí unas cuantas veces más, pero ahí estaba, el sitio que sigo sin recordar como se llama. Por suerte, algo más que suerte y magia llegué al lugar. Subí el último tramo de escaleras para llegar a la tarima y sí, todavía se encontraban allí o por lo menos cinco, seis contándome a mi, de todo el resto de la escuela.-Y así, con la frente en alto, firmarán su destino ante el mundo entero de cuentos de hadas.- Fue lo primero que escuche, proveniente del director Grimm. El mismo extendió una llave al preguntar: -¿Quien pasa primero?-. Apple lo hizo, luego de ella Briar, después Raven, el siguiente Hunter y por última su anfitriona en la historia Moa.
Al pasar dije justamente lo que había practicado durante toda mi vida o por lo menos la parte de ella en la que decidí tener este destino. -Mi nombre es Maddie, Madeline Hatter y yo prometo seguir mi destino como mi padre hija el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas.- mire al director Grimm y este móvil su cabeza como aprobación, aunque me hizo una seña rara, así como si escribiera, hizo un -Hmm- alzó el brazo un poco más y volvió a hacer la seña, yo la imite, así como si estuviera firmando el libro. Después de eso volvió con el movimiento de cabeza de aprobación o la aprobación de movimiento de cabeza y dijo. -Bien hecho, señorita Hatter.-
Espero que sea así el día del legado...♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Lo logré! :) @Raquel902
ESTÁS LEYENDO
EAH-Mi Mundo Maravilloso
Fanfiction¿Qué sucedería si de repente sientes que este no en tu destino? ¿Lo cambiarías? ¡Abre un nuevo capítulo! Madeline Hatter y Alistair Wonderland. No quiero ser la siguiente Alicia. No quiero ser el siguiente sombrerero. Ambos descubrirán su nuevo dest...