Narra Maddie
Pasaron los días, las semanas, los meses, todo en Ever After se me había vuelto monótono y aburrido, siempre era lo mismo. Ya mi vida no era como antes, nunca volvería casa, ya lo tenía por seguro.
Y Así poco a poco fue transcurriendo el año escolar, conocí a muchos chicos y chicas, nos hicimos amigos pero ellos no se comparaban con mis maravillosos amigos de el país de las maravillas, no se comparaban con Alistair, no se comparaban con mi... Mi familia. He de aquí el problema, solo sigo abriendo la herida en vez de tratar de sanarla, para nada sombretástico. Solo me queda esperar, esperar a que pase el tiempo y que el mismo borre todo lo que sucedió en el pasado. Ever After ahora es mi hogar, y el país de las maravillas ya ha quedado atrás...
Un nuevo día empezaba y con el, un nuevo año escolar. Bueno, el día antes de que empezara el nuevo año escolar. Me encontraba muy temprano en el bosque encantado buscando flores para un nuevo té, un pequeño conejito salto hacia donde me encontraba -¡Hola pequeño amiguito!- Le dije al lindo conejito, pero este solo se fue saltando. -¡Que mal educados son los conejos aquí!- Indignada por el hecho termine de recoger las flores y empecé la larga caminata hasta la mercería de las maravillas y casa de té de mi querido padre. Mientras caminaba note que una extraña silueta me seguía, pero no me preocupe, podría ser solo una pequeña hada del bosque.
Al llegar a mi destino abrí la puerta principal y entre, pero en ningún lado podía ver a mi padre. -¡Papá!.- Grite lo mas fuerte que pude, quien sabe donde se habrá metido esta vez. Hay tantas puertas aquí que no se por cual el podría salir.
En menos de lo que podría rugir un magnapresa se asomo por una de las puertas que estaban en el techo -¿Las conseguiste?- Pregunto él. Enseguida afirme con la cabeza y alce la cesta en la cual llevaba las flores. En un movimiento desprevenido mi padre callo de cara al piso... Aun así no pude evitar reírme.
-¡Tuve que haber grabado eso!- ¡Fué tan gracioso!. -Ja, Ja, Ja, fue ¡Muy! Divertido.- respondió papá a lo que había dicho anteriormente. Lo ayude a levantar y de inmediato fuimos a la cocina. El tenia una idea para preparar nuevos sabores de té. Así que empezó a tomar cada una de las flores y las arrojaba a un recipiente, luego lo mezcló con más cosas, lo calentó y al final quedó una mezcla amarilla. El me hizo un gesto para que lo probará, así hice.
-¿Que tal?- Preguntó. El peor error de mi vida. Eso, ora llamado "té" por mi padre tenía un sabor muy raro, algo así como a limón, con algo de salsa de tomate, un poco de remolacha, una pequeñísima pizca de canela y sin olvidar el toque especial que le daba la tierra, Esquizit como dirían los que... digan eso.
-Estaba muy sabroso, Papi- Le respondí con una sonrisa tan grande como la de la gata de Cheshire. -Aunque me quedo la duda de saber si me querías intoxicar- continué. El solo se hecho a reír.
-¡Enserio! ¿Por qué me hiciste probar eso?.-Le dije haciendo un puchero.
-Porque gracias a eso se que tendrás nuevas y maravillosas experiencias en este nuevo año escolar.-
-¿Eso quiere decir que ahora en adelante los Tés que tenga un sabor extremadamente horrible significarán que yo tendré nuevas experiencias en el año escolar?.-
-No es exactamente lo que dije, pero como dicen por ahí, las manzanas envenenadas suelen estar cerca de quien mas encanta, así que es mejor que te cuides.- término de decir con una sonrisa victoriosa.
-Está bien, Papá. Pero a la próxima espero que las flores terminen dentro de un jarrón y no dentro del té.- Ambos
reímos. Earl Grey salto de mi taza/sombrero hasta el anteriormente denominado "Té" con mal sabor, lo olió y no dudó en volver a mi sombrero. -¿Ahora dirás qué mi lirón tendrá nuevas experiencias?-.
-No, De hecho pensaba en decirte que no le dieras de eso, luego le pasa algo y termina siendo mi culpa.- Me respondió con una mueca algo graciosa.
Reí de nuevo por su comentario. -Te quiero, papi.- Dije antes de abrazarlo, abrazarlo como si fuera un osito de peluche y nunca volver a soltarlo. -Yo te quiero más, mi pequeña tacita de té.- respondió mientras ambos nos manteníamos en ese cálido abrazo de oso.Narra Brook Page
Mientras tanto, alejados de este dúo sombretástico, se encontraban los primos Tweddle en las lejanías del bosque encantado para buscar a su amigo descendiente de la liebre de marzo.
-Ok.- Dijo la chica Dum deteniéndose entre dos caminos. -¿Hacia donde debemos ir?- le preguntó al chico que caminaba detrás de ella con un mapa.
- No lo sé, esto no me dice a donde debemos ir.- Respondió el chico. -Además, deberíamos descansar hemos caminado mucho.- continuó el chico con cabellos azules mientras se sentaba en el sucio suelo.
-No, sigamos.- Le respondió al chico sin quitar la vista de ambos caminos.
-Si, quedémonos aquí por lo menos cinco minutos, estoy cansado.- Dijo el muchacho sin moverse del suelo.
La dueña de la cabellera Rosa, que antes miraba los caminos, volteó hacia donde su primo se encontraba y con un aire de superioridad dijo: - Vamos.-
-Descansemos.- Respondió con el mismo tono al cual se le habían dirigido.
-No. -
-Si. -
-No, dije que no.-
-Que si. -
-¡No!. -
-¡Si!. -
-¡No!, hay que continuar, debemos encontrar a Louis. -
-¡Estoy cansado!, el puede cuidarse sólo.-
-No, no puede.-
-¿Quieres adoptar a Louis?-
La chica se limitó a poner una mueca de estar confundida.
- Es que pareces su mamá, deja que el chico vuele sobre sus propias alas y sea libre, para que ya no le tenga miedo a las alturas y vuele como todo un pájaro adulto.- Culminó siendo interrumpido por la chica que tenía al lado.
-Louis es una liebre, no un pájaro.- Dijo la muchacha acomodándose los lentes.
-No importa si es un pájaro, una liebre o incluso un dragón, lo que intento decirte es que si el nos necesitara vendría con nosotros, digo, no es que tenga más amigos.-
- ¡Por eso debemos estar con él ahora mismo!, ¡Vamos!- Y así se fue por uno de los dos caminos.
-¡ESPERAA! ¡NO SABES SI ES POR ALLÍ!- Los gritos de Riddle fueron en vano, la chica estaba decidida a encontrar a su "amor".Quien sabe en qué líos de meterán estos dos...
***************
1000 palabras \(*3*)/ Toma eso, raquel902
Esta fue la actualización del año c:, nos leemos el siguiente! :D ok no :v
Voten y comenten! :D
ESTÁS LEYENDO
EAH-Mi Mundo Maravilloso
Hayran Kurgu¿Qué sucedería si de repente sientes que este no en tu destino? ¿Lo cambiarías? ¡Abre un nuevo capítulo! Madeline Hatter y Alistair Wonderland. No quiero ser la siguiente Alicia. No quiero ser el siguiente sombrerero. Ambos descubrirán su nuevo dest...