Cap 50: Rumbo al pais de... Rumbo a casa.

265 9 7
                                    

¡RARO!
Lo Raro es seguir la historia aquí. ¿Qué paso con el país de las maravillas? Y los magnapresas... ¡Y las momiorantas!

Se que no debo adelantarme en la historia. Pero ¡Ya no puedo mas!

Desayuno, Apple, discurso, yacimientos no actos para inundaciones, hechizos, Raven, maravillas, maldición, reina de corazones, la chica comodín, problemas, juicio, atrapadas, maldición rota... Ajá aquí está, ¡La Fiesta!

Narra El Sombrerero.

Caminaba por los pasillos del castillo, en las paredes de estos habían cuadros pintados de cada uno de los personajes de nuestro cuento. Me detuve en el de Alicia, era imposible dejar de mirarla.

–Hermosa, ¿Cierto?–

–Totalmente.– Respondí sin prestarle a atención a quien me había hablado. Reaccioné. Voltee hacia el lugar proveniente de esa voz... –¿Dinah?–

–La misma gata.– Respondió. Se encontraba sentada en el suelo a mi lado derecho.

–Pero... ¿Tú no? ¿Cómo?–

–No lo logré... –Dijo algo decepcionada.–

.......
!Hola! Haz llegado a lo que al parecer fue lo último que escribí sobre esta historia. Primero que nada, quiero darte las gracias por haber llegado aquí después de leer todo esto... no enserio, gracias. Empecé a escribir este fanfic por mi fanatismo hacia Ever after High (nótese que el nombre de el fanfic es exactamente el mismo del libro) durante 2015-2016 estuve escribiéndola, traté de re-editarla en 2017 (solo edité los primeros 10 capítulos y luego olvidé los demás) en 2018 escribí 2 capítulos (como una nueva historia llamada "hogar, maravilloso hogar") Hice varios intentos y no me gustaron, lo publico de nuevo ahora a finales de 2019 por mero entretenimiento.¿Qué es la vida si no te avergüenzas de lo que tu yo de 13 años hizo en internet? Ese es el chiste, que quede ahí para siempre jaja.
Está historia significó mucho para mi, y no lo quiero admitir, pero sigue teniendo un lugar en mi corazón. Tal vez te estés preguntando ¿Cómo termina? Y la respuesta es que: no lo sé. Recuerdo haber escrito el final en una de mi viejas libretas de escritura, creo que al final el sombrerero intenta llegar al mundo "real" y encuentra a Alicia . Nunca tuve una idea clara de cómo quería que terminara, además de que no me gustan los finales. Pero ¿Podrías ir a buscar la libreta y escribir lo que falta?  Quisiera hacerlo, lastimosamente no puedo. Por razones personales tuve que mudarme a otro país y probablemente la libreta acabó en la basura.
De todas maneras, muchas gracias por llegar hasta acá. Gracias por leer mi historia, espero que tengas un lindo día y un brillante futuro <3
-Lovely Shine

EAH-Mi Mundo Maravilloso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora