Cap 33:Una Navidad Sombretastica 1/3

299 16 5
                                    

Narra Maddie

Estoy súper hiper mega hechi-emocionada!! Siii! Hoy es víspera de navidad! Y mañana será navidad!!! No puedo esperar! :D
Caminaba por el bosque Encantado, ví un sendero que nunca había notado... Así que decidí seguir ese camino, este me llevó a un... MURO?!?! ENSERIO SEGUÍ EL CAMINO POR UNA HORA PARA TERMINAR EN UN MURO?!?. Me acerque al muro... Y este tenía una nota...

Si quieres entrar debes averiguar lo que adentro hay...

-Mr. Hatter

Mr. Hatter? Eh escuchado eso en otro lado... Siii! Ah... Psssss... claro! le preguntare a papá!. El debe de saber! Corrí hacia la casa de te.
C

on las pocas fuerzas que tenía por haber corrido le pregunté a papá "Quién es Mr.Hatter?" A ni pregunta sólo hizo una mueca y empezó a reírse... ¿Porque se reía? ¿Tendré algo en la cara?.Al verme en confusión sólo pregunto
-Enserio ¿No sabes quién es Mr Hatter- Negé con la cabeza inocentemente... Hasta que recordé que el me había dicho que una vez mi madre lo había apodado de esa manera
-Eres tú... ¿Cierto?- Pregunté alzando una ceja
-Ahora no te diré- Se dio media vuelta y camino hacia la cocina, como era de esperarse, lo seguí...

-Y ¿Ahora simplemente me vas a ignorar?- Pregunté haciendo un berrinche, Mi papá suele dejarme con las palabras en la boca... Lo hace por que le parece "Divertido" verme enfadada...
Cruce mis brazos esperando una respuesta del hombre... El se volteó de nuevo, pero está vez hacia mi, Se paro a mi lado... y me halo hacia el espejo (N/A:Hasta en la cocina tienen espejo .-.) Ambos fruncimos el ceño mirandonos atentamente al espejo, pasaron menos de 5 minutos y ambos reíamos como dos locos, aunque ambos estamos locos así que sólo nos ¿Reíamos?

-Estas emocionada por está noche?- no respondí, bajé la cabeza recordando que Alistair no estaría con nosotros...-Hey! No te pongas así Maddie... Adivina!-
-Que?-Pregunté sin mucho interés
-Tengo una super sorpresa para ti!-La tristeza se esfumo y una sonrisa invadió mi cara
-Cual es?-
-Ya te dije que es una sorpresa... y no sabrás nada hasta la media noche-
-Pe-Pero!! Papi!!-hice un puchero y puse una cara de perrito-*Snif**Snif* No me quieres ver feliz cierto?! ah?! ah?! ah?!-Papá solo se empezó a reír a mi reacción... -No creas que estamos bien "Mr.Hatter" me las pagaras !! O.o - termine de decir alejandome dramáticamente hacia la salida.
Ya afuera me decidí a ir a la escuela... No habrían muchos alumnos por las fiestas, ya que estos las pasarán con sus familias... Pero como yo tengo la mayor "Suerte" Del mundo entero! Nos quedaríamos en Ever After ._.

Al llegar a la escuela literalmente no había nadie... Fui hacia la Castillería, con suerte encontraría a Lizzie y Kitty allí. Me lleve una no tan grande sorpresa, ellas sí estaban ahí...
Me dirigí a sentarme en su mesa, con ellas estaba duchess, me pregunto ¿Porqué Duchess no fue a su hogar?, me detuve a medio camino, saqué una mesita y una silla de mi sombrero... Después iría con ellas... Ahora es hora del te! y siempre es tiempo para la hora del te!

Luego de un rato Duchess se levantó mientras se despedía de Kitty y Lizzie, así que aproveche y me senté con ellas...

-HO-HO-HOLA!!-
-Hola Maddie...-Dijo Lizzie con una sonrisa! Pero al parecer algo triste... Miró a Kitty y luego me miró a mi...
-¿Pasa algo malo?-Pregunté con intriga...-¿Estas triste?
-Madeline...-Realmente pasa algo malo!!, Kitty nunca me llama por mi nombre completo! Acaso me reemplazaron?!? Me quieren ignorar!?! Me Quieren Secuestrar?!?
-Sólo... Estamos tristes... No pasaremos navidad en casa... Con nuestras familias... Alistair... Bunny...-Interrumpió Lizzie
-Amigos!?! Llamas a Bunny una "amiga" después de lo que hizo?!? Después de traicionarnos?!?-Exclamó Kitty
-¿Que paso con Bunny?-Pregunté extrañada... Bunny es una Chica buena... O... ¿No? ¡Me confundieron! D:
-¡NADA! SOLO VE A HABLAR CON TU NUEVA MEJOR AMIGUITA LA "GRAN" RAVEN QUEEN!!-Ok... Eso dolió...
-¡Kitty! ¡No la trates así, ella es nuestra amiga!-Dijo Lizzie
-Creo que mejor... Yo... Me...- Dije antes de ser interrumpida por Kitty...
-Sólo hazlo!-
-Lo siento Maddie... No te sientas mal por nosotras... Kitty sólo... Es Kitty siendo Kitty...-Contestó Lizzie -Nosotras Pasaremos Navidad con Duchess y su familia, antes de que llegarás nos avisó... -
-Ah... Si claro... Me alegro por ustedes! Con su permiso...-Les respondí antes de levantarme y dirigirme a mi habitación...
Tenía ganas de echarme a llorar, no me gusta llorar... Lo odio... Pero aveces las lágrimas sólo salen...
Me senté en la cama, mejor dicho... Me tire en la cama, así cayendo en un profundo sueño...

Al despertar ví que tenía una nota...

Donde la Mitica y Quimica estarán para siempre se quedarán, no bajes la vista... en el salón de magi-mitica la respuesta encontrarás

-Mr.Hatter

Continuara...

EAH-Mi Mundo Maravilloso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora