Cap 30.FlashBack.¿Destino?

291 22 15
                                    

Sigue el flashback

-Tendrás que hacer lo que te diga... No quieres que alguien más se entere de su cita?? Cierto?...-Dijo La Gata de Cheshire con una gran y convincente sonrisa
-P-Pero como? Como te enteraste?...-Preguntó Alicia
-La mayoría de las cosas nunca se complican si desapareces con un sonrisa-Respondio Cheshire
-Ah! Si! Es mejor que vayas comenzando a realizar mis tareas y de una vez por todas sólo ignora al sombrerero, esto necesita cooperación de las dos e igual esto no esta en tu Destino...

A la pobre Alicia no le quedó otra opción, sólo aceptó lo que la Gata d e Cheshire le dijo... No podía hacer otra cosa... Eso no era parte de su  Destino...

Al día siguiente...

Alicia iba saliendo de su clase de Hechi-economia, pero para la gran suerte que tiene se topo con Uhh... Jeff... (N/A:Que harás Alicia... Que harás...>:D)

-Ahh... Y-yo...-trató de decir Alicia bajando su mirada dirigiéndola al piso
-Lo siento...-Respondió el igualmente cuando la cabeza

Ambos se miraron a los ojos, Jeff le sonrió a Alicia, si... Esa misma sonrisa que hacia que perdiera la cabeza, de igual manera le devolvió la misma, pero Oh no! Recordó lo que Cheshire le dijo..., si no quería desaparecer debí seguir su destino, pero... Si seguía su destino ella y el sombrerero nunca estarían juntos, ese momento era de confusión total...

Si sólo hubiera una mínima posibilidad... Pero no... No es así, tenía que seguir su historia al pie de la letra,  Así que el resto de lo que faltaba solamente lo ignoro. ¿Como el se había vuelto tan importante en su vida?

Día del Legado
Todos tenían su miradas sobre Alicia, tomó la llave... Abrió el libro... En ese preciso instante miró hacia donde estaban los estudiantes... Pero sólo vio a esa persona tan especial... A la que le había roto el corazón, arrepentido de haberla conocido... Se sentía pésima.
Sin dudarlo Alicia bajo al Grito de "!Vuelvo en menos de un minuto!" mientras que a más de la mitad de los estudiantes les daba un ataque (n/a  Oh! Que besho xD). Corrió lo más rápido que pudo dirigiéndose al sombrerero, llevándolo a los casilleros.

-P-Porque n-no firmaste?!?-Dijo obviamente nervioso y asustado Jeff
-Es que yo... Ahg! No se que es lo que siento por ti... Yo...-Respondió Alicia
-Sé como sabrs- Dijo mientras se acercaba a ella, cada vez más cerca, sus narices se rosaban, se encontraban tan cerca, tan cerca que sentían las respiraciones del otro en su cara... Sus labios se rosaban y...
Y ...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...
Y...

Fin del flashback xD (N/a: Quería un beso :( ...)

Narra Maddie

-Pero!! Papá!!!!dimeee!!! Termina!!! No me dejes así!!! Papi!!!- Exclame haciendo un puchero
-Después!-Dijo papa riéndose mientras me daba un beso en la cabeza
-Ahg! Esta bien!-Dije sin muchos ánimos

Mientras mi papa se seguía riendo yo tenía mi cara de enserio .-. No me contarás más! Me vas a dejar en blanco! Pensé que me querías!! Dx Pero.. Creo que estaría mejor pensar en otras cosas por el momento..

✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Holiwis!!
Si... Me tarde mucho en actualizar... Lo se... Dx No me maten!
Estuve muy ocupada estudiando para los exámenes finales y pues lo mejor es que Ya estoy de vacaciones!! Bueno casi... Me falta presentar los últimos exámenes el martes y miércoles, pero después de eso! Estaré Libre soy!! Libre soy!! XD
Tengo más buenas noticias :3
Un mundo maravilloso va tener secuela y tambn precuela!
La precuela es D Alicia y el sombrerero, tuve muuuchas más ideas junto a @raquel902!! Cosas que iban a suceder antes y después de lo que escribí :3 se estrenará pronto... Fecha indeterminada... Muy Pronto sólo en cines... Digo Wattpad! XD
Y la secuela pues Emm lo único es que se va a estrena el 26 D mayo :3 una fecha especial! Y les diría más pero no quiero spoilear el final D un mundo maravilloso (Pero ahora es que falta para que termine O.o)...

Sin más nada que decir... Chau!! Los quiero!!! Nos leemos en el prox cap!
Ok... Nos leemos suena raro xD

Se me olvidaba! El ship D el flashback es #Alibrero! Si! Al librero!! xD quien me acompaña?

EAH-Mi Mundo Maravilloso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora