Narra Maddie
Estaba abrazando a Papá hasta que se me ocurrió preguntar algo...
-Papi, ¿Como se Conocieron tu y mamá...?-Pregunté dudosa mirando mis manos
-Ah... Pues...-
*Flashback* :D
Narran lo narradores(no me digas xD)
Era un día nublado,estaban callendo unas pocas gotas de lluvia hasta convertirse en muchas, apenas se podía ver la luz del sol, justamente faltaban 2 semanas para el día del Legado y La Graduación en Ever After High.
Una chica rubia, de ojos azules, vestido azul con arreglos blancos, medias Azul claro y unas botas negras con tacón, aunque un poco baja comparada con sus compañeros(as), miraba las gotas caer por su ventana pensando en que sería de su vida cuando cumpliera su destino, la verdad no tenía muchos de los que se les dice "Amigos", se sentía sola en este mundo mágico, tanto que ni tenía compañera de cuarto, no sabía si era por ser más o menos importante que los demás cuentos, pero lo que si sabía era que si ella nunca encontraba el país de las Maravillas, este mundo dejaría de existir tan sólo haciendo "PUF". La chica seguía mirando la lluvia caer hasta que tocaron la puerta sacándola de sus pensamientos...
Se acercó a la puerta, la abrió y había otra chica enfrente de ella la cual tenia cabello rubio, ojos Literalmente morados, llevaba una corona dorada, y un vestido largo y rosa...-Amm... Hola, El Director Grimm te llama -Dijo la chica "Aurora"
-Claro ya voy-Respondio la otra chica "Alicia" tratando de hacer una amigable sonrisa pero al parecer Aurora la tomó en vano y solamente se fueComo le dijo su compañera, ella fue a la Oficina del Director quien la esperaba con una enorme sorpresa pero no era una de esas lindas sorpresas de una fiesta para tu cumpleaños, más bien era una de esas sorpresas de que los demás personajes de tu cuento vendrían a quedarse el resto de las semanas para El Día D. Y la Graduación.
El lado "Bueno" De esta "sorpresa" es que tendría una nueva compañera de cuarto, Katherine Cheshire... El lado "Malo" es que ella es la Gata de Cheshire...
Pero que más le podría pasar a esta chica? Lo mejor era aceptar eso...Fue hacia la entrada principal, ya que el director le ordenó darles la bienvenida,sólo tuvo que esperar unos pocos minutos, unos chicos algo extraños para ella, se quedó mirándolos unos segundos y luego reaccionó
-Hola, yo soy Alicia- Dijo la chica rubia
Cuando dijo su nombre todos la miraron extrañados, ¿Seria ella la próxima protagonista de su cuento?¿Seria su Alicia o era la Alicia equivocada?
ESTÁS LEYENDO
EAH-Mi Mundo Maravilloso
Fanfic¿Qué sucedería si de repente sientes que este no en tu destino? ¿Lo cambiarías? ¡Abre un nuevo capítulo! Madeline Hatter y Alistair Wonderland. No quiero ser la siguiente Alicia. No quiero ser el siguiente sombrerero. Ambos descubrirán su nuevo dest...