2 Meses después...
Narra Louis:
Maddie y yo vamos... ¿Bien? No se... Creo que no le agradó para nada al sombrerero, lo cual ya es algo obvio. Pero, esta noche será, hoy obtendré lo que busco.
Según lo que investigue la cafe-teteria estará sola, lo cual no es del todo probable mis fuentes de información no son del todo confiables, lo más seguro es que este Madeline a cargo, sólo la distraeré y tomaré esos documentos lo más rápido que pueda. Yo puedo, yo sé que puedo, yo se que no puedo, no, definitivamente no puedo, no le puedo hacer eso a Maddie.Ya de tarde me encontraba en la cafetería con aquella chica la cual me cautivaba su sonrisa... ¿Que digo? No, ¿Por qué no sólo se pueden dejar de sentir los sentimientos?. Como decía antes de desviarme del tema, allí nos encontrábamos ambos, por supuesto Louis, no me digas. Maddie me había pedido ayuda para acomodar la dichosa tienda y luego cerrarla por el día de hoy. Le pedí un momento a Maddie, ya que "necesitaba" ir al baño y antes de que se diera cuenta entre en la oficina de su padre.
Estaba enfrente de una gran gaveta, algo en mi Dijo -Tomalos!- sabía que estaba mal, que era incorrecto. Pero finalmente los tome, El contrato de propiedad estaba en mis manos.
-¿¡L-Louis?!- Escuche la voz de Maddie, pero esta vez no era en su mismo tono alegre de siempre.
-¿¡L-Louis?!!?, ¿¡Q-que haces?!?-Grito está vez con solo un hilo de voz. Voltee de inmediato... -¿¡Q-Que es e-ese papel?!?- Volvió hablar con algo de desesperación.-Lo siento...- Fueron las únicas palabras que salieron de mi. Por primera vez en mi vida, me convertí en Liebre, por voluntad propia, y me fui de allí, corriendo. Pero la suerte me acompaña, me tope con menos esperaba, El Sombrerero. Mi corazón se detuvo, Literalmente, no tenía a donde correr, sólo podía esperar que horrible destino me esperaría...
El me agarró, y me alzó, que esperarían... Como liebre no peso mucho. Me llevo hasta el jardín de las Maravillas, entramos y me dejó en el suelo de la manera más delicada existente y por existir. Me convertí en humano y el extendió su mano para ayudarme a levantar.-¿Que ibas a hacer con esto?- Dijo tomando los papeles, su contrato de propiedad.
-Mi... Mi Papá. El los quiere...-Respondi en un tono casi inaudible bajando la cabeza.
-Lo que pensaba.- Cruzó los brazos. -Tengo un trato para ti. -Alce la cabeza.- Me aseguraré que tu padre no sepa nada de ti, con la condición de que desaparezcas yte alejes de mí hija. El hecho de no cumplirlo, creeme, vas a terminar muerto.-Como lo dijo, está era una oportunidad irechazable.
-¿A donde iré?- Le pregunté con un tanto temor.
-Muy lejos de Ever After.- Respondió con cierta frialdad. -¿Que esperas? Corre.-Antes de salir corriendo despavorido como el cobarde que soy, le dije -Gracias- Dicho eso nadie mas sabría de Louis MarchHare o eso era lo que el sombrerero creería.
♥♥♥♥♥♥
Reportándose desde el más allá, Lovely Shine :3
Wattpad me corto el capitulooo :'v pero ya lo arreglé 7u7
ESTÁS LEYENDO
EAH-Mi Mundo Maravilloso
Fanfic¿Qué sucedería si de repente sientes que este no en tu destino? ¿Lo cambiarías? ¡Abre un nuevo capítulo! Madeline Hatter y Alistair Wonderland. No quiero ser la siguiente Alicia. No quiero ser el siguiente sombrerero. Ambos descubrirán su nuevo dest...