" ALGO INESPERADO"
_Lunes ya por fin llego a paris y voy en camino al hotel, Donde se queda fernanda me hospedare justo ahi.
_Llego al hotel me registro, Y pregunto en resepciòn por la señorita fernanda evans y me dijeron que estaba en la habitaciòn royal 238, y ami me habian dado la habitaciòn royal 239. Increible la casualidad justo al lado.
-Despùes de el bonito dia de ayer me quede con las ganas de volverlo a repetir a si que le dije a rodrigo que me pasara a buscar en la mañana para pasar el dia juntos conociendo todo paris.
_Cuando llegue a mi habitaciòn me duche y me puse muy lindo para ir a ver a fernanda, Y cuando llego y toco nadie responde.
Bajo al lobby y pregunto por ella en recepciòn, Y me informaron que habia salido como a las 10 de la mañana y ya eran las 4 de la tarde, Me imagine que andaba conociendo todo paris y que andaba de compras._Salgo del hotel y decido ir a ver la torre eiffel.
-Eran las 4:35 pm y estaba con rodrigo en la torre eiffel disfrutando de la bella vista. Riendonos y gosando.
_Llego y empiezo a disfrutar de la torre eiffel y a lo lejos veo una chica rubia con un chico muy felices me imagine que era fernanda pero no porque ella no esta con nadie aqui.
-Rodrigo en un momento me abrasa y me carga y luego me baja rodea sus manos en mi cintura y me dice te ves hermosa y me da un beso.
-Quede totalmente impactada pero no le respondi al beso, Baje mi cabeza y le dije no ¿porque lo haces ?
-Lo siento no me pude contener.
-Ya vamonos.
-Lo siento perdoname por mi atrevimiento.
-Esta bien solo que no vuelva a suceder.
-De acuerdo._No lo podia creer si era fernanda, En tan solo un segundo y sentia como se rompia lentamente mi corazòn. Al parecer ya me olvido fue un error haber venido aqui.
_Y me fui al hotel y cai en una tristeza profunda.-Rodrigo me llevo al hotel y me fui a mi habitaciòn tome una buena ducha y me sente en el balcon de mi habitaciòn.
ESTÁS LEYENDO
SEBASTIAN ©
RomanceSEBASTIAN CRAWFORD un joven de 25 años que vive en la ciudad de new york en manhattan para ser precisos,Es un chico super trabajador, Decidido,Elegante, hermoso e Inteligente siempre cumple lo que se propone,vive junto a su padre ANTONIO CRAWFORD es...