"MALDITA RENATA"-Al dia siguiente en la mañana fui a visitar a rodrigo y me despedi de el. Luego junto a mis padres nos fuimos a santa monica.
Al llegar a casa me llama sebastian duramos ratos y ratos hablando y luego el siguio trabajando.
Renata.
-Tengo las mejores intenciones con fernanda, Acababa de llegar a la ciudad de NY y mi primer objetivo era tener una cita con sebastian. Yo estaba aqui con mi padre milagrosente convenci a mi padre de venir a NY para que haga negocios con la compañia del padre de sebastian, Antonio crawford.
Y claro mis planes iban perfectos porque esta noche tendran una cena importante y hay estaria sebastian. Me pondre bien hermosa y lo conquistare claro ese bombon se vera mejor conmigo que con la imbècil de fernanda.
Sebastian.
-Mi padre y yo esta noche tendremos una cena de negocios con un empresario de los angeles estaba algo emocionado porque queria establecer conexiones alla para poder estar serca de fernanda.
llega la hora de la cena. Tomo mi auto y condusco hasta el restaurant al llegar esta mi padre y algunos socios de la empresa y tambien estaba el señor JAKE COLLINS que era el empresario de los angeles, Nos presentamos y el señor Jake me presento a su hija.
-Jovèn crawford ella es mi hija renata collins.
-Mucho gusto señorita.
-Mucho gusto sebastian.-No puede ser era la insoportable peli roja que humillo a fernanda en el cine. ¿ Que buscaba aqui?
Nos sentamos todos a comer y la peli roja no me dejaba de mirar me sentia violado totalmente tenia sus ojos ensima de mi creo que hasta me hiso un #screenshots visual. Increible su forma de dicimular; Pero me preguntaba que queria.
Cenamos perfectamente mi padre antonio crawford mis socios y yo estabamos hablando con el señor collins; Y en un momento pido permiso para ir al baño.
-¡Demonios! ¿que haces aqui? Era la peli roja que habia entrado al baño de los caballero.
-Solo ando en busca de una sola cosa. "exclamo"
Se me lanzo ensima para besarme y la aparte rapidamente de mi.
-¿Que haces niña?.
-Solo quiero darte un beso me gustas.
-No, Tengo mi novia y sabes quien es, Ademas tu dijiste que era un estupido chofer; Muerto de hambre.
-Si y quiero pedirte disculpas sobre eso.
-No las necesito, Gracias yo siempre estoy seguro de mi mismo y aunque hubiera sido en realidad un chofer hubiera sido feliz y ¿sabes porque?
-Porque a ver dime.
-Porque tubiera un trabajo honrrado y con el sudor de mi frente me hubiera ganado las cosas y estoy 100% seguro de que hubiera sido mejor persona que cualquier hijo de un millonario como tu.
Porque muchos ricos piensan que porque alguien no tiene dinero o no es de su mismo estatus social, Piensan que tienen derecho a humillar a los demas; Pero no es asi linda uno como persona y con educaciòn etica y protocolo tiene que dar el ejemplo.
-Renata al decirle todo esto quedo totalmente muda. Sali del baño y me sente en una de las mesas.
Renata.
-Maldito sebastian no te me escaparas tan serca que te tengo y no puedo dejarte ir. Tenia algo en mente para hacer que fernanda se alejara de el y el plan iba en marcha.
Sebastian se sento en unas de las mesas solo; Y yo me acerque a el le tome sus manos y totalmente actue que esta arrepentida por todo lo sucedido me aserque y le di un beso en la mejilla.
Pero obviamente el fotografo que contrate iba a tomar las fotos de los angulos màs favorables.
jajajaj lo que te espera querida fernanda.
Fernanda.
-Despierto muy energetica para el dia de clases tenia algunos proyectos en marchas para la universidad me ducho, Visto y bajo a desayunar, Al terminar me despido de mis padres llevo a megan a su instituto y yo me iria a mi universidad.
Todo iba perfecto un dia grandioso tomo mis clases, Termino todo y voy en camino a mi casa.
Al llegar a la casa como todo perfecto vi algunos mensajes de sebastian que tenia cosas que contarme bueno justo cuando lo iba a llamar vicky me da un sobre, No se que era y lo reviso.
- ¡Que demonios es esto! Maldita sea esta es renata con sebastian.
Maldita Maldita Maldita Maldita.
Esta estupida imbècil se dedica a joderme mi vida llamo a sebastian para que me de una maldita explicaciòn.
-Hola amor.
-¡Hola!-¿Que pasa fer...?
-¿Que tienes con la perra de renata?-Nada fernanda su padre vino aqui a NY a asociarse con la compañia y anoche hubo una cena en el cual su padre la llevo.
-¿Que hacias con ella?
-Nada ella me estaba buscando el lado porque le gustaba despùes que me ofendio en el cine.-Mira sebastian resivi unas fotos en el cual ella te esta agarrando las manos y dando un beso.
No quiero tener que ir alla a NY y arrancarte la cabeza y a ella tambien.
-No amor eso es falso nunca la bese.
-Espero que tu padre no haga tratos con el de ella.
-Eso no depende de mi si no de mi padre.
-Pues dile que no haga ningùn tipo de trato porfavor.
-Esta bien amor.
Sebastian.
-No podia creer la capacidad de renata; De mandarle esas fotos a fernanda.
Cuanto la odiaba a la hipocrita esa ya me caia super mal y de inmediato hablare con mi padre para que no halla ningùn tipo de negocio con su padre, Aunque el señor collins no tiene la culpa de nada pero es mejor evitar las cosas.
---------------------------------------------------------
HOLA 😍
Quiero darle las gracias a todos los que me leen los amo de verdad.
Todo es posible gracias a ùstedes.
Espero que disfruten la novela y esperen los proximos capitulos.
Cualquier sugerencia escribanme porfavor.
No olviden votar y comentar.
#TeamSebastian
ESTÁS LEYENDO
SEBASTIAN ©
RomanceSEBASTIAN CRAWFORD un joven de 25 años que vive en la ciudad de new york en manhattan para ser precisos,Es un chico super trabajador, Decidido,Elegante, hermoso e Inteligente siempre cumple lo que se propone,vive junto a su padre ANTONIO CRAWFORD es...