CAPITULO 63

36 6 2
                                    


"MI SUPER REGALO"

-Ya ha pasado una larga semana por fin sebastian esta por venir pero me preocupa porque desde anoche lo estoy llamando y no me coje las llamadas le dejo mensajes y no lo responde; Incluso llame a su oficina y su secretaria me dijo que estaba en una junta importante.

Ya son las 3 de la tarde y aùn sebastian no me contesta no se que hacer o que pensar. Estaba en casa viendo tv con megan y con mi madre mi padre estaba trabajando.

-Señorita fernanda la buscan hay afuera, Me dice vicky y salgo a ver quien es.
- Creo que sera la idiota de renata para joderme la vida.

-Y cuando salgo no lo podia creer era un super auto hermoso un mercedes del año gris y con un gran moño rojo queria morir de la emocion y quien me lo trajo quien me lo regalo y justo escucho una voz atras de mi.

- Yo mi amor.

- Me voltie y era sebastian corri hacia el lo abrase y lo bese.

-Amor gracias muchas gracias que enorme regalo pero aun faltan 3 dias para mi cumple años.

-Si amor es un regalo adelantado

-Wow amor gracias por el detalle.

Mi madre y megan quedaron totalmente sorprendidos por ese enorme detalle realmente sebastian se habia pasado me encantaba mi nuevo auto.

Sebastian.

_Quize darle una gran sorpresa me desapareci totalmente no le contestaba las llamadas ni mensajes queria llegar a santa monica y sorprenderla.
Le compre un hermoso auto para su cumpleaños bueno era un regalo adelantado aun tenia otra sorpresa para ella.

Luego que le di la sorpresa me quede un rato con ella esta vez no me quedaria a dormil en su casa me habia quedado hospedado es un hotel junto a mi padre y mi madrastra ellos estaban aqui por la fiesta de fernanda.

Antes de irme al hotel como a las 6 me dice la señora evans

-Sebastian te invito a cenar hoy aqui a la casa ven con tu familia.

-Oh muchas gracias señora evans ella me intenrrupio para decirme.

-No no no ya no me digas señora evans llamame por mi nombre eres de la familia ¿no?

- Si afirme; Disculpe isabell.

Me despedi de isabell de la pequeña megan y de fernanda.

Me fui para el hotel, Le dije a mi padre lo de la cena y estaba encantado.

SEBASTIAN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora