"LA GRAN MANZANA"_Muy temprano en la mañana me despierta una llamada de mi padre para que viaje a NY porque hay unos nuevos inversionistas canadienses.Le dije a mi padre que cojeria el primer vuelo a NY.
_Fui a la habitaciòn de fernanda.
_Fer buenos dias, Mi padre me llamo y tengo que viajar a NY. Y quiero que vengas conmigo yo cubrire todos los gastos ¿que dices ?
-Esta bien sebastian.
_Baje a recepciòn y pedi 2 tickets para NY el primer vuelo del dia era a las 6 de la tarde,Lo compre.-Despùes de comprar los voletos sebastian y yo teniamos que disfrutar nuestro ultimo dia en paris, Fuimos a desayunar y paseamos por toda la ciudad comimos en un pequeño restaurant. Y en la tarde fuimos a la torre eiffel subimos a la sima y alla nos dimos un beso, Nuestro ultimo dia en paris era hermoso ya eramos novios y lo disfrutamos juntos como pareja.
_Despùes de pasar todo el dia con mi fer ya era hora de ir al aeropuerto.
Tomamos el vuelo.NEW YORK
-Llegamos a la ciudad de NY por 3ra vez estaba aqui pero esta vez era diferente estoy aqui con sebastian mi gran amor.
_Cuando llegamos a Manhattan fui de inmediato a mi apartamento hay me duche y lleve a fernanda en mi auto a ver la ciudad. Despues de dar vueltas en la ciudad la lleve a casa de mi padre, ANTONIO CRAWFORD.
_Hola papà mira ella es fernanda evans.
-Hola fernanda mucho gusto, Con que eres la chica que trae loca a mi hijo.
-Asi es señor mucho gusto.-Sebastian quedense aqui para cenar juntos.
_Claro padre._Cenamos juntos en casa de mi padre el conocio a fernanda y le caia super bien hablamos sobre algunos asuntos de negocios en el cual fernanda participo porque conocia mucho sobre negocios a parte de que su padre es un gran empresario y ella estudiaba finanzas.
_Fue muy agradable todo. Luego de salir de casa de mi padre lleve a fernanda a una disco en la cual tomamos y disfrutamos del ambiente bailamos varias canciones despùes de todo nos fuimos a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
SEBASTIAN ©
RomanceSEBASTIAN CRAWFORD un joven de 25 años que vive en la ciudad de new york en manhattan para ser precisos,Es un chico super trabajador, Decidido,Elegante, hermoso e Inteligente siempre cumple lo que se propone,vive junto a su padre ANTONIO CRAWFORD es...