"NOTICIAS"_Al dia siguiente me levanto para ir al trabajo a terminar algunas firmas de los contratos; Le dejo el desayuno listo a fernanda y una nota dandole los buenos dias.
Al llegar a la compañia afuera hay muchos resporteros queriendo saber quien era la chica de la foto con la que estaba.
las fotos estaban ya en el internet y era una noticia que cambiaria todo porque es la primera chica con la que salgo nadie me ha visto con nadie porque siempre hice todo oculto y al publicar una imagen con fernanda todos se preguntan quien es y decido decirles quien era.
-Joven crawford ¿ quien es la chica de la foto ? _ Me pregunta un reportero y decido hablar.
_La chica con la que estoy en la foto es Fernanda evans y es mi novia y sera mi futura esposa muy pronto sera la señora de crawford.
Al dar esas declaraciones en todos los noticiero salio eso, Al llegar a la oficina resivi miles de llamadas muchos querian una entrevista detallada; Pero no he querido dar detalles.
-Oh dios no puede ser estoy en Instagram, Facebook algunos chimes oh dios mio tenia muchos mensaje y todo por las fotos subidas mias y de sebastian.
Espero que alla en santa monica renata vea esto y muera totalmente despùes de hacer todo lo que hiso .Empese a ver los mensajes habian muchas amistades felicitandome otros eran medios contactandome para entrevistas.
Creo que me he vuelto algo famosa jajaja todo esta pasando tan rapido.
SANTA MONICA.
-Mamà mama mira a fernanda en las noticias. "Dice megan"
-De verdad es ella megan, -Empese a ver las noticias y hablaban sobre fernanda y su noviazgo con sebastian crawford que es un joven empresario muy reconocido, Que sorpresota ese chico es una caja de misterios.-Las redes estan llena de fotos y chismes de fernanda, Ven a ver kamil. "Dice alyson" -Oh es verdad nuestra prima ahora esta en todas partes.
-Wow que sorpresa; Ahora si muchos estaran sorprendidos "Dice chris"
-Asi es chris.RENATA
-Diablos mardita fernanda, el estupido chofer resulto ser un gran empresario de New York.
Mardita sea que suerte tiene esa estupida ahora sera mas reconocida.Pero esta jodidamente bueno sebastian. ¡Me gusta! mardita fernanda la odio con todas mis fuerzas espero que su felicidad dure poco.
ESTÁS LEYENDO
SEBASTIAN ©
Storie d'amoreSEBASTIAN CRAWFORD un joven de 25 años que vive en la ciudad de new york en manhattan para ser precisos,Es un chico super trabajador, Decidido,Elegante, hermoso e Inteligente siempre cumple lo que se propone,vive junto a su padre ANTONIO CRAWFORD es...