CAPITULO 76

37 4 4
                                    


"ULTIMA NOCHE"

Fernanda.

_Sebastian y yo hemos pasado una gran semana aqui en hawaii ya hoy es nuestro ultimo dia aqui.

Conocimos todo hawaii y sus culturas me ha facinado todo este viaje me gustaria volver algùn dia.

Ya son las 5 y sebastian y yo estabamos en la picina del hotel en el lado del mini bar tomando el estaba tomando cerveza y yo martini, Luego de pasar un buen rato hay subimos a nuestra habitaciòn nos duchamos y fuimos a ver un show de focas.

Luego de tan maravilloso show sebastian me llego a una parte del hotel. Me agarro de las 2 manos y me miro a los ojos y me dijo.

_Fernanda evans eres la mujer mas maravillosa del mundo y estoy seguro de que eres la mujer que quiero a mi lado siempre, Te amo, Junto ati he aprendido a ser diferente y a amar gracias por todo el amor que me brindas gracias por ser asi como eres conmigo, Me entiendes y acompañas siempre, Me apoyas y me das consejos cuando lo necesito, Estas presente cuando me siento triste y me animas con tu gran forma de ser, Le doy gracias a dios por tan bello regalo que eres tu.
Nada se compara ati Te amo preciosa.

-Sebastian se arrodillo y saco una pequeña cajita de sus bolsillos me miro nuevamente a los ojos y me dijo.

_Fernanda evans ¿Te gustaria ser mi esposa?

-No supe como reaccionar, Tape mi rostro con mis manos y salieron unas cuantas lagrimas de mis ojos la felicidad que me invadia no podia con ella le dije.

-Si Acepto ser tu esposa.

El de inmediato coloco el anillo en mi dedo se paro y me dio un abraso y luego nos besamos.

Sebastian.

_El pequeño regalo que le tenia a fernanda era un anillo de compromiso.

En la ultima noche le pedi que sea mi esposa y de inmediato acepto estaba tan feliz ya queria empesar a formar mi propia familia y desde que nos casemos quiero que me de un hijo.

Luego que le di el anillo a fernanda en la ultima noche en el hotel decidimos ir a celebrar y fuimos a cenar a unos de los restaurant del hotel y luego a la disco del hotel, Cuando llegamos eran las 9 y salimos a las 12.

Mientras estabamos en la disco fernanda le tomo fotos a su anillo y se la envio a su familia ellos estaban super feliz.

tambien subio la foto a la red social y muchos de sus amigos estaban
feliz por ese nuevo paso que dara

Luego de pasar tan maravillosa noche fernanda y yo nos fuimos a nuestra suit y terminamos haciendo el amor. Hasta quedar dormidos.

SEBASTIAN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora