CAPITULO 54

44 6 11
                                    


"QUE NOCHE"

Sebastian.

_Despùes de que fernanda me recogiera donde estaba me llevo a casa alla me llevo a una habitaciòn y me dio un cafè bien cargado. Uf estaba super malo y amargo.
Me ayudo a debestirme y me di una ducha bien fria para que se me pasara el efecto del alcohol.

Despùes de eso le pedi que dormira conmigo pero ella solo se subio a su habitaciòn y me dejo hay acostado. Y yo solo queria estar con ella me hise el dormido y luego de un par de minutos en silencio y con mucho cuidado abri la puerta de la habitaciòn y fui caminando de espacio hasta las escaleras, La subi lentamente y llegue hasta la puerta de su habitaciòn.

Fernanda.

-Al acostarme y escucho que tocan a mi puerta."Adelante" y era sebastian.

-¿Que estas haciendo aqui?.

_ Solo quiero estar contigo amor.

-No...Salte de mi cuarto y hablamos mañana sobre todo lo que tengamos que hablar que son muchisimas cosas.

_De que vamos hablar de que llegue y te encontre con el imbecil de gabriel.

-¿Gabriel?

_Si el idiota aquel con el que te encontre besandote.

-Su nombre es rodrigo.

_Como sea que se llame rodrigo, gabriel, carlos o steve. Me da lo mismo. Ese idiota puso sus marditas manos sobre ti.

-Calmate sebastian vete a dormil y hablamos eso mañana.

-Sebastian estaba muy alterado nunca lo vi asi estaba un poco asustada y aùn estaba un poco ebrio.

_No me ire a dormil fernanda, Entiende que te amo y estoy aqui por ti todo es por ti y quiero estar aqui contigo.

-Sebastian entiende que estas mal y estas bajo el efecto del alcohol.¿porque tomaste dime?

_No soporte verte con el imbecil de jonathan. Y me enfuresi tanto que solo pense en ir a un bar a tomar hasta mas no poder.

-Se llama rodrigo.

_Si ese mismo.

-No deviste irte y tomar.

_¿Dime algo fernanda? ¿ me amas?

- Se acerco ami y me agarro de la cintura pegando nuestros cuerpos y me miro fijamente a los ojos, Quede totalmente admirando sus hermosos ojos verdes.

_¿DIME?

-Si sebastian te amo con cada sentido de la palabra te amo, como nunca ame ha nadie.
_Entonces porque te fuiste de NY asi sin esperarme y que te de una explicacion.
-Por la misma razòn que te fuiste por verme con rodrigo me enoje bastante y lo unico que pense es que me estabas utilizando y me engañabas.

_Nunca te menti fernanda, Realmente estoy enamorado de ti contigo he sentido cosas que jamas senti con alguien, Contigo mi mundo gris cambio a color por eso eres mi sol que me iluminas mis dias y soy feliz al verte.

-Al decirme todo eso sonrei como tonta enamorada y el rio conmigo mirandonos fijamente a los ojos.

_Te prometo fernanda que si me das otra oportunidad de seguir a tu lado te hare la mujer mas feliz del mundo.

-Sebas....
- Me dijo shhh.... No digas nada.
Y me beso.

-Senti unas mariposas como recorrian mi estomago y se me puso la piel de gallina mientras me besaba.
-Me encantaba sentir sus labios tan suaves, Realmente amaba a sebastian senti como mi corazòn queria salir de mi pecho.

-Paro de besarme y me abrazo fuerte, luego me miro a los ojos y luego beso mi frente y me dijo.
_Te amo preciosa.

-Se subio a la cama y me hiso seña de que me acostara junto a el; Me acoste a su lado y me abraso y hay finalmente lo vencio el sueño y quedo dormido. y yo me quede mirandolo fijamente admirando cada parte de su cuerpo y su rostro era tan perfecto.
*Y si el estaba aqui conmigo en mi casa en mi habitacion en mi cama y conmigo no lo podia creer.

Me acurruque al lado de el coloque mi cabeza en su pecho y hay quede dormida escuchando los latidos de su corazon.

------------------------------------------------------
HOLA.

No olviden votar y comentar.

Ame este capitulo.

#TeamSebastian.

SEBASTIAN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora