CAPITULO 66

34 5 1
                                    

"MI FIESTA"

Fernanda.

_Demonios ya son las 11:50 pm solo faltan 10 minutos para las 12 Sebastian esta aqui conmigo y mis padres, Esta megan tambien kamil y alyson esperando que sean las 12 para felicitarme.

Antes de que sean las 12 sebastian se paro y pidio que lo escucharan que tenia que decir unas palabras.

_Antes que todo fernanda no son las 12 pero faltan 8 minutos y quiero decirte.

*Que te amo que eres lo mas bello que me pudo dar la vida, La vida me quito algunas cosas pero ahora me ha recompenzado contigo quizas no lo tenga todo pero tengo lo mas importante que es tu amor, Gracias por tu amor tu comprencion y por soportar cada una de mis locuras este loquito te ama mucho mas de lo que piensas y me dedicare a hacerte feliz cada dia de mi vida.

-Mientras sebastian decia todo eso mis ojos se llenaron de lagrimas y en un parpadeo bajaron por mis mejillas "Si" estaba llorando de felicidad.

Sebastian al acabar de hablar se me acerco y me abraso seco mis lagrimas con sus manos y me dio un beso y justo hay eran las 12 y me dijo Felicidades preciosa.

Me encantaba que me dijiera asi. Asi fue desde el principio que me llamaba preciosa.

Todos me felicitaron y sebastian abrio una botella de champàn brindamos.

- ya cuando eran las 1 Alyson y kamil se fueron a su casa y sebastian tambien se fue.

Espere a que llegara bien y me acoste a dormil.

"Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta"

Al dia siguiente desperte feliz sebastian me habia dejado un hermoso mensaje me aliste y me puse super linda, Cuando estaba en la sala esperando a Sebastian para ir a comer me llamo,Rodrigo para felicitarme la verdad agradeci ese detalle lo apreciaba muchisimo. A la hora de la comida, Sebastian me llevo a comer y pasamos parte de la tarde juntos luego el me dejo en mi casa y el se fue a hacer unos asuntos.

Ya casi es la hora de mi fiesta ya briggitte palmers habia decorado todo ya el pastel estaba hay listo todo estaba precioso.

Subi a mi habitaciòn me duche y cambie, Maquille y peine para bajar a resivir mis invitados ya eran las 7:20 pm.

Sali de la habitaciòn y baje las escaleras mi padre estaba super orgulloso de mi y tenia un regalo en mano y me lo dio al abrirlo me emocione era el ultimo celular apenas habia salido estaba super feliz y le di las gracias a mi papa lo abrase y le di un gran beso.

Mi madre me habia regalado el ultimo perfume de la coleccion "LA VIE EST BELLE" y megan me habia regalado un hermoso reloj de oro de "gucci"

Ya era la hora y estaban llegando los invitado y le estaba dando la bienvenida tambien llegaron mis tios y mis primas.

Eran las 8:35 pm ya todos estaban aqui menos Sebastian y su familia lo llamaba y no me cojia el celular.
Llego a las 8:50 pm

-Amor por fin llegas el me abraso y me dio un beso salude al señor antonio crawford y a carla adams su madrastra y luego sebastian se sento junto ami empesamos a tomar champan todo excelente llego la hora del buffet y empezamos a comer.

Luego sebastian me da un sobre frente a mis padres; Mis tios y sus padres y me dice preciosa hay esta tu 3er regalo.

¿Como 3er regalo? Si me has dado 2 el auto y esto.

_Si amor pero tu 2do regalo es el auto tu 3er regalo es este sobre y el 1er regalo soy yo.

-Todos reimos como locos sebastian y sus ocurrencias. jajaja

-Abri el sobre y eran 2 tickets de vacaciones a hawaii, Abri mis ojos como los de un bùho y mi boca por igual estaba super feliz lo abrase y le di las gracias.

-Luego todos empezamos a bailar hablar; No tomamos fotos me diverti con mis amigos y junto a sebastian todo era perfecto, Esta ah sido mi mejor noche.

Sin duda la mejor noche de mi vida.

-----------------------------------------------------

HOLA

Atencion.

A continuaciòn escenas un poco explicitas.

SEBASTIAN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora