CAPITULO 34

31 6 5
                                    

"PRIMERA VEZ"

_Me he pasado estos dias un poco aburrida porque no esta fernanda en casa. Pero me he entretenido un poco con megan y kamil. Y claro con las visitas y salidas con chris.

_La verdad que nunca pense enamorarme de tal manera el es un chico unico y especial.

-Lunes 8:00 pm

_llega chris por mi a casa de mis tios para llevarme a salir.
-Hola mi preciosa.
_Hola amor ya nos vamos.
-Si amor mio.
_Nos fuimos y chris me llevo a su casa sus padres no estaban y hay me habia preparado una rica cena cenamos juntos.
-Le hice una cena a mi princesa. La miraba a sus hermosos ojos azules que me tenian enamorado.

_Bailamos una canciòn romantica abrazados me tenia totalmente loca con su perfume mientras el me hablaba al oido.
-Te amo preciosa eres mi vida; Eres lo mejor que me paso en la vida junto a ti he sido tan feliz, Gracias por todo mi vida.
_Me dijo tantas cosas hermosa y me incline para besarlo y mientras nos besabamos me agarraba fuerte me cargo en su cintura. Y me llevo a su habitaciòn.

-Te amo muchisimo mi amor
_Yo mas amor mio mientras nos besabamos,
-Mientras la besaba la iba tocando lentamente. La bese hasta llegar al cuello y fui bajando lentamente hasta llegar a sus pechos.
_Tenia un vestido de mangas cortas mientras me besaba me lo fue bajando, Me beso hasta llegar a mis pechos beso todo mi abdomen hasta llegar a mis partes hay pare y lo detuve y le dije es mi primera vez

-Lo se mi vida yo llego hasta donde me dejes llegar ¿confias en mi ?
_Si amor.
_Seguimos besandonos y yo le quite la camisa y bese todo su cuerpo. Luego el se quito el pantalon y se quedo en boxer y yo en ropa interior.
Y mientras nos besabamos nuestros cuerpo encajaban como un rompe cabeza y hay fue que perdi mi virginidad.
_Chris me hiso el amor tan perfecto. sentia tanto placer y me sentia tambien entre sus brazos y cada segundo que pasaba junto a el lo amaba mas y mas.

-Me senti tambien junto a ella era la primera vez que lo hacia con alguien que amaba de verdad.

_Te amo chris
-Te amo mucho mas alyson.

_Despues de estar con el nos quedamos abrazados en la cama dandonos amor y mucho cariño.
Fue mi mejor noche junto a chris.

SEBASTIAN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora