"NUESTRA PRIMERA VEZ"
-Mientras sebastian bajaba por mi abdomen sentia mariposas era una sensacion inesplicable me gustaba todo lo que me estaba haciendo mi cuerpo pedia mas y no queria que parara. Sentia como mi piel se erizaba y me daban pequeños escalosfrios.
_Poco a Poco fui besando su abdomen y fui quitandome la correa del pantalon ella subio un poco y me ayudo a quitarme el pantalon cuando me quede en boxer volvi a besarla en la boca.
Y le expresaba todo lo que sentia y queria.
*Dame tu lengua mami.
"Y nos dimos un rico beso con lengua"*Quiero que confies en mi.
-Si amor "exclamo"_Mientras la besaba fui bajando mi mano hasta llegar a sus "Panties" Por arriba pasaba mis dedos y senti como se humedecia, Era señal de que estaba lubricando estaba "Mojadita" Que sastifacciòn senti.
Continuè besandola y solo escuchaba como gemia.
Le susurre al oido.
*Te gusta amor.
-Sigue no pares "exclamo"Al escuchar eso la bese mas y mas y con una mano me quite mi boxers.
Y con mi boca le quite sus "Panties"
Subi un poco sus piernas y las abri un poco, Dejandome a la vista su partes intimas. Baje y bese sus labios de abajo y con mi lengua bien mojada se la pase por el clitoris y con mis dedos pungar le daba como un pequeño masaje redondeadamente mientras lo hacia veia su respiracion acelerarce mas y mas.
-Oh dios mios sensaciones nunca vividas, No sabia como actuar solo me dejaba llevar.
_Empese a colocar mi lengua dentro de su vagina y con movimiento hacia arriba y abajo y notaba como se llenaba de placer y hay fue cuando escuche como empeso a gemir con mas placer. Era como una dulce canciòn para mis oidos escuchar esos gemidos.
-Mientras sebastian colocaba su lengua en mi vagina empese a gemir mas y mas y mis piernas tenian pequeños temblores. Nunca habia gemido nisiquiera sabia que sabia gemir. Sebastian habia hecho que yo esperimentara nuevas sensaciones la cual me gustaban mientras el me pasaba la lengua sentia una gran sensaciòn.
Y hay fue cuando entre gemidos le dije a sebastian.
"Te amo amor"
_Yo mas mi reyna.
_Despùes de lubricar toda su vagina fui colocando lentamente mi pene.
Lo pase por su clitoris en movimientos suaves para
que ella sintintiera el placer.Luego poco a poco lo fui entrando y ella me abraso y agarro mis manos y cruzamos nuestros dedos.
Y mientras la veia a los ojos, Lo fui entrando mas y mas hasta que entro por completo. Ya habia penetrado su hermoso cuerpo virgen.Mire como ella me lanzo una sonrrisa y le di un beso y mientras daba movimientos leves le fui hablando al oido.
"I love you my queen"
"Te amo preciosa"
"Eres mi vida"Y solo escuchaba salir de sus labios gemidos suaves y diciendome te amo sebastian.
No era la primera vez que lo hacia con una chica pero si era la primera vez que lo hacia con la mujer que amaba. _Fernanda es mi primer amor y la amare toda la vida y la protegere siempre. Y mi primera vez con ella es como si fuera mi primera vez porque sentia como renacia otra vez.
Mientras haciamos el amor no paraba de decirle te amo.
Y fue tanto el placer que "me vine adentro" eyacule dentro de ella.
No me puse protecciòn porque era su primera vez y para la primera vez es mejor no usarla para que sienta mas el placer.
------------------------------------------------------
No paren de controlar las emociones porfavor.
Perdòn si soy clara en esta escena pero lo que pasa es que no se puede hacer el amor con florecitas y colores.
Solo soy realista.
Capitulo dedicado a
-Oiezilol.
ESTÁS LEYENDO
SEBASTIAN ©
RomanceSEBASTIAN CRAWFORD un joven de 25 años que vive en la ciudad de new york en manhattan para ser precisos,Es un chico super trabajador, Decidido,Elegante, hermoso e Inteligente siempre cumple lo que se propone,vive junto a su padre ANTONIO CRAWFORD es...