"CHICOS"-Oh dios como llegue a mi habitaciòn.Me habia quedado dormida totalmente.
_"toc toc"
-Tocan en la puerta y abro y es sebastian.
_Buenos dias preciosa.
-Buenos dias sebastian.
_¿Como estas ?
-Bien oye ¿me traiste anoche?
_Si.
-Ok gracias._Vine a buscarte para desayunar juntos.
-Ok dame unos 15 minutos para ducharme y salir._Fernanda se alisto y nos fuimos a desayunar como cada mañana. pasamos el dia juntos.
y comimos juntos como siempre.-Eran las 3 y rodrigo fue al hotel a buscarme se despediria de mi porque ya se iba para Malibù.
-Hey fer vine a despedirme de ti me boy para malibù ya no te vere mas aqui, y no se si te vea alla en los angeles.
-Podriamos encontrarnos algun dia tienes mi numero de telefono y puedes contactarme.
-Cuando termine de hablar con rodrigo el me abrazo y no se contubo las ganas y me dio un beso.
-Y justo hay estaba sebastian. el se enfurecio mucho y le grito.
_Maldito rodrigo te partire tu puta cara por besar a mi chica.
-Vamos Haber si puedes.-Sebastian le dio un puñetaso a rodrigo en la cara y rodrigo otro a el y yo le gritaba ya chicos y seguian golpeandose hasta que llego seguridad y los desaparto.
-Sebastian se fue furioso para su habitaciòn y yo me quede con rodrigo hasta despedirlo.
-Luego subi a la habitaciòn de sebastian y le dije.
-No podias hacer eso maldita sea.
_Porque besaste ese idiota.
-No lo bese el me beso ami.
_Pero te dejaste besar fernanda estoy furioso contigo yo aqui luchando por ti haciendo cada cosa para que te sientas bien conmigo y dañas todo.-No era mi intension fue algo que paso sin querer.
_Fernanda vete no te quiero ver.-No me ire no quiero verte enojado conmigo.
_Adios hablamos despùes.
"la saque de la habitaciòn" y le di un asoton a la puerta.-Nunca habia visto a sebastian asi enojado. Me siento mal fue algo que no planee todo es culpa de rodrigo ahora que hare si sebastian no me quiere ver mas. Lo amo y quiero que siga de fastidioso conmigo;Ahora estoy en problemas.
_Estaba un poco molesto con fernanda por lo que vi en el lobby. No tenia animos de nada. Me quede acostado todo el dia en la habitacion.
-Eran las 6 de la tarde y no he visto mas a sebastian. Fui a su habitaciòn.
-Sebastian ya parate de la cama no quiero verte asi.
_Dejame fernanda me ire mañana para NY y te dejare libre con tu rodrigo.-Ya te explique que no tengo nada con el, no seas tan terco. Eres tan dramatico.
_Solo digo lo que vi.
-Ya perdoname.-Me acerque a el y me le subi ensima, y el acostado en la cama y lo agarre a puro besos. Besitos en la frente, En la nariz ,En las mejillas y un beso en sus labios.
-El sonrio automaticamente. Y giro me puso abajo y el ensima de mi._Pequeña gruñona te amo.
-Quede paralisada por segundos.
Yle dije. -Tambien te amo.Balla por fin me lo dices.
-Hay no empieses a fastidiar.
_Jaajajaj rei como loco.-Sebastian ¿vas a cenar conmigo hoy?
_Si.-Me fui a duchar y arreglar para ir a cenar con sebastian.
ESTÁS LEYENDO
SEBASTIAN ©
RomanceSEBASTIAN CRAWFORD un joven de 25 años que vive en la ciudad de new york en manhattan para ser precisos,Es un chico super trabajador, Decidido,Elegante, hermoso e Inteligente siempre cumple lo que se propone,vive junto a su padre ANTONIO CRAWFORD es...