CAPITULO 62

24 4 2
                                    


"FIESTA"

-Al llegar a la Disco nos encontramos con los chicos de la Uni estabamos todos los del grupo eramos aproximadamente 34 personas, Empesamos a tomar alcohol a bailar y a tomarnos fotos

Y en un momento mire hacia la entrada y estaba llegando la insoportable de renata ¿que hacia aqui? Le pregunte a miguel.
-No lo se fernanda yo a renata no la invite porque a nadie le agrada ella.

-Fui y me acerque a ella, La mire fijamente a los ojos y le dije.

-Eres Una zorra renata intentaste conquistar a sebastian alla en NY.

-Fernanda no estoy para tus estupideces.

-Renata agarro y se voltio dejandome la palabra en la boca y no podia soportar eso; Senti como mi sangre hervia y tome mi bebida y se la tire atras en la espalda ella se voltio rapidamente e intento darme una cachetada pero justo hay alyson la agarro por el brazo, La detuvo... Y ella me dijo.
-Mardita estupida que hisiste.

-Ami nadie me deja con la palabra en la boca mardita imbècil. Le exclame.

-Alyson la solto y ella se fuè furiosa para afuera y yo mori de risa alyson y yo morimos totalmente de la risa y todos los demas estabas riendo por como renata se fue.

Despùes de ese mal rato busque otra bebida me quede hablando bailando y gosando en la fiesta.

Llego la hora del pastel, Miguel apago las velas y pidio su deceo. Y dijo bien fuerte ya son "21" Todos empesamos a jugar tomar bailar hasta las 4 de la mañana luego que salimos de la disco nos fuimos a la playa y alla amanecimos todos borrachos.

a las 6 despierto y miro el reloj.

-Demonios son las 6 uff sebastian me dijo que cuando llegara le avise y mira que hora es desperte a alyson.

Alyson tomo el bolante y conducio hasta mi casa, Me llevo y luego ella se fue a la suya.

- Cuando llegue me duche de pies a cabeza tome el secador seque mi pelo y me acoste un rato. A las 9 despierto me visto y bajo a desayunar hay aproveche para llamar a sebastian.

-Hola mi reyna.
-Hola amor ¿como estas?

-Bien amor ¿y tu?
-Super bien, Aqui en el trabajo terminando algunos asuntos para dejar todo listo para cuando balla a los angeles.
-Ok amor que bien ya muero por verte.

-Y yo mi sol ya quiero verte bebè te extraño mucho, Extraño tus besos tu olor, Tu piel me hace falta dormi pegadito de ti ya necesito ver tus ojos azules como el cielo y tocar tu pelo tan suave y sedoso.

-Si mi amor me hace falta tenerte aqui escuchar tu voz cuando me susurras al oido y tu mirada tan bella y profunda con esos hermosos ojos verdes y tus tiernos besos y que me abrases por las noches.

-Luego de hablar con sebastian me fui con megan a sus clases de baile y el siguio en su trabajo.

SEBASTIAN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora