CAPITULO 15

66 14 5
                                    


"DETALLES"

__Que dia tan perfecto pase junto a ella.
- 7:20 am despierto super temprano y salgo a comprar algo para sorprender a mi preciosa.
_Llego a la casa y dejo lo que habia comprado para ella frente a la puerta de su habitaciòn para cuando ella despertara lo viera.

- 9:45 am despierto voy hacia el pasillo a buscar algo y cuando abro la puerta.
"No lo pudia creer" Era un enorme ramo de rosas rojas.😍
' Que emocion' era totalmente bello.
Lo tome y me acueste con el en la cama y miro la targeta que tiene la tome y la lei y decia.
* Buenos dias mi sol espero que tengas un lindo dia preciosa e ilumines mi dia.

-Wow no lo podia creer me sentia como en un sueño y que hermoso detalle y que lindas palabras fue el mejor buenos dias de mi vida; Nunca nadie me habia regalado flores, Yo estaba totalmente feliz.
-Tome una ducha me vesti y baje de inmediato a desayunar, Despùes de desayunar sali a ver si veia a junior y agradecerle por el bonito detalle.
y si estaba hay cuando lo vi mi corazòn empeso a latir mas rapido de lo comùn.
-Hey hola junior
_hola preciosa.

-Gracias por el detalle de las rosas estan hermosas.
_hermosas como tu.
-Baje mi cabeza sonrrojada; Este chico haria que perdiera la cabeza no puedo dejar de pensar en el.
_levante su cabeza y la mire a los ojos y le dije hare todo lo posible de conquistarte hoy es el primer detalle pero mañana no sabes si habra algo diferente.
-No podia creer lo que escuchaba el en realidad daria todo por mi.
_Le di un beso en la mejilla y le dije estas mas preciosa que nunca hoy.
-Muchas gracias. _Siempre preciosa.

-Entre a la casa y fui a buscar algunas cosa y luego me fui en mi auto para la casa de mis tios, Cuando llego estan megan alyson y kamil en la sala y me sente junto a ellas hablar de muchas cosas y entre esas cosa sobre junior le conte todo lo que habia pasado y ellas estaban totalmente asombradas.
-No puedo creer el esta totalmente enamorado dice alyson y exclama megan.
-Por algo los deje solos en casa sabia que pasarian cosas romanticas.
-¿porque lo dices megan ?
-Porque junior me conto que le gustas y me dijo que te conquistaria por eso vine aqui donde mis tios mientras nuestros padres no estan queria que tuvieran espacio para ustedes.
-Eres tremenda megan eres complice.
-Si soy complice pero almenos salio algo bueno de hay.
-Me dice kamil.
-Entonces fernanda ¿seran novios o que?
-Aun no lo se, No se que ballan a pensar mis padres sobre eso.
-Pienso que lo aceptaran porque son personas muy humildes a pesar de que tienen dinero dice alyson.
-Bueno no se que ballan a pensar mis padres pero no ballamos de prisa apenas lo estoy conociendo.

SEBASTIAN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora