Bien, aquí de nuevo- iré a escribir los otros, algún día- realmente esta idea tiene bastante tiempo en mi mente, y creo que ya es el momento de exponerlo al luz del mundo (¿?) espero que sea de su agrado.
La lluvia era buena mientras corrían agarrados de la mano en las solitarias calles de la ciudad. En ocasiones pasaba alguno que otro automóvil, que al pasar cerca solo los empapaba más, así como ocasionalmente alguna persona que con sobrilla en mano corrían en busca de un refugio ¿Qué podía ser tan preocupante que el agua? No había nada mejor que empaparse de pies a cabeza.
Se sentía tan bien, además era un buen método de borrar la sangre. Cuando llegaron a los barrios bajos, entraron a una casa – si se podía llamar así- abandonada. Estaba casi en ruinas, de hecho incluso la puerta solo era un pedazo de madera que quitaron para poder pasar.
No había mueble alguno, solo una pequeña maleta donde estaba ropa que usarían para cambiarse y un colchón demasiado sucio donde dormirían.
— ¿Estas bien?— pregunto el chico de 18 años. Era alto, cabello castaño corto y revuelto, dejando un flequillo que ocultaba su frente. Piel blanca y ojos oscuros. Desde que empezó a vivir en las calles a sus escasos 12 años siempre pensó que su destino era estar solo. Vaya que se había equivocado, pero también era cansado cuidarlo. A veces pensaba que si no fuera por él estaría muerto en alguna parte.
—Si ¿Por qué no lo estaría?— se encogió el chico de 17 años para sacarse la chamarra negra que estaba empapada— yo quería irme de aquí ahora, pero con esta lluvia será imposible— hizo un puchero para ver lo que supuestamente era la ventana. A diferencia del otro, no era alto, por lo contrario, apenas le llegaba a los hombros. Era rubio y lo llegaba algo largo y amarrado a una cola baja. Su piel era aún más blanca, dando un aspecto enfermizo y ojos miel llegando al dorado no ayudaban mucho.
—Tenemos dinero suficiente para pagar un buen hotel— dijo pasar sacar varios billetes que momentos atrás habían robado de aquel pobre sujeto que estaría en su lago de sangre.
—No— negó— debemos aguardar eso para la gasolina y comida, además esto es un bonito lugar— aseguro para irse acostar en el colchón que olía a orina.
Dipper le miro con duda ¿bonito? ¿Era joda? Ese chico era un demente. Aunque no tenía por qué alarmarse, después de todo le conoció justamente cuando se estaba escapando de aquel hospital psiquiátrico. Fue por la maleta pasar un paquete de galletas y sentarse a su lado a comer algo y observar la lluvia. Sintió como Bill recargaba su cabeza en su hombro con total calma. La lluvia le relajaba bastante, era uno de esos pequeños detalles insignificantes que sabía de Bill. Y a decir verdad, a él también, se sentía tan limpio cuando el agua lo tocaba. Aunque sabía no era verdad. Ninguno de los dos lo eran.
Continuara.
Bueno, no tengo mucho que decir, esto solo es el prologo. Como kinslayer tratara el asesinato en masa y serial killer los asesinos en serie, esta historia va a los spree killer o asesinos relámpago, una clase de asesinos multiples que son una mezcla de asesinos en serie y asesinos en masa.
No será demasiado largo, asi que prepárense para una historia llena de sangre y algunas parafilias. Nos vemos en la continuación
ESTÁS LEYENDO
Efecto Alicia (DipBill)
FanfictionLos dos estaban perdidos, en un viaje que lleno de sangre y drogas buscaban algo, pero ¿Qué buscaban específicamente? Su país de las maravillas ¿acaso eso existía? Posiblemente si, debían de buscarlo.