Capitulo 9

322 46 7
                                    


Habían logrado pagar un motel que aunque no fuera demasiado decente, tampoco se podían quejar de nada. Dipper por el momento se estaba tomando una ducha mientras Bill había salido a comprar algo afuera – había insistido demasiado en comprar algo solo que no tuvo opción que ceder a tal pedido- Luego de media hora estar en la ducha hasta que este comenzaba a estar helada salió. Habían pedido una habitación con dos camas- la cual siempre usaban solo una- que estaban separadas por un pequeño mueble. Enfrente de ellas estaba un ropero vacío donde encima había una televisión que estaba apagada. Sin rastro alguno de Bill, algo que no estaba para nada bien.

—Joder— gruño para empezar a vestirse deprisa ¿Por qué demonios tenía que darle permiso de salir sin él? Lo más seguro es que se hubiera perdido- no había pasado, pero siempre podía haber una primera vez-

Cuando se vistió se dirigió rápido a la salida. Apenas abrió la puerta, el rubio le miraba con una tranquila sonrisa. Algo que lo hubiera tranquilizado si no tuviera la sangre en la nariz.

—Lamento tardar, es que me equivoque y después me caí, pero traje doritos y jugo— le mostro la bolsa de plástico que sostenía de su mano derecha.

—Me estabas asustado, pasa— le hizo pasar— y voy a tener que curarte eso.

—Pero estoy bien, el dolor es divertido— tiro la bolsa en una de la cama para tumbarse en la otra— aunque me cuesta respirar un poco.

—Con más razón debo de curarte— fue a la maleta donde había un pequeño y modesto kit de primeros auxilios.

—Bien— resoplo para levantarse y prender la televisión— pero primero veamos una película ¿está bien?

—Si te mantienes quieto— dijo para ver como el rubio se sentaba en la orilla de la cama y asentía con una amplia sonrisa mientras cambiaba de canales para dejarlo una comedia — eres un buen chico— se sentó a su lado para revisar su nariz.

Al parecer no era nada grave, no había nada roto y solo tenía una cortada. Empezó a curar esa pequeña herida y limpiar la sangre cuando escucho que aquella comedia había sido interrumpida por una noticia: al parecer dos extraños asesinos han estado cometido varios asesinatos en las carreteras y algunas ciudades de Nevada y California; algo que no le hubiera llamado demasiado la atención sino fuera porque mencionaba que ya tenían sus retratos hablados.

—Mira, somos nosotros— señalo Bill que parecía emocionado porque su rostro apariencia en televisión. Dipper estaba todo lo contrario a estar emocionado; se sentía horrorizado.

Pero si no fuera peor, en la pantalla que daba una bonita vista de los dibujos de ellos, apareció la imagen de una mujer; la agente que se estaba encargado del caso y que su nombre aparecía claramente: Mabel Pines.

— ¿Ella no es tu hermana?— pregunto Bill confundido, era demasiado obvio su apariencia similar— Dipper ¿estás bien?— sintió como el mayor le jalaba contra el abrazándole contra sus fuerzas— dime algo— empezó a preocuparse.

—Estamos acabados, no lo lograremos— murmuro.

—No digas eso, me estas asustado— le aparto— es nuestro sueño ¿no? Lo lograremos.

—Supongo que sí, lo siento solo que no he visto hace tanto a mi hermana y ver que me está persiguiendo yo...— no sabía en qué momento comenzó a llorar ni cuando Bill se acercó para secar sus lágrimas.

— ¿Quieres estar a su lado?— pregunto.

—Te tengo a ti, y eso será siempre— cayeron a la cama cuando Bill se aventó encima de él— no seas tan pesado.

—Me quieres más— interrumpió— estoy muy feliz, comamos doritos— se levantó para ir por la comida.

Dipper le miro sin pronunciar palabra alguna. No podía permitir que le viera preocupado, aunque en realidad estaba más asustado que nada. Lo único que importaba era el sueño de ambos, cumplirlo sin importar que. Nada más que su felicidad, por más imposibles que pareciera.

Continuara.

Holas, espero que les haya gustado

Nos vemos en el próximo capitulo nwn

Efecto Alicia (DipBill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora