Capitulo 4

406 60 2
                                    


Nota: Los capítulos en par (2,4,6,8) son en pasado y los nones (3,5,7,9) son en tiempo presente, espero no confundirlos. Disfruten del capitulo.




Dipper sabía que estaban buscando a Bill. También sabía que ese chico había asesinado a un hombre el día que escapo, sin embargo aún lo tenía en su departamento mientras él se iba a trabajar. Por lo general siempre escuchaba los reclamos de Bill pidiéndole que fuera con él, pero no quería que nadie lo viera. Si salía a la calle lo más seguro era que lo reconocerían y lo volverían a encerrar. Claro, eso podía ser algo bueno, ya no tenía que lidiar con él pero entonces ¿Por qué no lo hacía? Había una razón simple: se había encariñado con el chico.

Era bueno tener a alguien que le esperaba después de regresar sucio y humillado, se sentía demasiado bien que alguien se preocupara por ti después de años que nadie lo hacía. Tal vez solo actuaba egoísta y que lo mejor para Bill era estar en un lugar más controlado- como el manicomio donde se había fugado- pero no quería que se fuera- Además algo le decía que Bill estaba mejor a su lado. Solo se estaba engañando, sentía que lo tenía como mascota.

— ¿Por qué siempre tienes que salir en las noches?— pregunto Bill que comiendo sopa instantánea miraba con curiosidad a Dipper que se preparaba para salir de nuevo a ver aquellos hombres repugnantes que le daban dinero.

—A trabajar— respondió secamente para mirar como Bill bajaba la miraba mientras jugaba con su comida.

—Quiero que te quedes conmigo, no me gustar solo de noche— murmuro.

—Yo...creo que no tardare.

—Pero si ellos vienen— protesto para verle con angustia— no quiero regresar a ese sitio. Me hacían cosas raras ahí.

— ¿Qué cosas?— pregunto desconfiado. Era un loco, no tenía que fiarse mucho en su palabra ¿o sí?

—No lo sé, dolían demasiado demasiado— se levantó para acercarse al mayor— ¿te quedas conmigo hoy? Puedes faltar al trabajo— le agarraba de la camisa a cuadros que usaba.

—No lo creo, Bill— ¿podría dejar de verlo?— solo esta noche ¿está bien?

—Claro...oye no has cenado nada ¿no quieres mi sopa? No quiero que te quedes sin nada solo para darme a mí de comer— regreso a la pequeña mesa para tenderle el plato que estaba a medias.

—No hagas eso, además pensaba comer algo afuera.

—Entonces ve y compra algo— se sentó molesto al ver cómo le rechazaba su sopa— no es que me importe— refunfuño mientras seguía comiendo, manchándose parte delas barbilla. Vaya que era un niño.

—Bien— dijo para salir y comprar otra sopa instantánea y un paquete de galletas que podía alcanzarle a los dos. No tardó mucho en regresar ¿Cuánto había demorado? A lo mucho diez minutos. Tampoco era tanto, vamos.

Cuando regreso no vio a Bill hasta que escucho un ruido en el baño- si se podía llamar así- rápidamente fue a donde se escuchaba aquel ruido para ver a Bill sentando en el piso mientras en su mano sostenía dos pastillas con intenciones de tomárselas. Oh no, esas no.

— ¡Suéltalas!— se las quito. No sabía que mal podía hacer que tomara esas metanfetaminas— ¡¿Qué estabas haciendo?!— se sentía alterado.

— ¿Qué tiene de malo? Se ven bonitas— explico extrañado— además ayer me tome unas y no pasó nada.

— ¿Qué tu que...? Solo no lo hagas, esto es malo para ti— negó para guardarse las pastillas.

—Tú también las tomas, te he visto— reclamo— y no te pasa nada, de hecho te ves más feliz...eres un egoísta, solo quieres ser feliz tú.

—Ni siquiera sabes que estás hablando, esto es jodidamente malo— señalo pero parecía terco— solo te pido eso.

—No lo hare si te queda más tiempo conmigo— ¿acaso lo había pensado eso antes? Era un manipulador. Pero también podía ser que no tuviera que quebrarse la cabeza buscando un escondite.

— ¿Si cumplirás eso?— pregunto.

— ¡Por supuesto! ¡Yo siempre cumplo mis promesas!— se levantó de aquel sucio piso de azulejo— entonces ¿si te quedas más tiempo conmigo?

—Vale— acepto de mala gana. Después de todo no podía negarse, era el primero que le pedía que se quedara a su lado en lugar de echarlo a la primera oportunidad. Tal vez si era bueno tenerlo escondido.



Continuara.

Efecto Alicia (DipBill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora