Bill despertó antes que Dipper. El frio de la mañana era horrible y empezó a estornudar como si no hubiera un mañana; se había resfriado. Ni siquiera cuando se quitaron la ropa para ponerse una seca había sido suficiente. Rápidamente se acostó de nuevo para abrazarse del castaño que lo atrajo con sus brazos, envolviéndolo por completo. Si había algo que le gustaba de Dipper era su tamaño. Era bastante más grande y eso mucho más fácil que le cobijara cuando tenía mucho frio. Para su eterna desgracia despertó, soltando un bostezo el castaño veía con ternura a Bill que se parecía casi fusionarse a él.
—Buenos días— murmuro Dipper bajando sus manos a la cintura del menor que se separó de golpe para mirarlo asustado. Este solo bufo molesto ¿Por qué siempre lo rechazaba de formas tan repentinas?
—No me siento muy bien— murmuro para seguir estornudando— me enferme ¿Por qué no estas igual?— pregunto mientras se levantaba para estirarse y reírse al escuchar sus huesos tronarse por ese lugar tan incómodo para dormir.
—No tengo idea— contesto para levantarse e imitarlo— ¿quieres ir a desayunar algo? Tenemos dinero suficiente para ir a comer algo decente además de comparte algo de medicina, no se.
—Está bien— asintió para coger la maleta — ¿dejamos la ropa que tenemos ahí?— pregunto señalando la ropa húmeda que estaba en un rincón.
—Tampoco le veo porque deberíamos llevarla— argumento para irse, sabía que Bill le seguiría, eso pesaba desde hace un año y aunque eso antes lo ponía bastante nervioso ahora le daba igual.
...
Había pensado que lo mejor era tratar desapercibidos pero al ver la forma tan rara que tenia Bill de comer lo mejor era solo pedir la comida y comer en el asiento trasero del auto. Algo que no le gustaba demasiado al rubio, pero tampoco tenía muchas opciones. Había comprando suficiente comida chatarra: hot dogs, hamburguesas, papa fritas y una pizza de tamaño mediano, y por supuesto un refresco de dos litros.
—Odio enfermarme, se siente horrible— murmuro Bill que se devoraba su hamburguesa y trataba de controlar esas ganas de estornudar.
—Pues te aguantas ¿tomaste la medicina que te traje?— pregunto a lo que el menor solo asintió de mala gana— entonces no te quejes, se te pasara luego, tampoco es que dures toda la vida así.
—Pero— hizo un puchero para seguir comiendo— oíste que todos hablan sobre aquel hombre...— murmuro.
—Supongo que es raro encontrar en medio de la calle a un hombre con el cuello totalmente cortado.
—Yo no le veo lo raro— ladeo la cabeza confundido pero Dipper solo negó, sabía que nunca le encontraría raro los asesinatos que cometían.
—Es que tu eres raros— argumento pero Bill solo le sonrió como si fuera un halago extremadamente dulce para seguir comiendo— ¿ya quieres irte?—pregunto, no estaba bien que se quedaran solamente en un lugar, podrían ver que eran ellos.
—Claro, además podemos comer en el camino— asintió para guardar todo los restos que aun habían de la comida para irse al asiento del copiloto— me gusta mucho este auto ¿podemos conservarlo?
—Sabes que no, pueden localizarnos— volvió a negar para irse al asiento del piloto y empezar a manejar— aunque podemos hallar uno mejor.
—Como digas— contesto secamente para mirar por la ventana. Dipper no dijo nada y solo manejo, nunca lo entendía, pero sabía que no lo haría nunca. A veces era mejor no divagar tanto.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Alicia (DipBill)
FanfictionLos dos estaban perdidos, en un viaje que lleno de sangre y drogas buscaban algo, pero ¿Qué buscaban específicamente? Su país de las maravillas ¿acaso eso existía? Posiblemente si, debían de buscarlo.