Este era nuestro último día en las aguas. No quiero irme aún, es tan tranquilo estar aquí, solo descansando. Luego debo volver al trabajo y ver a gente desagradable. Tengan por seguro que le haré la vida imposible a Jason. Todavía no puedo creer todo lo que vivió Derek, y realmente me hizo sentir triste. Hoy solo me dedicaré a hacerlo sonreír, y a hacerle toda clase de cosas pervertidas.
- Ya quita esa cara babosa y vamos a meternos al agua- Derek habló sacándome de mis sueños pervertidos. Mi cara se sintió caliente y solo asentí entrando al baño.
- ¡Tal vez deberíamos bañarnos sin ropa!- grité bromeando desde el baño.
- ¡Da igual!- abrí los ojos como plato y reí nervioso.
Cuando salí del baño Derek ya estaba en la bañera exterior. El día era gris y se veía que iba a llover. Junto a Derek descasaba un short. Maldito mocoso. No dudé yo también en quitarme el mío. Salí de la habitación y Derek se dio la vuelta para decir algo, pero al darse cuenta de que no llevaba absolutamente nada encima escondió su rostro entre sus manos. Su cara estaba de un adorable color rojo. Me reí por su reacción tan tierna.
- No sé porque te sorprendes, tú también estas sin nada puesto.
- No es eso- aún cubría su rostro, aún cuando ya estaba dentro del agua.
- ¿Entonces?
- Es que... ¡Es enorme! ¡y está chiquitita!- me quedé un momento en silencio analizando lo que dijo. Mis mejillas se pusieron calientes y me reí. Me reí tanto que mi estómago dolió, mi garganta se secó, y mis ojos lloraban sin parar.
- ¡Eres tan lindo!- Derek estaba al menos a un metro de distancia de mi por lo que tuve que casi levantarme y poder besarlo como quería. Derek estaba sentado y solo de sus hombros para arriba quedaban fuera del agua. Yo estaba de rodillas en el agua mientras que con una mano agarraba la nuca de Derek y lo besaba y con la otra me afirmaba al borde de la tina para no perder el equilibrio.
- Me... estas clavando Justin- se separó de mis labios y habló tímido. Ah, ya había reaccionado tan fácil.
- Ah... entonces ¿quieres hacerlo?- asentí con la cabeza rápidamente. Derek se encogió de hombros y ladeo la cabeza- Aria echó algunas cosas para nosotros, dijo algo así como "para mayor diversión", también dijo que debías abrirlo tú porque entenderías lo que había adentro del bolso.
No duramos mucho en el agua. Estaba impaciente por salir y finalmente Derek accedió a salir del agua. Ambos estábamos sin ropa, aun con todo el frío. Cuando saqué las cosas del interior me encontré con un lubricante, varios condones, esposas, collares, correas, maldita loca.
-Solo usaré estos- levanté el lubricante y un condón, él asintió y se subió a la cama, mantenido su aura de timidez.
- Yo no sé que debo hacer en un momento así.
- Solo debes relajarte, no reprimas tu voz, te quiero.
Lo besé antes de escuchar una respuesta de sus labios. Abrí paso a mi lengua al interior de la boca de Derek y entrelacé mi lengua con la de él. Empujé a Derek lentamente sobre la cama, de modo que quedó acostado. Nuestros cuerpos se rozaban, ya puedo volverme loco. Nuestro beso se volvió cada vez más y más intenso. Derek rodeó mi cintura con sus piernas y pegó su erecto miembro en mi abdomen. Mis manos empezaron a moverse por todo su cuerpo hasta llegar a sus rosados pezones. Me separé de sus labios, Derek tenía la respiración muy agitada, y de alguna manera eso me excitaba, bastante. Metí uno de sus pezones en mi boca y con mi mano pellizque el otro, repetí lo mismo en el otro pezón. Derek se retorcía y gemía bajo mi tacto.
- Haré que te corras sin siquiera tocarte- su cara estaba llorosa pero en ningún momento reclamó, tal vez lo disfrutaba. Tomé el lubricante y lo vertí en su trasero manchando un poco (las trabajadoras tendrán un gran trabajo por delante) la cama.
- Oh dios- antes de mover mis manos Derek exclamó arqueando la espalda.
- Tranquilo, solo relájate- metí uno de mis dedos en su apretado interior y él en respuesta gritó.
- ¿Estás bien?- él asintió con la cabeza por lo que comencé a mover mi dedo. Cuando ya estuvo lo suficientemente preparado metí un segundo dedo. En uno de los movimientos Derek gimió muy fuerte. Sonreí para mi mismo.
- Tu punto dulce- lo besé en los labios aun tocando ese punto sensible. Derek seguía gimiendo y temblando bajo mi. En unos segundos Derek se corrió sobre su cuerpo y el mío, no sin antes gritar la típica frase de uke "ah, me vengo, ¡kyaaaa!". Bueno no fue exactamente así pero fue igual de tierno.
- Jus-tin para...
- Pero aún falto yo- dije mientras agregaba mi tercer y último dedo. Luego de un rato saqué los tres dedos y apliqué un poco de lubricante- Aquí voy- entré un poco en él.
- No va a entrar, sácalo- Derek estaba llorando.
- Solo relájate un poco- empujé- Ya casi...- entró todo. Derek arqueó su espalda- ¿Duele?
- Solo un poco- mintió. No me moví esperando que se acostumbrara. Luego de un tiempo empecé a moverme. Su interior estaba húmedo y apretado. Se siente tan bien.
- Siento que voy a romperme- Derek se aferraba con fuerza a mi espalda, pero lentamente se soltó y puso sus manos como puños sobre su pecho mientras mordía su labio.
- No te muerdas el labio- saqué sus labio de sus dientes y en cambió metí mis dedos. Él los chupó y mordió (y está claro que eso me excitó más), y al cabo de unos momentos terminamos por corrernos juntos.
****
N/A
Hola gente kawaii :3 aquí el bonito hard xd.
Nunca había escrito hard así que espero que mis horas leyendo manga dieran frutos XD.
Okeeey son casi las 5 de la mañana y ya tengo sueño XD...
Supongo que desde ahora actualizaré los sábados en la noche o en la madrugada (o al menos lo intentaré).
Espero les guste el hard xd
Nos leemos pronto♡.
PD: intenté que en la foto no saliera la barra de arriba pero el celular se quedaba pegado así que ñeh.
ESTÁS LEYENDO
Infantil
Fiksi PenggemarUna historia centrada en el escritor Justin Bieber y en un estudiante, Derek. Ambos se conocen a través se Alison, quien es novia de Justin, y peor aún, hermana de Derek. Luego de conocerse comenzarán una pequeña relación a escondidas de Alison con...