Capítulo extra.

54 3 0
                                    

Narra Derek.

Me bajé del taxi. Traía un bolso y una maleta llena de ropa. Cuando entré en la casa estaba tristemente vacía. Al llegar a la sala de estar encontré un montón de peluches, mis peluches. Los que había recolectado a lo largo de mi vida y ahora me parecían una estupidez. Me maldije todo el viaje por tomar la actitud de un infante en la rehabilitación. Ahora todos creerán que soy un estúpido. Pero tal vez me sienta cómodo actuando como si no entendiera, y si me mimaban un poco estaría bien. Pero al llegar a mi casa y encontrarla vacía me di cuenta de que tal vez las cosas seguirían siendo exactamente igual. Igual de sola.

Me senté en uno de los sillones sobre los peluches, y al lado de una nota estaba el panda. Me sentí un estúpido aferrándome a ese regalo pero no me quedaba nada más de esa persona. Leí la nota, era de Alison y decía que llegaría en una hora, que me amaba, que debía presentarme a alguien y que me pusiera bonito. Dejé la nota en mi habitación junto con mis maletas y me metí a la ducha. En poco tiempo ya estaba vestido, con la ropa extraña que encontré en mi closet. Pero bueno, no tenía derecho a reclamar, yo mismo había pedido esta ropa.

Me senté con los peluches nuevamente y me quedé pensando en todo lo que me había pasado en estos últimos meses. No sé cuanto rato me quedé pensando, tal vez diez minutos. Escuché la puerta de un auto cerrarse y me asomé a la ventana. Mi hermana venía con un hombre notablemente más alto ya había oscurecido bastante así que no se veía demasiado.

Me apuré y me senté con todos los peluches, tomé mi panda y dejé un panda con un cuerno pegado a mi lado. Me hice el tonto cuando escuché la puerta principal cerrarse y seguí fingiendo que jugaba.

-¡Derek!- gritó mi hermana notablemente feliz, yo me levanté de un salto, grité su nombre y me lancé sobre ella. Estaba realmente feliz de verla.

- Derek, este de acá es mi novio, se llama Justin, se va a quedar con nosotros hasta que nuestros padres lleguen de su viaje- su novio era bastante guapo, de pelo castaño y ojos similares a los míos. Era difícil apartar mi mirada de él.

- Un gusto Derek- me tendió su mano. La miré casi burlándome de él y me abalancé igualmente sobre él como lo hice con mi hermana. Se sentía bien ser abrazado. Lo miré y el se separó notablemente incómodo.

- ¿Cuándo llegarán mamá y papá?- estaba interesado en saber cuándo llegarían los que debieron estar esperándome, supuse que me cambiaron por su trabajo, como siempre

- En un mes- me dio un no sé que, al darme cuenta que no me tenían considerado en sus planes, y que tal vez no me extrañaron en estos cuatro meses que no estuve en casa. Me puse a llorar como era habitual desde que adopté al nuevo Derek.

- Pero Justin se quedará con nosotros, podemos ser mamá y papá hasta que ellos lleguen- sugirió ella como si ese fuese el problema, pero no me importó estaba feliz de que pensara en mi- ¿Te gustaría?- preguntó mientras me acariciaba el cabello- asentí y me fui a sentar con los peluches. Por al menos un mes iba a estar con el chico guapo que tenía por novio mi hermana. Ellos se dijeron algo y mi hermana se fue a alguna parte de la casa. Justin entró en la sala mirando detalladamente.

- Hey- me saludó nuevamente Juss, estuve tentado a reírme pero me aguanté y solo lo miré tiernamente.

- ¿Quieres jugar con mi pandicornio?- le pasé un peluche que estaba a mi lado y me concentré en mi panda suponiendo lo que pensaba, "¿tendrá diez, once años?".

- Tengo 16 Justin, no diez u once- le sonreí y sintiéndome cansado del viaje me tomé la confianza de descansar mi cabeza en su regazo. El se tensó y me reí de él. Pareció relajarse y acarició mi cabeza cada vez más despacio. Y yo de un momento a otro me quedé profundamente dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfantilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora