Abrí los ojos perezosamente. Hoy sólo quería quedarme en la cama. Había pronóstico de lluvia y lo último que quería en este momento es salir de las frazadas.
Entre mis brazos estaba Derek. Su rostro estaba completamente relajado, sus labios se veían algo secos, sus pestañas largas y su cabello rubio caía por su rostro desordenadamente. (Es tan lindo). Se removió un poco en mis brazos. Miré el reloj. Aún queda una hora para levantarnos. Pero simplemente no podía dejar de ver su rostro gracias a la tenue luz mañanera que se filtraba por la ventana. Deseaba este pequeño y lindo cuerpo de tantas maneras. Nunca creí que realmente podía llegar a ser gay, pero cuando crucé la puerta el primer día sabía que había algo diferente en él. Pero... ¿qué debería hacer con Ali? Realmente es hermosa y la quiero un montón, pero no de la misma forma como en un principio. Debería decirle, no quiero dañarla, ni mucho menos a Derek... ¿que dirán sus padres?
Tantas cosas me atormentan en este momento que no sé como responder una sin que aparezca otra pregunta, tan difícil como la anterior. Pero al ver el hermoso rostro de Derek, sentir su pequeño cuerpo, al saber sus sentimientos por mi (y además en tan poco tiempo) se me olvida todo lo que me preocupa. Solo quiero verlo feliz, le compraría un palacio de caramelo y chocolate con tal de verlo feliz... Ah... mi bonito Derek.
*****
Empecé a dejar pequeños y húmedos besos por su rostro. Pero él no despertaba.
- Ugh, Evan no hagas eso- hablaba aún medio dormido. ¿Evan?. Me senté en la cama de golpe mirándolo con el ceño fruncido. Él abrió los ojos y me miró sorprendido.
- ¿Evan?- estaba ofendido. Más que ofendido.
- Yo...- la voz se le quebró- No quería... no es...- balbuceaba incoherentemente. Sin querer escuchar su ridícula excusa me levante de la cama dispuesto a irme- ¡Justin espera!
- ¿Esperas que me quede a escuchar tu maldita excusa? ¡Idiota! ¿Quién es Evan de todas maneras? ¿Tu amiguito imaginario?- me burle cruelmente. Él me miraba con sus grandes ojos lagrimeando, parecía ido, como si estuviera recordando.
- Oh Dios- se puso la mano en el corazón como si le doliera.
- ¿Derek?- todo el enojo de hace unos minutos se esfumó y fue reemplazado por preocupación. Lloraba de forma incontrolable- Derek bebé- me senté a su lado y toqué su espalda- está bien, no importa, fue un error. Tranquilo. Pero debemos irnos, no puedo llegar tarde.
- Lo siento, es algo que debí olvidar- me abrazó por el cuello- pero aún no puedo contarte. Lo haré pronto, lo juro. ¿Podrías sólo besarme?
- Será un placer- lo besé en los labios intentando transmitirle todo mi cariño. Él se pegó tanto a mi que éramos casi como uno solo.
- Deberíamos apurarnos- se separó juntando nuestras frentes. Pasé mi lengua por su hinchado labio inferior y me levanté entrando al baño.
*****
- Al fin es Jueves- la mirada de Derek brillaba. Mañana iremos a las aguas termales. Ya había reservado la habitación hace una semana. Constaba de una habitación amplia con una cama, una mesa para dos, un baño privado, una bañera al aire libre y una de interior. Fue demasiado costosa, pero eso no importaba realmente. Tantas cosas pasarán mañana. Me volvía loco de solo pensarlas.
- Ya quiero relajarme. La próxima semana tengo exámenes y solo quiero disfrutar un poco antes de caer en la frustración- sé que no lo decía del todo cierto, es demasiado inteligente, apenas necesita estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Infantil
FanficUna historia centrada en el escritor Justin Bieber y en un estudiante, Derek. Ambos se conocen a través se Alison, quien es novia de Justin, y peor aún, hermana de Derek. Luego de conocerse comenzarán una pequeña relación a escondidas de Alison con...