Sábado... Sábado... Bendito sábado.
Eran al rededor de las 12 del día y yo estaba en la piscina de la casa disfrutando del sol. Decían que mañana o el lunes lloverá. Mentira, con este calor jamás lloverá.
Tenía mis ojos cerrado pensando en un buen capítulo para la historia, debía tenerla lista en una o dos semanas, me matarían si demorara más.
No había visto a Derek desde que el desayuno. Dijo algo de una amiga o algo así... De todas formas sólo quiero disfrutar mi día sábado. Ah... todos aman los viernes pero yo amo el sábado, ese día no haces nada y al siguiente sigues sin hacer nada. Aun que como escritor probablemente no hago nada...
Estaba con mis audífonos puestos escuchando Wild de Troye Sivan, en otra vida probablemente fui cantante, no canto nada mal. Estaba cantando la canción en voz alta, cuando terminé escuché como alguien (aún que era más de uno) aplaudía. Abrí mis ojos y vi a Derek con una chica bastante linda a decir verdad, vi como Derek le dijo algo al oído y ella asintió sonrojandose, ambos se levantaron de las reposaderas y se acercaron quedando a mi derecha Derek y ami izquierda la chica linda. Ambos me miraban con sus grandes ojos, parecen gemelos. Me saqué los audífonos mirando un poco incómodo a ambos.
- ¿Hola?
- ¡Cantas hermoso! ¿Tú eres el novio de Derek?- ¿Eh?
- ¡Aria!
- ¡Lo siento!- gritó Aria mirando a Derek y cubriéndose la boca.
- Él es Justin, el novio de MI hermana- Derek golpeó el suelo con su pie cruzándose de brazos.
- Cierto... bueno ¡Justin vamos a bañarnos!
- ¡No le digas Justin! El es mayor que tú.
- Pero tú le dices Justin.
- Si pero es el novio de mi hermana.
- Y es el novio de la hermana de mi novio- ¿novio?
- ¡QUÉ NO SOY TU NOVIO!- Derek me miró espantado.
- ¡PERO ME BESASTE FRENTE A TODOS!
- ¡ELLOS ME LLAMABAN GAY!
- ¡PERO ERES GAY IMBÉCIL!
- ¡PERO ELLOS NO...
- ¡CÁLLENSE Y DÉJENME DISFRUTAR DE MI SÁBADO!- les grité aburrido de su juego de niños. Ambos me miraron con sus ceños fruncidos.
- ¡NO NOS GRITES!- por reflejo me hice para atrás. Ambos se miraron y comenzaron a reír... raro. Salieron corriendo en el borde de la piscina se empezaron a quitar ropa. Quedaron ambos en ropa interior tirándose a la piscina. Ambos con ropa interior blanca. INCÓMODO.
Cerré los ojos y me dispuse a escuchar Fools de Troye amo la canción y la trilogía. Empecé a cantar de nuevo a todo pulmón olvidandome de los chicos. Cuando terminé de cantar abrí los ojos y miré a la piscina. Ambos chicos me miraban con sus ojos en forma de corazón, y corazones flotaban a su alrededor. Miento, pero faltaba poco para que eso ocurriera. Ambos salieron del agua con su ropa interior pegada a sus cuerpos. Están dándome la espalda, se notaba el trasero de Derek a través de la tela. No es que estuviera viendo... claro que no. Ambos se tomaron de las manos y se dieron un pequeño (pero nada inocente) beso. Mi cara se puso de color rojo pasión.- ¡Justin! ¡Ya tengo que irme!- ¡FUERA DE AQUÍ SURIPANTA!
- Oh, ¿por qué no te quedas a comer? Está listo- perfecto Justin, perfecto.
******
- ¡Oye, me trajiste aquí diciendo que me darías yaoi hard! Si no me das hard al menos quiero ver un beso- estábamos en la puerta y Aria se negaba a irse sin antes ver un beso nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Infantil
FanfictionUna historia centrada en el escritor Justin Bieber y en un estudiante, Derek. Ambos se conocen a través se Alison, quien es novia de Justin, y peor aún, hermana de Derek. Luego de conocerse comenzarán una pequeña relación a escondidas de Alison con...