Luego de cenar, estábamos todos alrededor de la chimenea hablando de cosas que se nos ocurrían en el momento. De repente se me prendió la ampolleta y tiré una pregunta al aire.
- ¿Qué piensan de los homos?- miré las reacciones de todos. Ali se veía un poquito incómoda, Aria tenía su cara de fujoshi loca, y Derek un poco inexpresivo ocultaba en el fondo una sonrisa . Aria fue la primera en hablar.
- Bueno, todos aquí saben que soy lesbiana, así que...- se encogió de hombros. Y es cierto, la respuesta de Derek también me la sabía. En realidad esperaba ansioso la respuesta de Ali.
- Bueno, ah, yo soy gay, supongo que los homos son sexys- me miraba tan intensamente que me sentí diminuto. Con que los homos son sexys ¿eh?... Miré a Alison esperando su respuesta. Se movió incómoda.
- A mi no me molestan, pero soy hetero, duh, estoy contigo- me sonrió con algo escondido en su mirada, difícil de descifrar.
- ¿Entonces no estarías con una mujer?- Aria preguntó rápido, y algo molesta.
- No... O tal vez sí... No sé, todo depende. Tal vez algún día se de la ocasión, pero no estoy pendiente de estar con una.
- ¿Entonces si estarías con una?- Ali se encogió de hombros y Aria sonrió de lado.
- Ah, yo solo preguntaba- la respuesta de Ali no me dijo mucho... Pero me da la leve sensación de que algo pasa entre ellas dos. No me molestaría si ellas dos comienzan a salir, la verdad me quitaría un graaan peso de encima. Tal vez le pregunte luego.
- Jus, ya me dio sueño- Derek me hizo un puchero y dejó caer su cabeza sobre mi regazo. Puse mi mano en su cabeza y acaricié su cabello.
- Si a mi también...- Ali se levantó y se fue. Derek la siguió por detrás. Aria se me acercó con su pelo un poco húmedo rosandome la cara
- Sé que quieres estar con Derek, pero deja que Ali esté preparada para escucharlo. Sé que es tu novia pero no quiero verla triste- me besó la mejilla y se fue con Ali.
Estuve un rato sentado cerca de la chimenea, pensaba en que haría para contarle a Ali sin dañarla. Era tan complicado que a veces solo quería que el mundo detuviera su marcha y ser solo Derek y yo. Sin preocupaciones ni complicaciones. Pero claro estamos en el mundo real, y las cosas tienen que pasar inevitablemente. Miraba como el fuego danzaba sobre las maderas, y estaba tan absorto en mis pensamientos que no me percaté en que momento llegó Derek a mi lado.
- Llevas al menos media hora aquí Juss, y no quiero dormirme solo- Derek se veía algo triste- No quiero verte triste, ella lo entenderá en su momento...- tomó mis grandes manos en las suyas, en sus diminutas manos, y las apretó tratando de darme fuerzas. Y funcionó. Apagué la chimenea y me fui a acostar junto a Derek que me esperaba semi-desnudo en la cama. Y hacía un frío de muerte. Dicen que para calentar dos cuerpos estos deben estar completamente desnudos, o bueno, al menos el torso. Me saqué la la polera de algodón que traía puesta y junté mi cuerpo con el de Derek, que parecía pequeño en comparación con el mío. Sentí como su piel se puso de gallina cuando levanté las tapas. Estaba muy cálido, y supongo que el pensaba lo mismo de mí. Escondió su rostro entre mi cuello y susurró un pequeño "gracias".
- ¿Por qué?- pregunté susurrando un poquito más fuerte que él- levantó su rostro y este estaba empapado de lágrimas silenciosas.
- Por ayudarme en la escuela, por escucharme, quererme, y sobre todo soportar mi trastornado carácter- lo presioné más contra mi pecho-. Siento que sin ti estaría más perdido que de costumbre. Probablemente estaría lleno de moretones, o con depresión otra vez. Me dejas ser quien soy infantil o no. Puedo ser transparente contigo, y creo que te amo...
Mi cerebro andaba lento, como si lo hubieran arrancado de mi cabeza y ahora estuviera en las nubes. Él acaba de usar la palabra con "T" y yo no reacciono, solo puedo ver su cara cada vez más mojada, tan mojada ya siento mi pecho húmedo de lágrimas.
- Te amo tanto que duele, y me da miedo perderte a ti también.- y con esas simples palabras reaccioné. Embobado pero reaccioné al fin.
- Yo te amo también- y esas fueron las palabras más estúpidas que pude decir. Yo, un escritor reconocido, acabo de usar la palabra más simple que puede existir. Pero la sonrisa de Derek me decía que no necesitaba saber nada más, que esas simples cuatro palabras bastaban- Te amo. Te amo. Y te amo más. Dios, estoy muy sorprendido, me tomaste por sorpresa Der- y en ese momento dejé de sentir el temblor de su cuerpo, porque sí, él temblaba- Ah, mmh, quiero que seas mi novio, pero no ahora, quiero hacerlo bien. Terminaré con tu hermana cuando sea correcto y estaré formalmente contigo- sus dos llamitas de vida me mirabas con tanto amor y con tanta ternura que hasta yo me creí posible de estar formalmente con alguien menor de edad. Pero en ese instante me sentía capaz de todo.
Esa noche, pasaron tantas cosas que no puedo explicar, vi estrellas, chispas y fuegos artificiales. Y ruego que en la pieza cercana no hallan escuchado nada.
******
Ya estábamos en casa, y la vida nos tenía una sorpresa, mis suegros regresarían en menos de dos semanas, y probablemente, hagan ellos los preparativos para el lanzamiento de mi libro, que según todos será un éxito como todos los otros ya escritos. Está claro que nadie sabe de que se trata realmente mi libro, y para cuando lo sepan ya será demasiado tarde.
Lo último que vi antes de encerrarme en la habitación para escribir y casi terminar mi libro, fue una cola blanca y peluda que entró en una habitación llena de nubes.
N/A:
Perdoooooooooon por no escribir en más de un mes, y si estas leyendo esto te agradezco por no abandonarme a mitad de camino
La verdad es que ya se me acabó la inspiración para esta historia, y la verdad me gusta mucho, pero es probable que ya este llegando a su fin. Y estaba considerando hacer otra temporada donde los principales nos serían ellos, pero la verdad es que desde febrero tengo otra idea para hacer otra historia, y no sé si debería hacer otra temporada.
Repito, si estas leyendo esto muchas gracias y lamento la espera.
Perdón si hay faltas de ortografía
Nos leemos.
Pd: Y también perdón por hacer un capítulo tan corto :c.
ESTÁS LEYENDO
Infantil
FanfictionUna historia centrada en el escritor Justin Bieber y en un estudiante, Derek. Ambos se conocen a través se Alison, quien es novia de Justin, y peor aún, hermana de Derek. Luego de conocerse comenzarán una pequeña relación a escondidas de Alison con...