Capítulo 11.

197 15 4
                                    

Me desperté gracias a la picazón que sentí en la nariz. Al abrir los ojos lo primero que vi fue a Derek acurrucado entre mis brazos y su cabeza a la altura de mi nariz. Quise apretarlo fuerte, pero me contuve solo para verlo dormir un poco más. Luego de un tiempo se empezó a mover en mis brazos.

- Justin deja de mirarme- dijo con la voz adormilada.

- Lo siento. Me gustaría despertar así cada mañana- levantó su cabeza y me miró sonriendo.

- A mi también- me besó fugazmente y luego se enderezó estirando lo brazos.

- ¿Y, qué quieres hacer hoy?

- Mm... sinceramente... solo quiero dormir todo en día- tomó las frazadas y las puso sobre su cara acurrucándose de nuevo.

- Oye- me tiré sobre él- no te duermas. Vamos a la piscina o... a la tina de afuera.

- ¿Piscina? Justin hace un frío de muerte afuera.

- Entonces nuestra tina privada. Sería bonito si llueve mientras estamos bañándonos- Derek no respondió. Tal vez se estaba haciendo el dormido... no lo sé pero me molestó que yo siento tan poco romántico (bueno, últimamente siempre lo soy) él no se tomara la molestia de responde. Me levanté de la cama enojado y tomé las frazadas arrancándolas de su cuerpo desnudo.

- ¡Justin! ¡Tengo frío!- se levantó y tiró las frazadas para taparse de nuevo.

- ¡Te traje para disfrutar no para que duermas!

- ¡Eso no importa! ¡amo dormir!

- ¡Te comportas como un niño!

- ¡Soy un niño!- solté las frazadas provocando que Derek besara el piso. Estaba enojado, simplemente no lo podía evitar. Me enamoré de un niño.

- Tal vez deberíamos volver a casa- subí mis pantalones.

- Justin- cerré la puerta antes de escuchar las palabras de Derek. Aun con la camisa en la mano caminé a la salida que daba al patio interior. Era un lugar espacioso y lindo con un ambiente pacífico para escribir.

Subí a la habitación cuando Derek estaba en la ducha. Le dejé a Derek dinero para que fuera por algo de comer y saqué el computador para escribir un rato.

*****

Ya eran pasadas las 5 de la tarde y el libro llevaba más de la mitad escrito. En realidad las cosas que escribía era más lo que deseaba que pasara de las que pasaba en realidad. No debí dejar tanto tiempo a Derek solo... Tal vez en solo quería descansar un poco y yo exageré las cosas. Además lo traje acá para disfrutar no para estar peleados.

Entre a la habitación y la ropa de Derek estaba toda revuelta en el suelo, por lo que decidí ordenar su ropa y hacer la cama. Como Derek no estaba en la habitación decidí que lo iría a buscar para poder comer algo justos, obviamente luego de pedirle perdón.

Lo busqué lo suficiente como para darme por vencido y comer solo, aunque solo fue un café con galletas. Al salir del pequeño café miré el cielo y pude notar que este ya estaba oscureciendo. ¿Dónde estará Derek?. Me mordí la uña algo nervioso. Si algo le pasara a Derek jamás me lo perdonaría.

Caminé hasta el hotel, pero al llegar a la entrada mi corazón subió hasta garganta y luego cayó directo al suelo.

Derek estaba con hombre notablemente más alto que él y de mayor edad. Tal vez dos o tres años mayor. Lo peor no fue solo verlo ahí parado con otro hombre, no. Lo peor fue cuando este lo agarra de la nuca y lo besa. Fue repugnante, juro ver como sus lenguas se juntaban. Derek puso su mano en el pecho del otro chico y le dijo algo, el solo asintió y se dio vuelta desapareciendo de nuestras vistas. Derek se limpió la boca con la manga de su polerón y entró al hotel.

Lo seguí por detrás. Cuando el entró en la habitación yo entré tras él, más furioso de lo que deseaba.

- ¿Quién era él?

- ¿"Él" quién?

- No te hagas el estúpido yo te vi.

- Y-yo... no...- lo empujé sobre la cama.

- Tú que Derek.

- No quería engañarte.- empecé a besar su cuello y él tembló levemente.

- ¿Seguro?- mordí el lóbulo de su oreja y él en respuesta soltó un pequeño gemido levantando la pelvis.

- N-no hagas eso. Déjame ir.

- Me temo que no podre hacerlo- volví a su cuello pero esta vez llevé mi mano a su parte baja apretando suavemente sobre la tela del pantalón.

- ¡Ah! deja de hacer eso- sus mejillas estaban de un adorable color rosado. Hace segundos estaba enojado pero ahora solo quería verlo poner la cara más erótica posible.

- Pero acá ya está duro...- volví a apretar. Empecé a bajar el cierre de su pantalón. Derek empezó a cooperar porque sin que yo se o pidiera levantó sus caderas dejándome bajar su pantalón. Solté una pequeña risita.

- No te rías en un momento así- me levanté y besé sus labios pasando mi lengua por su labio inferior. Lo senté sobre mis piernas. Sus pantalones ya habían desaparecido y su ropa interior también. Saqué su polera y besé sus rosados pezones. Él se sentó justo "en esa zona" por lo que la ropa me empezaba a molestar. Tomé el miembro de Derek en mi mano y empecé a moverla. No pasó mucho tiempo antes que Derek se corriera sobre su pecho desnudo y mi camisa. Seguía abrazado a mi espalda con el corazón y la respiración agitada.

- ¿Estás bien?

- Creo que nunca te conté porqué estuve en rehabilitación hace tres meses.

¿Rehabilitación?

*****

N/A

Buenooo, hace tiempo quiero contarles la historia de Derek, asi que ya es el momento :3.

Sé que hace mucho no escribo pero como ya entré al liceo todo el tiempo que me sobre lo uso en leer manga, ver yaoi XD o comer y luego dormir XD.

Bueno tal vez empiece a editar los capítulos anteriores solo para arreglar las faltas de ortografía, así que si de repente les llegan notificaciones de capítulos anteriores no es necesario que lo lean.

Espero que le haya gustado el cap.

Nos leemos pronto♡.

InfantilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora