Estaba solo en ésta casa aburrido y sin saber que escribir, de repente me pareció que todo lo que escribía era monótono. Simpre lo mismo, ya estaba aburrido. No sé porque tantas mujeres y tal vez hombres leían lo que escribía. Era algo así como "50 sombras de Grey" pero ningún libro tenía relación con el otro. ¿Y si cambiaba un poco el contenido? ¿Seguirían leyendo? Tal vez es momento de cambiar todo. Si ya no me sentía a gusto con una relación chico-chica haría una novela chico-chico. Y mi experiencia de vida era perfecta para un libro.
Hice unas llamadas para decir que habría un cambio de planes. Ellos debían encargarse se la editorial. Empecé a escribir y en ello se me fue el tiempo. Llevaba más de 5 capítulos ya escritos cuando entra alguien a la habitación. Al percatarme de que se trataba de Derek cerré el computador, tal vez vería que mi historia era la de nosotros. Moriría de vergüenza.
- ¡Hola Derek!- él alzó una ceja.
- Hola Justin, ¿que escondes?- se subió a la cama.
- Nada...
- ¿No vas a mostrarme lo que es?- su cara tierna y angelical ahora era la de un demonio.
- No Chucky.- su mirada se transformó en una de miedo. No pude evitarlo, su cara fue realmente chistosa, me reí como hace tiempo no lo hacía, mi risa hacía que Derek se viera cada vez más asustado y mi risa cada vez más fuerte.
- ¡J-Justin!- su cara era de pánico y ya empezaba a lloriquear.
- N-No... llo-res Der- logré decir a duras penas entre risas.
- ¡Yo no soy Chucky!- ahora lloraba de verdad, y no es por ser cruel pero eso me hacía reír más.
Alison entró a la pieza y miró extrañada todo esto. Nos miraba como extraterrestres.
- ¡Ali!- el pequeño se paró y se colgó de cuello de su hermana. Mi risa ya había cesado. Aunque a veces recordaba su cara y me daba pequeñas risitas. Derek un poco más calmado decidió hablar acusándome.
- Ali, Justin me dijo Chucky, no es cierto ¿verdad?- miró a su hermana con sus ojos rojos. Yo estaba parado al lado de su hermana agarrando su cadera.
- ¡Justin no vuelvas a decirle así!- me gritó más fuerte de lo necesario- No mí amor no eres eso que él dijo.- besó su frente- Ya que estamos en esto... debo decirles algo, tengo que irme de viaje, por trabajo obviamente. Una o dos semanas... ¿podrías cuidarlo amor?- claro que si.
- Si amor, ¿tienes que irte...
- Ahora, lo siento chicos. El taxi me espera afuera. Se portan bien. Tú no me molestes a mi hermano. Y tú no mires a mi novio. ¡Adiós!- tan celosa como siempre.
*****
Luego de hacer la cena nos sentamos a ver una película. Derek insistió en que fuera de terror. Se llama Fenómeno siniestro, cada vez que pasaba algo Derek gritaba y se a pegaba ami.
- Si no quieres ver no veas.
- C-claro que quiero, soy un chico grande- se infló de pecho. Pero cuando vio la película (aún con su pecho inflafo) y vio la escena en donde los actores veían a una mujer en una esquina y esta se daba vuelta mirándolos para luego deformar su cara, Derek gritó como niña y se acurrucó en mi pecho.
- Suficiente por hoy- dije apagando la película y saliendo de la sala, subí las escaleras, cuando iba a mi habitación sentí unos pasos detrás mío. Obviamente era Derek quien me miraba con sus grandes ojos.
- ¿Puedo dormir contigo?
- ¿Qué no eras un niño grande?
- Por favor- susurró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
- No llores- solté una leve risita tocando su mejilla- Claro que si...
- Gracias- me abrazó y luego tomó mi mano arrastramdome a su habitación.
- Ponte el pillama- salió corriendo al baño con un traje blanco y negro. Salió vestido como un lindo y tierno panda. Para cuando el salió yo ya estaba en bóxers. Avergonzado tapó sus ojos, me acerqué a él traspasando su burbuja de espacio personal, aparté las manos de sus ojos. Quería probar sus hermosos labios de nuevo. Pero me contuve. No estaba bien.- Ve a la cama- besé si frente y entré al baño a lavar mis dientes. Cuando salí Derek no estaba en la cama. De repente sentí como algo chocaba con mi nuca. Me golpeó con una almohada. Sin pensarlo dos veces corrí a la cama y tomé una almohada sintiendo los impactos de mi oponente. Así se desató una guerra que duró unos minutos. Ambos caímos exhaustos a en la cama jadeando y riendo. Al calmar un poco nuestras respiraciones me voltee y tomé el rostro de Derek atrayendo lo a mi. Sin pensarlo atrape su labio inferior con mis dientes, pasé mi lengua por su labio. Él tiró su labio y lo llevó dentro de su boca para después liberarlo. Se acercó un poco ami dejando se cara a centímetros de mi. Me incorporé y él se incorporó conmigo, lo tomé de las manos y lo senté a horcajadas sobre mi. Él se sentó justo en "esa zona", empecé a besarlo lentamente, el siguió todos mis movimientos, tenía sus ojos fuertemente apretados, cerré los míos, pasé mi lengua por su labio y el entendió el mensaje abriendo su boca. Introduje mi lengua jugando con la suya, el seguía torpemente mi ritmo lo que me causó ternura. Sentí que los boxers se sentían apretados, Abrí los ojos aún en el beso y pude ver a Derek con los ojos muy abiertos. Se dio cuenta. Me separé de sus labios.
- J-Justin...
- Tranquilo no pasa nada. Acuestate- hizo lo que le dije. Yo me posicione a su lado y el se recostó sobre mi pecho.- Por cierto... ¿por qué tu hermana dijo "no mires a mi novio" antes de irse?
- Porque ella sabe que me gustan los hombres.- dijo dándose la vuelta como si lo que acababa de decir no tuviera importancia... la verdad que era una confesión muy grande. Pasé mi mano por su cadera y me recosté apegado a él- Y tal vez sepa que me gustas un poco.
*****
Aquí otro horrendo capítulo.
Espero que le haya gustado.
Quería poner una foto de Derek pero no encontré ninguno con sus características así que #YOLO.
Quería poner otra foto pero el celular no me dejó 77.
Les recuerdo que con cada estrellita, comentario o recomendación más posibilidades tiene de conocer al seme Justino, así que no duden en realizar estas acciones ♥.
El otro día una escritora de esta misma cuenta me dijo que leía mi historia así que Hola pervertida 7u7.
Desde ya les pido disculpas por las faltas de ortografia que puedan estar por ahí.
Sin más que decir me despido.
Nos leemos pronto hermosas ♡.
ESTÁS LEYENDO
Infantil
FanfictionUna historia centrada en el escritor Justin Bieber y en un estudiante, Derek. Ambos se conocen a través se Alison, quien es novia de Justin, y peor aún, hermana de Derek. Luego de conocerse comenzarán una pequeña relación a escondidas de Alison con...