Capítulo 3.

225 20 3
                                    

Advertencia: Este capítulo puede provocar sangrados nasales. Se recomienda discreción. 7u7

No sé como lo haré, pero no puedo dejar que golpeen a Derek. Es el hermano de mi novia. Pero... ¿qué haré? Les dejo una serie de trampas o mando a un matón a asustarlos...

¡Ding-Ding! ¡Creo que tenemos un ganador!

- Justin.

-Hola Ryan. Necesito un favor inmenso.

- Ash, ahora que...

- Es... bueno, al hermano de mi novia lo golpearon en el instituto y necesito darles un susto de muerte... para que lo dejen en paz, ¿podrías... por favor, por favoooooor, ¿conseguir a alguien?- pregunté sonriendo aún sabiendo que él no podía verme.

- Sé que no me lo pedirías si no fuera importante, supongo que está bien, necesito que me digas sus nombres- ya tenía la información de todos, cuando terminé de dárselas colgué, no sin antes agradecerle.

- ¿Con quien hablas Justin?
- Ah... con un amigo. Der, ¿nadie sabe que... ya sabes?

- Ah, no... no le digas a nadie por favor- pidió sentándose a mi lado en la cama.

- No te preocupes pequeño.- toqué su mejilla levemente ruborizada- Iré a buscar una crema para tus moretones. Me levanté y fui en busca de la crema. Cuando la encontré volví a la cama y le pedí a Derek que se sacara su polera, lo que hizo son reclamar.

- Nadie volverá a ponerte una mano encima, lo prometo- susurre en su oído. Besé su hombro, sonreí al sentir un pequeño temblor en su cuerpo. Apliqué la crema sintiendo la calidez de su cuerpo, aún no puedo creer que alguien le pusiera la mano encima a alguien tan lindo y tierno. La ira se volvió a apoderar de mi cuerpo, pero tan rápido como llegó el sentimiento se esfumó al sentir como el pequeño cuerpo de Derek temblaba. Estaba llorando, me dolía verlo así.

- Derek... no llores.

- Yo... no quiero volver. Justin es horrible, no tengo a nadie, todos me creen un fenómeno por como me visto, por como actuo, por mis calificaciones. No soy estúpido, yo entiendo todo, a veces solo es más fácil pretender no saber. Me gusta no tener que actuar como grande y solo ser yo... pero parece que a todos les molesta mi forma de ser, supongo que a mis padres también les molesta, ellos solo me ignoran, creo que solo me quiere mi hermana...

- Y yo, Derek yo te quiero, y me gusta tu forma de ser, eres tan alegre, tu me contagias alegría, yo no suelo ser muy alegre, pero tú... de alguna forma me haces sonreír...

Ya no lloraba, y sus enormes ojos color miel me observaban atento a cada palabra. Puse mi mano en su mejilla, el solo me miraba. Empezó a moverse terminando en mis muslos, sentado a horcajadas. Acerqué mi rostro al suyo sintiendo su suave aliento, creo que alguien comió caramelos, dejé mi rostro a centímetros del suyo, nos mirábamos fijamente, no quise rozar nuestros labios porque quería estar seguro de que el quería besarme.

Y así fue.

El acabó con los centímetros restantes uniendo nuestros labios con sus hermosos ojos cerrados, al sentir sus labios automáticamente cerré los ojos, nos quedamos unos segundos así, luego empecé a mover mis labios sobre los suyos, al principio no los movió pero luego empezó a mover sus labios a mi ritmo, el cual era cada vez más acelerado. Antes de poder profundizar más sentí pasos en la escalera, me separé de golpe sin ganas de dejar de besarle.

- Mierda, Alison- dije tomando la polera de Derek y pasándola sobre su cabeza en tiempo récord. Empujé a Derek y le empecé a hacer cosquillas.

- ¿Justin que...

- ¡Con que no quieres darme un dulce!- dije en medio de las risas de Derek.

- Justin amor ¿qué hacen?- dijo riendo por la escena.

- Ali, Derek no me quiere dar un caramelo- dije como niño pequeño.

- No es cierto- dijo Derek cruzándose de brazos, gracias a todo lo divino en el mundo él me siguió el juego.

- No te preocupes por Derek el malo, yo te compraré muchos caramelos- dijo para luego darme un beso apasionado, al que fui obligado a responder. Derek se levantó de la cama y paso por entremedio de los dos rompiendo nuestro beso, lo cual fue un alivio. No es por ser malo con Ali, ella sin duda es una de las chicas más hermosas que he visto. Es solo que... creo que no me gustan tanto las mujeres.

Antes de que pudiera ir tras Derek, Alison cerró la puerta pasando el seguro. Me miró lujuriosa y antes de darme cuanta los dos estábamos desnudos en la cama besándonos, ella se subió sobre mi y empezó a moverse, me pareció un poco extraño el estar dentro de ella, pero no me había dado cuenta de lo excitado que me había dejado el beso con Derek. No podía dejar de pensar en él, lo que me pareció algo retorcido teniendo en cuenta lo que está sucediendo en este momento. Luego de unos minutos de escuchar los gemidos- los cuales me parecieron un tanto exagerados y molestos a decir verdad- de Ali me corrí dentro de el condón unos momentos después de que Ali gritara mi nombre al llegar al orgasmo.

Me sentí mal por lo que había hecho a pesar de que fuese mi novia, sentí que estaba traicionando a Derek. Me metí al baño y me duché. Tenía que salir de este lío antes de que dañe a alguien. Al salir de la ducha entré a la habitación para cambiarme de ropa, Alison no estaba. Me llegó un exquisito olor abriendo me el apetito de inmediato.

N/A.

Hola hermosuras ¿Cómo están?

Espero que bien:3

¿Qué les pareció el capítulo?

Bueno aún estoy en la casa de mi abuela y tuve que escribir en el celular. Y sin mentirles me demoré 2 horas en escribir este pequeño capítulo XD. Ya son las 3:00 AM y quiero ver yaoi. ¿Por qué se tenía que quedar el computador T^T?

Me entró toda la emo porque había un error en el capítulo anterior y lo corregí y al publicarlo de nuevo salía 0 ojitos TnT.
Espero que les haya gustado el cap.

Les informo que por cada comentario, estrellita o recomendación tiene más posibilidades de conocer a nuestro pequeño y hermoso Justin, a si que no duden en realizar estas acciones 7u7.

Estaría eternamente agradecida si me ayudasen a hacer crecer mi historia ^w^.

Sin más que decir me despido. Nos leemos♡

InfantilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora