Ya había pasado una semana desde que me estaba quedando con Alison. Me había hecho muy amigo de Derek, aunque este volvía muy tarde del instituto y no pasabamos mas que parte de la tarde y la noche hablando y riendo. Descubrí que Derek era el más listo de su clase, me sorprendí a decir verdad no creí que aquel chico inquieto pudiera ser tan bueno en las materias.
- ¿En que trabajas Justin?- me preguntó mientras miraba a su peluche de panda.
- Ah... pues soy escritor...
- ¿Escritor? Debe ser divertido escribir, ¿qué tipo de libros son Justin?
Me gustaba como sonaba mi nombre cuando salía de sus labios. Me ruboricé al pensa... ¿me acabo de ruborizar?, ¿cuándo fue la ultima vez que me ruboricé?, ¿a los quince? Me reí para mis adentros.
- A pues libros... - como decirle- como para adultos.
-¿Para adultos?- se quedó un rato pensativo, luego me miró y sonrió- ¿Cuántos años tienes Justin?
- 21...
- No eres tan adulto.
-¡Justin!- escuché como Alison me llamaba desde el primer piso.
- Creo que tu hermana llegó. Hablamos luego- salí apurado de la habitación antes de poder escuchar la respuesta de Derek.
- Amor ya llegaste- la besé en los labios. Por alguna razón encontré sus labios fríos y poco suaves. Ella llevó sus manos a mi cuello tratando de profundizar el beso, pero la detuve antes de poder hacerlo, no me sentía bien.
-Justin...- soltó con la voz agitada- vamos a la cama- dijo con voz "sensual" mientras me mordía la oreja. No produjo nada en mi. Por un momento creí que pasaría los mismo que esa vez, pero cuando sentí su mano estimulando mi entrepierna y esta respondiendo a sus caricias me di cuenta de que no estaba volviendo a suceder.
-¡Come Derek!- gritó Alison mientras veía el plato de su hermano lleno.
-¡Solo quiero saber que estaban haciendo encerrados en la habitación y porque se escuchaba tanto ruido!- exclamó con los brazo cruzados y con el ceño fruncido.
- Cosas de adultos, ahora ¡come!- Derek me dedicó una mirada cómplice y recordé nuestra conversación de la tarde.
- ¿Qué les parece si el viernes por la tarde vamos a la playa?
-¡SIIIIIII!- gritó Der mientras levantaba las manos de forma victoriosa, luego que puso a comer como si en ello se le fuera la vida. Alison y yo nos miramos, enviándonos una mirada cariñosa el uno al otro.
- Entonces Derek ¿cómo va la escuela?- preguntó Alison.
- Va bien- respondió Derek con la voz un poco temblorosa, ¿a que se debía?
Ella pareció no notar el temblor en la voz y siguió con sus animadas preguntas.
- Compré helado cuando salía del trabajo ¿alguien quiere?- dijo mirando la reacción de Derek, a este le brillaron los ojos y empezó a saltar de un lado a otro, gritando de alegría. Alison lo miraba con amor, mientras yo lo miraba divertido.
- Yo sirvo los postres, dije mientras me adentraba en la cocina.
Mientras sacaba el helado del refrigerador sentí unas manos rodearme la cintura. No era difícil adivinar que se trataba de Alison, tenía sus pechos pegados en mi espalda.
- Estoy deseosa de tener una segunda ronda esta noche- bajó su mano a mi entrepierna sobresaltandome.
- Alison tu hermano espera el helado- dije volteandome y encontrandome con la enorme mirada de Derek en la puerta. Sin saber que hacer le sonreí tratando de aparentar de que no estaba pasando nada aquí.
ESTÁS LEYENDO
Infantil
FanfictionUna historia centrada en el escritor Justin Bieber y en un estudiante, Derek. Ambos se conocen a través se Alison, quien es novia de Justin, y peor aún, hermana de Derek. Luego de conocerse comenzarán una pequeña relación a escondidas de Alison con...